|
||
|
|
||||
|
||||
|
softkeyz en lg g2
Hola buenas , es el primer hilo que habro por que siempre utilizando la busqueda me ha resuelto las dudas que he tenido, pero en este caso ni la busqueda me ha dado solucion.
Al tema, alguien seria tan amable de aclararme si softkeyz es compatible con nuestro g2 El caso es que elijo los botones y los aplico, pero al reiniciar no obtengo cambios sigo con los de siempre. Aclarar que soy root y tengo el g2 tweaksbox instalado. Muchas gracias de antemano.
Última edición por angelin450 Día 29/10/14 a las 16:02:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom tienes? Si tienes una rom basada en el G3 tendrás que utilizar las herramientas para el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale tengo la rom stock , entonces con la rom stock no sirve?
Y gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una rom stock y no me funcionó. Hice un apaño descargando los botones desde softkeyz y luego seleccionandolos desde G2xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , es el primer hilo que habro por que siempre utilizando la busqueda me ha resuelto las dudas que he tenido, pero en este caso ni la busqueda me ha dado solucion.
Al tema, alguien seria tan amable de aclararme si softkeyz es compatible con nuestro g2 El caso es que elijo los botones y los aplico, pero al reiniciar no obtengo cambios sigo con los de siempre. Aclarar que soy root y tengo el g2 tweaksbox instalado. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, hare el mismo apaño que hizo el compañero nachovic.
Manuelmagix algo asi me temia por eso pregunte a alguien que supiera del tema Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Esconderla? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un módulo de xposed Xtana prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias amigo, no lo conocia, ahora mismo lo instalo y lo pruevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||