|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no admite discusión, la cámara del G3 es mejor que la del G2 (incluso con el mod portado del G3 en este último)...; en todos los aspectos, de día y sobre todo de noche.
Hablo en propiedad porque he tenido el G2 durante 5 semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos dos, que ganas de discutir lo indiscutible, recuerdo el dia de la presentacion del g3, si, la vi toda en directo, lo que alardeaban que habian mejorado la camara del g2.... pues eso, el nivel de detalles es superior en las imagenes y se nota, como colores y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver este post del android libre
por si a alguien le interesa Mejora la calidad de la cámara del LG G2 y G3 con XCamLG http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa Mejora la calidad de la cámara del LG G2 y G3 con XCamLG http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Saludos ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por biriguero Día 29/10/14 a las 15:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa Mejora la calidad de la cámara del LG G2 y G3 con XCamLG http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no se como dicen que la camara del G3 saca las mismas fotos que las del G2.
Tengo ambos moviles y claramente son mejores las del G3, de noche ni hablar, es una paliza al G2. Las fotos nocturnas del G2 siempre fueron pesimas, con o sin mods... la velocidad y exactitud del enfoque tambien es otro mundo de diferencia. Ahora bien, las del G2 son muy buenas, tuve un S4 y eran un asco, no se como los usuarios de samsung pueden lidiar con esa camara tan mala y por otra parte tuve un htc one m7 azul bien bonito, rapidisimo en sacar las fotos, pero muy pixeleadas por su tontera de ultrapixeles. En los gama alta de ese año, la camara del G2 es la mejor que probe en android... otra cosa es el lumia 1020 y 1520 que tuve y estan en otra liga. Última edición por VPdBz Día 29/10/14 a las 15:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, vengo de un 920 y la cámara era muy buena, y solo 8 mpx. Con el lg g3 se agradece el infrarojo para el enfoque rápido, pero le faltan cosas. No soy de andar tocando parámetros pero aun así me parece muy básica, las fotos son buenas, pero de donde vengo Nokia no se nota mucho el cambio.
Saludos Última edición por biriguero Día 29/10/14 a las 22:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan sobre la Cámara Lenta de PÉSIMA CALIDAD ???
Alguien encontró alguna solución??? por que enserio dejemos no de cagadas tenemos unos de los Grandes terminales de LG G3 para que se burle de nosotros con una cámara lenta de esa calidad?? por favor.!
|
||||
|
||||
|
¿Podría algun usario de los que dice tener ambos terminales subir fotos realizadas con ambos en condiciones de poca luz? No entiendo como pueden decir que las fotos nocturnas del G2 de siempre han sido pésimas, ya que independientemente de la velocidad de enfoque, dejaba al resto de moviles que competían con el por los suelos. He visto sin embargo fotos nocturnas echas con el G3 y me parecen muy malas, efecto muy acuarela y mucho pero que mucho ruido. Voy a comprarme un G2 en unas semanas, y cuando ya tenía descartado el G3 por el tema de la cámara (fotos nocturnas principalmente) me encuentro con esto...
Agradecería muchísimo que alguien me echara una mano. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría algun usario de los que dice tener ambos terminales subir fotos realizadas con ambos en condiciones de poca luz? No entiendo como pueden decir que las fotos nocturnas del G2 de siempre han sido pésimas, ya que independientemente de la velocidad de enfoque, dejaba al resto de moviles que competían con el por los suelos. He visto sin embargo fotos nocturnas echas con el G3 y me parecen muy malas, efecto muy acuarela y mucho pero que mucho ruido. Voy a comprarme un G2 en unas semanas, y cuando ya tenía descartado el G3 por el tema de la cámara (fotos nocturnas principalmente) me encuentro con esto...
Agradecería muchísimo que alguien me echara una mano. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto con la app de camara de stock las fotos las haces tocando la pantalla, pero con la xcam lg no se hacen asi solo dando al icono....hay alguna manera de hacerlas como en la app de stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle a los 3 puntitos blancos que salen a una esquina de la pantalla para salir del modo básico, dale hay y se van a ver mas opciones y ya podes tocar la pantalla para realizar auto enfoques y tomar las fotos con el botón de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app de xcam lg no salen los 3 puntitos blancos ke si aparecen en la app ke viene por defecto en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería muchísimo que alguien me echara una mano. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puñetero caso que el g2 hqce malas fotos por la noche porque sin mod xdabbed es cierto que es lento y tiene cuando enfocas a un objeto negro efecto acuarela( al igual que ocurre en el g3) pero vamos enambos moviles son acojonantes las fotos de noche porque no hay nada de ruido . aparte que con ese mod el g2 corrige el efecto acuarela enfoca mucho mas rapido y coge mas colores. Que el g3 hace un pcoo mejor las fotos si, pero la diferencia es poca y en muchas escenas no se nota porque, pues porque es el mismo sensor pero mejor aprovechado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido los dos y el g3 el flash nuevo se nota porque es algo mas potente y un color mas realista. Y capta maa luz pero vamos abismal no es porque tambien tengo el s5 y con el flash son practicamente igual claro hablo con el mod xdabbed que es increible lo que hace ese mod , pero vuelvo q decir abismal ninguna y dn fotos debcerda sin luz son iguales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con el movil y me kedo sorprendido al ver que el sensor laser al lado de la camara tiene pequeños rayajos...
Podeis decirme como estan los vuestros?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||