|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo esperando que me llegue la Nillkin, la tuve en el G2 y por tacto y de más era genial ya que por atrás tiene como puntitos que la hacen rugosa, solo que los marcos de arriba y abajo no los cubre... pero por el tacto que tiene es dificil que se me caiga al suelo, siempre voy con cuidado... y 5€. Esperaré luego a ver si sacan una que cubra todo y no deje abiertas las zonas de las tapitas, aunque de la micro sd y cargador dificil que la cierren... La otra opción que he pensado, que igual lo hago más adelante, es pillar un bumper (temo que no me agrade igual que la S-Line, al ser de gel tpu la zona de la micro sd que está abierta una parte del borde la cubre una mini tira que suele bailar según si agarras por ahí y tal...) y en la trasera ponerle un stick tipo fibra carbono... Ya veremos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. ![]() http://www.ebay.es/itm/Xperia-Z3-Com...d=721787233779
|
||||
|
||||
|
Link? en la web no consigo verla... y eso que el otro día vi fundas pero ahora no lo encuentro
![]() ![]() Yo esperando que me llegue la Nillkin, la tuve en el G2 y por tacto y de más era genial ya que por atrás tiene como puntitos que la hacen rugosa, solo que los marcos de arriba y abajo no los cubre... pero por el tacto que tiene es dificil que se me caiga al suelo, siempre voy con cuidado... y 5€. Esperaré luego a ver si sacan una que cubra todo y no deje abiertas las zonas de las tapitas, aunque de la micro sd y cargador dificil que la cierren... La otra opción que he pensado, que igual lo hago más adelante, es pillar un bumper (temo que no me agrade igual que la S-Line, al ser de gel tpu la zona de la micro sd que está abierta una parte del borde la cubre una mini tira que suele bailar según si agarras por ahí y tal...) y en la trasera ponerle un stick tipo fibra carbono... Ya veremos ![]() ![]() No se si es una foto de la funda generica, ya que el telefono ese no es el z3 compact. |
|
|
||||
|
||||
|
RaptorMil cuando te llegue pon fotos, yo tambien hare lo mismo pondre fotos, yo he comprado la clarita.
Tiene que estar apunto de lleguarme ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien, la black que es un poco mas oscurita...
Gracias compi. ![]() http://www.ebay.es/itm/Xperia-Z3-Com...d=721787233779 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un link oficial y pone proximamente.
http://eshop.sonymobile.com/gb/buy/o...-window-scr26 El de esa foto si es el z3c. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un link oficial y pone proximamente.
http://eshop.sonymobile.com/gb/buy/o...-window-scr26 El de esa foto si es el z3c. ![]() Deberían hacer una normal, que cubriese todo el contorno y las tapitas también cerradas pero con una tapita que se abra en la funda para abrir las del movil, por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mucha curiosidad de ver la Ringke que ahora se ha puesto a un precio decente... en versiones de colorines no sé si alguno de los que la habéis comprado tenéis un z3 compact rojo o verde y bueno saber el tacto claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link? en la web no consigo verla... y eso que el otro día vi fundas pero ahora no lo encuentro
![]() ![]() Yo esperando que me llegue la Nillkin, la tuve en el G2 y por tacto y de más era genial ya que por atrás tiene como puntitos que la hacen rugosa, solo que los marcos de arriba y abajo no los cubre... pero por el tacto que tiene es dificil que se me caiga al suelo, siempre voy con cuidado... y 5€. Esperaré luego a ver si sacan una que cubra todo y no deje abiertas las zonas de las tapitas, aunque de la micro sd y cargador dificil que la cierren... La otra opción que he pensado, que igual lo hago más adelante, es pillar un bumper (temo que no me agrade igual que la S-Line, al ser de gel tpu la zona de la micro sd que está abierta una parte del borde la cubre una mini tira que suele bailar según si agarras por ahí y tal...) y en la trasera ponerle un stick tipo fibra carbono... Ya veremos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entre el 6 y el 17 Nov, así que te tocara a ti contarnos que tal jeje...
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta? debe proteger cacho y aunque lo engorde un poco más, da sensación de buen agarre y de bicharraco
... Además se puede llevar sin la carcasa más dura (la que lleva el soporte para aguantarlo en modo apaisado) y es más fina, siendo más gruesa solo por los bordes, en plan bumper. Un video de la funda en el Z2 http://www.aliexpress.com/item/Dual-...220559017.html
Última edición por d3st0r Día 30/10/14 a las 02:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la Bugdroid Cruzerlite Circuit tiene tapada la zona de las tapitas!!!! La pillaré
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me interesaría saber es su tacto, parece que es de plástico duro, no? No están mal Bugdroid pero tiene pinta de ser un poco basta para nuestro teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna sin tapa que sea compatible con el dock de carga? Las sline son demasiado gordas en el lateral y hace que los 2 conectores no contacten bien y no cargue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Bugdroid Cruzerlite, en este hilo de xda uno la tiene en rojo y se ve que están tapados y él lo dice
en Amazon están a 12€. Ebay y Aliexpress nada...http://forum.xda-developers.com/z3-c...2879996/page34