|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese resultado es lo máximo que yo he conseguido. Lo he conseguido con la ultima version M y con el telefono bien frio y sin el mod de este hilo. Si a continuacion haces un segundo intento con el telefono ya templadito te baja a cerca de 30000 por todo este asunto de control de temperatura.
Me estoy montando mi rom y creo que le voy a meter el corte en los 70º. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usan dalvik o art?
instale el de 75 y tambien cambie los valores del kernel! estoy usando la cloudy 1.1 en dalvik, vamos a ver que tal! Última edición por ariaslucas Día 28/10/14 a las 23:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me guarda los ajustes del oom al reiniciar... Y tengo la casilla en disable para que no vuelva a stock al reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
70ºC es muchísima temperatura, lo es en los procesadores de sobremesa que son más grandes y tienen mejores sistemas de refrigeración para recuperarse pronto, cuanto más en los móviles.
Creo que 60ºC es un buen límite, personalmente no recomiendo realizar este mod. El Snapdragon 801 a 1.5Ghz lleva una frecuencia parecida que el SnapDragon 600 de serie (Galaxy S4 por ejemplo) . |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté en el primer mensaje los kernel llevan ese corte a 80°C, los procesadores de móviles no tienen que ver con los de ordenador.
Cuando se baja la velocidad a 2.26GHz también va enfriando y tienes mejor rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el de 75 , empiezo la prueba de antutu y a los pocos segundos mensajito de temperatura alta , y apagado automático .....
|
||||
|
||||
|
Y para saber la temperatura qué utilizais? Porque el Cleanmaster me dice que está a 48 grados y el Coolify que a 39...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que al empezar el test ya lo tendrias caliente... si quieres que te llegue al final sin bajar la velocidad o incluso apagarse por proteccion tienens que empezar el test con el telefono frio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que a mi nunca se me ha reiniciado por la temperatura ni he tenido ese mensajito nunca y creerme, le doy mucha caña al móvil.
No he probado el mod aun, cuando lo haga, comento. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el tema de la multitarea afecta mucho al consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|