|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v7, pensaba que no vendría con ninguna aplicación de samsung que las tengo que quitar yo las aplicaciones que no quiera? gracias! me gusto mucho la intro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, suecos no se si podras hacer el zip que tenias pa la V6 de señales de red metal pa la V7,me encantaban de color metal y fondo azul.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... en la pagina principal del Wuala, dejo 2 flasheables
para restaurar el SystemUI y Framework-res para los que trasteais mucho ![]() son los originales de la Rom V7 ![]() Restaurar_framework-res_V7.zip Restaurar_systemUI_V7.zip
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, como para todo hago los wipes pues los paso por si acaso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El nombre del candado ahora es bloqueo_vis, es que ayer el upd que tenia en el V6 cambiando el nombre me funciono y hoy, NO. Gracias por todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas mas ...... lo siento
![]() baterias nº de la 021 a la 025 ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
Buenas Familia, fua la nueva ROM va fina fina ehh??
Quiero hacer una petición si me dejais; Totoame, podrías hacer una cortina animada de la Pedroche?? O seria mucho pedir?? Pero ya se k antes tengo k esperar al activador jejeje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, nunca es tarde. Acabo de Hacer otro flashete por error en SystemUI, pero como era en el principio, pues otro flasheo y solucionado
![]() ![]() ![]() ![]() El nombre del candado ahora es bloqueo_vis, es que ayer el upd que tenia en el V6 cambiando el nombre me funciono y hoy, NO. Gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones x la ROM!!!
hay manera de quitar las letras del launcher? o ponerlas de color transparente, me refiero a los nombres que aparecen debajo de los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, nunca es tarde. Acabo de Hacer otro flashete por error en SystemUI, pero como era en el principio, pues otro flasheo y solucionado
![]() ![]() ![]() ![]() El nombre del candado ahora es bloqueo_vis, es que ayer el upd que tenia en el V6 cambiando el nombre me funciono y hoy, NO. Gracias por todo ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...s_V7_metal.zip
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ayer cogi uno que hicisteis al compi Belfast, y lo cambie y me funciono Pero hoy he vuelto a flashear y ahora no me lo cambia Gracias. probare con el tuyo cuando lo tengas, y tranquilo sin prisas Perdon, perdon no ha llegado ni al minuto !!!!!! que mal acostumbados nos teneis
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Echale antes un vistazo al log para que no elimines nada que no quieras. ah y bienvenido a la Next |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a flashearte por odin el fix non-hlos que viene en el zip del modem, leete en el segundo post del xufas su tuto de instalación del modem, ahí dice que a los que tenemos knox activo, si tenemos perdida de señal o de wifi, debemos flashearlo....
salu2 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||