![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se ,espero otras opiñonesEDITO: si eliminas solo una foto no todas . para volver con la camara ygual tienes que apretar boton atras Última edición por nicohd Día 08/12/10 a las 01:12:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé; yo no lo veo claro ya que al eliminar la última foto de las que has hecho la pantalla se vuelve oscura y borrosa cuando se tendría que quedar enfocando para hacer otra foto. Creo que es un bug.
Ah! He probado la anterior versión (la v6.0k) y ocurre lo mismo. A ver si alguien nos ilumina.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso. Por si os sirve.
Oue alguien ha podido hacer funcionar el droidwall, me da fallo con las iptables. |
|
|
|
Yo creo que lo que dices chim es lo normal que pasa. Yo hago una foto, y si no hay mas fotos y la borro, tambien se queda en ese negro borroso que es un difuminado de la imagen que acabas de borrar, y como no hay mas imagenes se queda hay, pero a mi no se me bloquea ni nada, le doy atras y vuelve a la camara, pero es lo mismo que si en la galeria solo tienes una foto y la borras. Eso me parece a mi al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces considero que es normal ya que al quedarse en esa pantalla boorrosa después de eliminar todas las fotos pulso "atrás" y vuelve a la cámara. Yo veía que se quedaba bloqueada ahí y que no respondía al táctil, solo a los botones y por eso me mosqueaba ya que con ninguna otra ROM que he probado ocurre: Todas vuelven a la pantalla de la cámara al eliminar la última foto.. OK. Es normal. ![]() Saludos. Última edición por chim Día 08/12/10 a las 15:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es totalmente normal. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que no podemos esperar el teclado de gingerbread ya esta disponible en DeFroST setup.... esta genial!!
Solo tengo un problema, cuando presiono "?123" me salen unas letricas "&" espero confirmmacion de ustedes... |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún tipo de forma de poder sincronizar los contactos con facebook?? es que es lo único que echo de menos del sense...
He probado la que trae la aplicación de Facebook pero no me funciona realmente... alguien sabe qué hacer?? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmm.... a ver ve a telefono -> contactos dale menu despues --> cuentas y hay tienes que tener: las dos opciones marcadas despues una lista: (la mia es) wahtsapp gmail selecciona facebook y marca la opción sincronizar contactos listo! si no tienes nada entonces ve a la aplicacion de facebook en la pantalla principal (donde estan las fotos abajo) dale menu ajustes y dale sincronizar hay hay unas opciones: sincronizar todos sincronizar solo los que estan en contactos quitar info de Facebook yo tengo seleccionada la segunda. dar ok y listo esperar a que se sincronicen o ir a lo que dije arriba contactos facebook y activar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Android en estado puro, y encima la versión 2.2.1! Muy buena ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se puede.... pero hay que desactivar la verificacion antes de flashear.... eso se hace antes de flashear en el mismo menu que dice "nose que verificacion" click y disable link: acapuedes bajar un idioma... yo quiero 3 http://www.golfben.de/gingerbread-2-...sfrit/2010/12 Última edición por Xanatos2 Día 09/12/10 a las 12:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, he notado el que WIFI va más petado... vamos, que como que le cuesta coger señal... a alguien más le pasa?? hay algún tipo de parche?? por que he visto que hay uno para el VOIP pero no soluciona nada... |
|
|
|
Yo probe este teclado y va de lujo, con muchos idiomas para elegir. Se flashea desde recovery desactivando el toggle verification.
GingerBread_Latin_IME De un tal Peter Alfonso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel 6.1 (flash with defrost setup): latest fixes: blablabla....
pero la verdad, no me había incomodado, ni habia pensado en eso! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaré a que saque otra actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he tardado lo mio en encontrarlo... pero funciona. en mi caso tengo una wifi en la empresa que no me la encontraba y he tenido que modificar el dominio regulador a 14 canales. Espero ser de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo esta estupenda ROM y la verdad es que va muy bien.
La verdad le encontré un fallo pequeño, se trata del notificador de los sms. Os comento, me gusta más el Handcent Sms porque es más intuitivo y eficaz y el notificador me sale con luz led azul. Como al principio teniendo "Mensajes" que viene por defecto en mi Desire crea un pequeño conflicto en el tema del notificador, lo que hacía era desactivar el notificador de "Mensajes" en ajustes y solucionado sólo me avisa el Handcent con su luz led azul. Eso cuando tenía la versión anterior de esta ROM. Pues ahora que me pasé a la 6.1, hago lo mismo pero no me deja, por más que intento desactivar el notificador de "Mensajes", no me hace caso y Me salen 2 iconos de "Mensajes" y del Handcent y Me mosquea un poco. Me entendeis lo que digo? Creo que es un fallo de la ROM o algo hice mal. Espero Su ayuda gracias amigos! Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|