|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde pero a mi autostarts y bardcode scannee si me funcionan, restaurados con titanium.
Por si interesa, sigo con el stock kernel Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de voodoo da los 339 mb.que os da el quadrant?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, acojonao..... esta es la quinta vez que cambio de rom :S he seguido todos los pasos como siempre pero marcando repartition en odin esto no tiraba ni patras, asi que he quitado el repartition y ahora parece que va bien, hay algun problema con eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
compis yo ya la he instalado, y va perfectamente, venia de la JP3, pero eso si, esta consume mas memoria ram que la que tenia puesta. pero va muy fluida y las aplicaciones sin el lagfix, aparentemente arrancan mas rapidas.
una pregunta, como habeis instalado el lagfix? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
GPS funcionando muuuuuy biern, incluiso dentro domicilio
Vaya pasada, aunque se normal para algunos, para otros no lo era hasta hoy
|
||||
|
||||
|
Joer que novedad, uno no se puede ir de puente unos dias....
Probando!!!! Pd. Veo que falla algunos lagfix y cambia el kernel y demas, pero unicamente para hacer root no hay cambio de kernel ni nada no??? Usando el root del primer post ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que se traga la batería... Me acosté al 100% y no sé si es porque me dejé el WiFi encendido pero esta mañana estaba al 29%! Lo he tenido que poner a cargar... por qué puede ser? os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin conectar al Kies, y el pc no lo reconoce cuando está en MTP para nada. Probado ya en dos pc's distintas...Pero el odin de p.m.
He tenido que configurar a mano el APN de telefónica, lo demás perfecto por ahora. Como ya se ha dicho, va superfluida. A ver si puedo probar el GPS de vuelta a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no llevo ni 24horas de uso, tras restaurar mis 105 apps creo que estas es la mejor ROM de todas, mejor que las custom ROM incluso por aquello de que está limpita. Incluso el pellizco en el app drawer con el touchwiz original va suelto!
Tal vez sea pronto para decirlo, pero creo que ya no son necesarios lagfix, speedmods kernels y demás (al menos los que teníamos hasta ahora). El GPS conecta rápido, me ha cogido por primera vez en mi vida un satélite dentro de casa, pero en precisión no ha cambiado mucho….Lo he probado 500 metros andando y de 16metros no baja, sobre todo oscilaba entre 16 y 32 metros.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 09/12/10 a las 10:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, sin querer he duplicado el post... dichoso navegador de android
DPor cierto, me he descargado en BackLight Notification 2.2 desde XDA, funcionará bien con esta nueva versión? Lo de la batería puede ser porque esté mal calibrada? Marqué repartition al flashear... mmm Última edición por produstoandaluz Día 09/12/10 a las 10:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta si quieres añadirlo al primer post:
Iconos bateria: ·Version C ·Version C iconos colores ·Original JPU Instalación desde CWM, consejo tener el original por si acaso, aunque a mi me va bien la version C ![]() Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de poner esta version por ODIN..soy muy novato y me da error, sigo todos los pasos del primer post pero no hay manera me pone failed!! alguna idea???
Edito: la unica diferencia que veo respecto a la captura del primer post es donde pone ID:COM 9 a mi me sale 8 no se si algo tiene que ver o no, estoy muy pez en esto Última edición por javi74 Día 09/12/10 a las 10:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, cuento mi experiencia por si alguno le ha pasado o quiera evitar que le pase lo que a mi ... Despues de instalar esta rom, arrancar, restaurar datos de fábrica me he dispuesto a aplicar el kernel basado en JPU con voodoo 5.0.2 que indicó Intronauta, pero no me ha aplicado el root, asi que he pensado... pues nada meto el Busybox del primer post, en su versión 1.17.1, pues cuando se ha reiniciado despues de salir como correcto en el odin, se ha quedado en el primer splash para siempre, he forzado el apagado despues de unos 15 minutos prudenciales, y luego ha empezado a hacer un bucle de reinicios no pasando del primer splash, tampoco he conseguido que entrara en el recovery (que había probado antes de instalar el busybox e iba bien, de hecho revisé que el voodoo lagfix estaba aplicado etc...) pues, he tenido que probar si iba el modo download y si, rulaba, asi que he vuelto a empezar, pero esta vez me he ahorrado el kernel, pq visto lo visto no parece que aplique bien el root.
Otra cosa, no consigo que el market descargue nada, ni con wifi ni con 3G, le doy a instalar a cualquier apli y se queda en la barrita de descargando pero no inicia... le pasa a alguien mas??, me pasó en el primer flasheo con kernel de intronauta y me pasa ahora con la rom limpia... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, flashee y ya estoy en 2.2.1, hasta ahi todo funciona perfecto, pero...
ahora conecto el movil al pc y no me sale la tarjeta microsd para empezar a meter apks, seguro que es un tonteria, pero ¿en que me estoy equivocando? saludos EDITO: era una tonteria, ya esta mas que resuelto.. perdon por el post |
|
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto, para que product code es esto?
Si es oficial por que no está através de KIES? es más ahora genera dificultades por lo que he leido para conectar a KIES, será por la habilitacion de actualización via OTA? Creo que puede ir bien por lo que ponen los compañeros, yo tengo JPO y creo por ahora que no haré nada más es cambiar como yo digo MOCOS POR BABAS, hasta el androide de las galletas, jeje no creo que le haga nada nuevo. Con JPO más 4zroot y 4zmood, va de lujo no me fijo en valores de quadrant ni nada de eso, simplemente en mi experiencia con las aplicaciones y por ahora todo bien, GPS, radio, internet, WIFI, datos. En cualquier caso fenomenal trabajo (de los de siempre, que son unos maquinas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo voy le voy a meter esta rom, pero tengo una duda, una vez que la instale, como puedo hacerme root? solo como comenta intronauta metiendole este kernel http://project-voodoo.org/downloads/...0-odin-pda.tar (JPU kernel+voodoo) ó si simplemente me descargo del market el "superuser"¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner a hacerlo y me surge una duda a la hora del root:
¿Hay que meter el archivo descargado en formato zip o descomprimir y meter el archivo acabado en tar? Hacerse root - Gracias a @vinclar Para los que no teneis cuenta en xda, subido a megaupload: CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 Lo meteis con Odin como PDA y flaseasis, no marqueis nada del Odin, y ya sereis root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner a hacerlo y me surge una duda a la hora del root:
¿Hay que meter el archivo descargado en formato zip o descomprimir y meter el archivo acabado en tar? Hacerse root - Gracias a @vinclar Para los que no teneis cuenta en xda, subido a megaupload: CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.15.3 CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 Lo meteis con Odin como PDA y flaseasis, no marqueis nada del Odin, y ya sereis root. ![]() |