|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado a la version 3.16 , pero yo lo veo igual no se si habra cambiado algo , al menos yo no lo veo .
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj no tiene ningún apartado Bluetooth sino que enlazas con el Bluetooth del teléfono, y creo que para poner a cero lo de fitness tienes que darle a reset, pero se borra todo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sot3ck pues muchas gracias me has sacado de duda ya que vi algunos videos del reloj y si traia en el menu el Bluetooth , y referente a lo de fitness pues si he visto ahora mismo que he actualizado a la version 3.16 que se ha borrado , pero claro se borra todo jejejejej . Pues muchas gracias por tu aclaracion y ayuda sot3ck . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sot3ck pues muchas gracias me has sacado de duda ya que vi algunos videos del reloj y si traia en el menu el Bluetooth , y referente a lo de fitness pues si he visto ahora mismo que he actualizado a la version 3.16 que se ha borrado , pero claro se borra todo jejejejej . Pues muchas gracias por tu aclaracion y ayuda sot3ck . Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la aplicacion que tengo instalada en el movil en el apartado de abajo donde pone Software Update he entrado y me ponia version 3.16 le he dado a Update y se ha actualizado a esa version . Lo unico que no se el porque de tantas actualizaciones si todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puesto , alguien que tenga tambien IOS sabe que trae de nuevo esta actualizacion porque yo lo veo igual el reloj . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que tiene track de envío le aparece ya la info en algún seguidor de tracks??
|
|
|
||||
|
||||
|
no, me dieron el track el dia 28 y de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando parecido, me parece muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera aparece como admitido en correos de allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de tracking, el mio fue pedido el día 26, con numero de tracking del día 28 y ni rastro del paquete.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh pedido en GearBest, pero estos chinos siguen en la misma linea de siempre, las prisas como que no va con ellos.
|