Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Ojalá.
Pero esto pasa en todos los sistemas de todo tipo, llámese Android, IOS, Windows, etc. A la que actualizan a una versión superior, hay una versión de hardware que empieza a quedarse obsoleta y que ya no tira del nuevo software como antes.
que no

ahora con el mismo Windows 8 (que a muchos no nos gusta) funciona igual o mejor en equipos que tienen XP, es decir ya muy antiguos,

lo mismo en android, en Kitkat no se necesitan octacores, 3 GB de ram para ir fluido, que por el contrario en un Touchwiz aun con esa potencia no es suficiente.
si le agregamos el nuevo ART (que es lo que conozco, pues debería tener aun más optimizaciones) no creo que se haya problemas de lag

apple, sabemos que sin Jobs va cuesta abajo sin frenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/14, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Ojalá.
Pero esto pasa en todos los sistemas de todo tipo, llámese Android, IOS, Windows, etc. A la que actualizan a una versión superior, hay una versión de hardware que empieza a quedarse obsoleta y que ya no tira del nuevo software como antes. Y entonces ahí ya empezamos a instalar nuevas roms para intentar ganar ese punto de rapidez que hemos perdido.

Y que conste que mi MOTO g que solo tiene 2 meses me tiene que durar por lo menos 2,5 años tirando por lo bajo, así que yo soy el primer interesado que Lollypop vaya como un cohete. No me malinterpreten.
No es tan así, hay que tener en cuenta que KitKat en teoría funciona con 512 de ram, no creo que den pasos atrás en la lucha contra la fragmentación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Ojalá.
Pero esto pasa en todos los sistemas de todo tipo, llámese Android, IOS, Windows, etc. A la que actualizan a una versión superior, hay una versión de hardware que empieza a quedarse obsoleta y que ya no tira del nuevo software como antes. Y entonces ahí ya empezamos a instalar nuevas roms para intentar ganar ese punto de rapidez que hemos perdido.

Y que conste que mi MOTO g que solo tiene 2 meses me tiene que durar por lo menos 2,5 años tirando por lo bajo, así que yo soy el primer interesado que Lollypop vaya como un cohete. No me malinterpreten.
No te malinterpretamos pero pareciera que no tienes un Moto G.

Es verdad que cualquier hardware al paso del tiempo va quedandose obsoleto pero no así en los móviles, se avanza tan rápido que creemos que los procesadores de hace un año son antiguos, es decir un S4 Pro o un 600 de Qualcom muchos los consideran antiguos, pero son unas bestias de procesador.

Irnos por el hardware y no el software seria una burrada, ya que si no fuera a ir tan bien, Motorola no hubiera repetido el mismo procesador en el Moto G 2014 y te aseguro que hicieron pruebas con lollipop y es en procesador.

Además Apple ha demostrado que un software bien optimizado para el hardware que monta es más que suficiente y Motorola lo está demostrado en Android.. Así que tranquilo, va a ir de maravilla Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Se refería a la cm de L,
No he dicho lo contrario. ¿Necesitais un cartel enorme en el que ponga que es un ejemplo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Pues no sé chicos, que quereis que os diga.
Estoy viendo el video y sí, tienes más colorines, transiciones más bonitas y mucho humo. Pero no veo nada realmente ROMPEDOR para decir OHHHHH que pasada, es la BOMBA!!
Por otro lado, Lollypop en nuestros MOTO G no irá tan fluida como se ve en el video. No nos engañemos, tenemos un terminal de gama media-baja. Que sí, que es una joyita porque está muy equilibrado, pero no es un pepino.
Para el verano que viene que hayan salido unas cuantas actualizaciones a Lollypop y las apps que tenemos ahora, ya vereis como estamos en este foro renegando de que se me cuelga, de que se freezea o de que ya no va fino.
Y ojalá me equivoque.
en éstos días vi un video del moto g (2014) vs el oneplus one, y es que tenéis que verlo para que me entendáis, ambos a la misma velocidad, habían cosas en las que ganaba el moto g y otras en las que ganaba el 1+1, incluso en el real racing 3 el chico decía que iba más fluído en el moto g , me atrevo a decir que el moto g es más fluído que un xperia z1... y la diferencia de potencia a la vista es notable.. pero a la hora de la práctica el móvil de 150€ se lo lleva en cuernos..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
en éstos días vi un video del moto g (2014) vs el oneplus one, y es que tenéis que verlo para que me entendáis, ambos a la misma velocidad, habían cosas en las que ganaba el moto g y otras en las que ganaba el 1+1, incluso en el real racing 3 el chico decía que iba más fluído en el moto g , me atrevo a decir que el moto g es más fluído que un xperia z1... y la diferencia de potencia a la vista es notable.. pero a la hora de la práctica el móvil de 150€ se lo lleva en cuernos..
Con toda razón, y aparte del Z1 otros muchos como el G3 o S5(sin intención de molestar), en fluidez es uno de los móviles más destacables
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
No he dicho lo contrario. ¿Necesitais un cartel enorme en el que ponga que es un ejemplo?
Bueno, no te enojes che... Jaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Bueno, no te enojes che... Jaaj
Si tu consideras que me he "enojado", allá tu. Últimamente en este foro cualquier cosa se considera que uno se ha enfadado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tu consideras que me he "enojado", allá tu. Últimamente en este foro cualquier cosa se considera que uno se ha enfadado.
Es que al ser escrito, no se en que tono va jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Ivyshelo Ivyshelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

¡Un simple click en gracias, siempre ayuda a animarse!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Pues no sé chicos, que quereis que os diga.
Estoy viendo el video y sí, tienes más colorines, transiciones más bonitas y mucho humo. Pero no veo nada realmente ROMPEDOR para decir OHHHHH que pasada, es la BOMBA!!
Por otro lado, Lollypop en nuestros MOTO G no irá tan fluida como se ve en el video. No nos engañemos, tenemos un terminal de gama media-baja. Que sí, que es una joyita porque está muy equilibrado, pero no es un pepino.
Para el verano que viene que hayan salido unas cuantas actualizaciones a Lollypop y las apps que tenemos ahora, ya vereis como estamos en este foro renegando de que se me cuelga, de que se freezea o de que ya no va fino.
Y ojalá me equivoque.
Lo q pasa q normalmente se buscar esos launcher 3d multi efectos etc. Lollipop mas que unas simples transiciones de colores , han cambiado políticas de seguridad tanto activas como pasivas , pasar a ART es un cambio enorme en el sentido q dalvik traía mas problemas q virtudes.
Trae cifrado de serie que si bien tendrá pequeños o micro lags por descifrar y cifrar , es para aumentar la seguridad.
Ahora las aplicaciones están mas integradas entre si con lo q se consigue mejor flujo de trabajo y experiencia de usuario.
Tenemos un pequeño aumente de batería por el famoso proyecto volta ( 9 % de ahorro).

Y un largo etc q pinta muy bien. En fin cuando lo probemos ya opinaremos de primera mano.

Me olvide , ahora se controla mas tanto lo datos de intert etc como los procesos activos ya q creo q ahora cambia la forma en q algunas aplicaciones pedían datos al sistema y quedaban activas como servicio.

*P.D. cualquier terminal con uso intenso en un año empieza a "freezear" por cuetion técnica ya q los caminos y componentes electrónicos sufre desgaste y por tanto micro falla q alteras y corrmpen datos ... Las CPU sufren mucho .

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 29/10/14 a las 22:46:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un dato a los q dices q moto g tiene 2 años asegurados de update etc....

Se cuenta desde q salio el modelo no desde q lo compramos en la tienda... Y seguro q en 2 años tenemos otro ¿motorola? Jejeje si sigue con su filosofía seguro q si yo quiero el moto x 2014 ufff
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: AT 991
Hace unos dias me salió una actualización del google play store, play music, play games, google chrome, y casi en general, todas las aplicaciones que tengo instaladas... esto tiene que ver con el android lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biciclista26 Ver Mensaje
Hace unos dias me salió una actualización del google play store, play music, play games, google chrome, y casi en general, todas las aplicaciones que tengo instaladas... esto tiene que ver con el android lollipop?
Podria decirse que si. Se estan preoarando ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
No es el foro. En mi opinión, cada comentario de tu parte lleva siempre algo irónico, chulesco, con rintintín, con "comillas" y un largo etc. La mayoria de las cosas que dices invitan a imaginarte de esa manera, si no, a ver que me respondes y como.

Cuando alguien es malinterpretado suele decir "nooo, si no estoy enfadado ni nada", y no dice "bueno pues si piensas eso alla tu"... En plan me importa poco todo.

Un saludo
Viejo 30/10/14, 07:57:21
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Sobre lo de la fruidez... Que quereis que os diga, si, es fluido, pero tiene tirones de vez en cuando, cosa que mi anterior G2 no me daba. No es que sea una mala experiencia, pero eso que dicen que es la experiencia de un gama alta... Para nada.
Viejo 30/10/14, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Lo q pasa q normalmente se buscar esos launcher 3d multi efectos etc. Lollipop mas que unas simples transiciones de colores , han cambiado políticas de seguridad tanto activas como pasivas , pasar a ART es un cambio enorme en el sentido q dalvik traía mas problemas q virtudes.
Trae cifrado de serie que si bien tendrá pequeños o micro lags por descifrar y cifrar , es para aumentar la seguridad.
Ahora las aplicaciones están mas integradas entre si con lo q se consigue mejor flujo de trabajo y experiencia de usuario.
Tenemos un pequeño aumente de batería por el famoso proyecto volta ( 9 % de ahorro).

Y un largo etc q pinta muy bien. En fin cuando lo probemos ya opinaremos de primera mano.

Me olvide , ahora se controla mas tanto lo datos de intert etc como los procesos activos ya q creo q ahora cambia la forma en q algunas aplicaciones pedían datos al sistema y quedaban activas como servicio.

*P.D. cualquier terminal con uso intenso en un año empieza a "freezear" por cuetion técnica ya q los caminos y componentes electrónicos sufre desgaste y por tanto micro falla q alteras y corrmpen datos ... Las CPU sufren mucho .
Gracias por la info. Parece muy interesante.
A ver si con Lollypop logro que mi mujer abandone su iPhone y se pase a Moto G
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
No es el foro. En mi opinión, cada comentario de tu parte lleva siempre algo irónico, chulesco, con rintintín, con "comillas" y un largo etc. La mayoria de las cosas que dices invitan a imaginarte de esa manera, si no, a ver que me respondes y como.

Cuando alguien es malinterpretado suele decir "nooo, si no estoy enfadado ni nada", y no dice "bueno pues si piensas eso alla tu"... En plan me importa poco todo.

Un saludo
totalmente de acuerdo, y las cosas como son jaja a dicho un comentario y por decirle que se ha equivocado que no hablaba de la actualizacion oficial se enfada, pues nada jajaja. por mi parte digo que se valla a amargar a otro foro
Viejo 30/10/14, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Sobre lo de la fruidez... Que quereis que os diga, si, es fluido, pero tiene tirones de vez en cuando, cosa que mi anterior G2 no me daba. No es que sea una mala experiencia, pero eso que dicen que es la experiencia de un gama alta... Para nada.
Yo llevo la 4.4.4 stock y nunca tengo lags tirones etc. Lo único el redibujado a veces del launcher por el tema de memoria....

A ver si alguna aplicación te esta consumido mas de lo debido en la CPU .
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info. Parece muy interesante.
A ver si con Lollypop logro que mi mujer abandone su iPhone y se pase a Moto G
De nada...jeje . Vos a ver q tal se comportar la LOLI en el moto g aun q yo estoy casi seguro q tras la 5.0 llegara 5.1 para agustar algunos bug etc q vaya suergiendo según la gente lo vaya usando.

Si algo bueno tiene en software hoy día al igual q hace año realiza microsoft , es q si algo falla se puede actualizar y subsanar el error.

Ya queda menos el lunes sale la ROM oficial por OTA a los nexus a partir de ahí a los gpe y así gradualmente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /