|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio no hay ninguna opcion que podamos encargarlo alli y nos lo manden a España?
He intentado contactar a traves del chat de Motorola, pero no me han atendido tras una larga espera. Les iba a preguntar a ver si habia alguna opcion que se pueda hacer o si hay sucursales en España. Aun asi es curioso que Francia disponga de este servicio y España no. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no hay ninguna opcion que podamos encargarlo alli y nos lo manden a España?
He intentado contactar a traves del chat de Motorola, pero no me han atendido tras una larga espera. Les iba a preguntar a ver si habia alguna opcion que se pueda hacer o si hay sucursales en España. Aun asi es curioso que Francia disponga de este servicio y España no. Un Saludo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por yoigo, departamento de fidelizacion, 12 € mes +69€ dentro de 2 años si me lo quedo, sino lo cambio por otro o lo devuelvo. Además me han reducido la tarifa del cero a 8.45 con iva. Creo que mejor no lo iba a encontrar.
|
||||
|
||||
|
En UK también está la oferta, 504 € al cambio el de 32gb, me he preparado uno azul precioso, que bonito es soñar
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena que no podamos personalizarlo.
Seguramente con el paso del tiempo iran saliendo cada vez mas modelos en las tiendas y en distintos colores. Ya nos apañaremos para ponerle carcasas y fundas que se ajusten bien para cambiarlo jejeje. De momento creo que los que hay son o Negro o Blanco y bambú. |
|
|
||||
|
||||
|
www.motorola.co.uk
En su página oficial, y te lo montas como quieres, dientes largos, dientes largos, diesntes largos...
|
||||
|
||||
|
www.motorola.co.uk
En su página oficial, y te lo montas como quieres, dientes largos, dientes largos, diesntes largos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con Motorola a traves del chat y les he preguntado , si habia alguna forma de adquirir el Motorola Moto X 2a Generacion personalizado por Motomaker y me han respondido lo siguiente:
" Lamento informarle que el Motomaker solo esta disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido " Así que nada a elegir entre lo que hay. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
negro por delante y por detrás. Dudaba los detalles (bisel de la M de motorola y altavoces frontales) en plata o negro, al final los cogí en plata para que contrastase un poco y no fuese tanto negro. Tampoco pedimos tanto, un 32Gb negro. Imposible en España... y eso que han crecido en ventas un 100%. Si quisieran crecían un 200%... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de entrar en este post siempre tengo la tentación de entrar en la página de Amazon y comprarlo ya jaja
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de contactar con Motorola a traves del chat y les he preguntado , si habia alguna forma de adquirir el Motorola Moto X 2a Generacion personalizado por Motomaker y me han respondido lo siguiente:
" Lamento informarle que el Motomaker solo esta disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido " Así que nada a elegir entre lo que hay. Un Saludo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo si pudiera realizar una configuración en motomaker lo configuraría tal y como es.... Negro con la trasera gomosa y los altavoces en color metal. Y el blanco me parece un acierto espectacular con el bambú... No lo configuraría de ninguna otra forma. El tema de la memoria ya es otro cantar.... Por 50€ le pongo 32 pero de aquí a lima.....
Saludos. ![]() A eso estoy esperando yo precisamente, a que llegue el blanco de 32 Gb.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nexus 4 Y 5 en sus dos versiones 16 y el 32 porque lo pille, pero con 16 gb, me sobra, ahora que si estuviese disponible el 32 lo cogia por 50 euros mas .. saludetes..
|
||||
|
||||
|
El domingo es mi cumpleaños y me van a regalar el Moto 360, como siga así estreno Moto 360 y Moto X jaja, cada vez tengo más ansia y más después de ver hoy la review de Just Unboxing.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |