|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo 1.7.0 ( 7 Dic 2010 )
Ya tenemos nueva versión de Cronos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien la pruebe! Que yo ando de examenes como para estar trasteando :p
No habia salido la 1.6.0 hace nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un rato. Ha cambiado el aspecto, aunque estoy temiendo problemas con la galería, que le cuesta una barbaridad mostrarme todas las carpetas...
|
||||
|
||||
|
Será el mismo apk ke en en la 1.6 asik no creo k vaya peor. En el changelog pone que tiene un tema Semigingerbread... tengo curiosidad por ver como keda eso ![]() Y de si ha aumentado en algo el rendimiento, en las Legend con el froyo oficial les da 8 y pico el linpack por ejemplo... k envidia. Jugarán al angry birds sin ningun problema. no puedo descargarla.... se me interrumpe la descarga a los 3 megas... Última edición por aikidoka90 Día 08/12/10 a las 17:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si son cosas mías, pero la noto ligerísima, después de instalarla, a pesar de tener muchas aplicaciones, xk la he instalado sobre la 1.6 solo con wipe de la dalvik-caché, y aun asi parece k la acabo de instalar dessde cero sin aplicaciones. Muy fluido el launcher pro y el app drawer. Da la sensación de que mejor que antes.
Y el tema nuevo k trae me mola. Sencillo pero a la vez bonito. La galeria creo k va incluso mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tras haberle puesto el tema Stock_black en CM Extra para cambiar la barra de estado de blanco que venía originalmente al negro, que le pega más a los nuevos menús.
![]() Los botones creo que tienen un aspecto más plano. ![]() Reinicié el móvil y me cogió la galería durante un rato. Aunque ahra ha vuelto a dejar de funcionar.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He trasteado con la Froydvillain 1.6.2 y me la he cargado... ya me he animado y he puesto esta rom, de momento estoy trasteando pero no consigo ponerla como la ha puesto "pate de gato" me sale la barra negra pero cuando le doy a "menu" y me sale el añadir, notificaciones, preferencias... me sale en blanco todavia :S ¿como lo cambio? Edito: Sigo buscando en las preferencias para ponerlo en negro pero no lo encuentro... de momento me he instalado Beautiful Widgets y he conseguido hacer unas capturas de pantalla con una app que no me gusta (a ver si me recomendais un capturador mejor) de momento os dejo como va: ![]() ![]() ![]() Si os fijais, hay una opcion para hacer un 3D del menú de programas, va bastante fluido en general, de todas formas a ver que tal se va comportando a medida que pasen los dias ya que anteriormente andaba con una FroydVillain 1.6.2 y estaba encantao con ella! Ya os iré contando porque tengo que configurar todo! SALu2 Última edición por gominolo Día 09/12/10 a las 02:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso comenta ke yo toy tambien en 1.6.2 froyvillain y a salio la 1.7.2 ya... mare mia que se pican sacando firm??y de cronos esta la 1.7.1.. saca uno uno y el otro tb?? jaja joer..
Última edición por esegarry Día 09/12/10 a las 02:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal os parece esta rom con la de flotó??, cual creéis q va mejor??
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no funciona la web ¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alguna alma caritativa que ya se la allá descarga y pueda subirla en otra servidor si no le importa... Por favor, gracias...
Última edición por supergenio2 Día 09/12/10 a las 10:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor! alguien que pueda subirla a otro lado
que me aburro y quiero flashear ^^
|
||||
|
||||
|
En un rato tendreis la ROM en Megaupload... dadme tiempo ;)
EDITO: Ya está disponible el enlace en Megaupload: El archivo está alojado en cuenta premium asi que no hay problema por que se caduque el enlace ;) Alguna duda por MP! SALu2 Última edición por gominolo Día 09/12/10 a las 11:10:48. |
|
|
||||
|
||||
Gracias gominolo!!!!
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace, q no me carga la pagina? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ...... no me pilla velocidad HSDPA solo me llega a 3G, toquetearé un poco a ver que pasa ^^
|
||||||
|
||||||