|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es extraño lo del orden. Pero lo mas raro es que al compañero se lo cobraron el sábado y a mi posteriormente (lunes). Esperemos que no sea una incidencia y tenga que estar avisando a Amazon de que su pedido se está traspapelando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en vender mi moto 360 plata.
Comprado el martes pasado en MM online. Ni que decir tiene que está impecable, con factura y garantía. Lo vendería en 240 y soy de Sevilla |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo curioso es que me ha cambiado el estado después de mandar un mail con acento amargo. Veremos como avanza la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la fecha de entrega es hoy. Lo reserve el 18 de octubre.
Pero aún no me han cobrado y el paquete esta registrado en ups, puedo ver que ya esta en mi ciudad y listo para ser entregado (vamos que me llega en cualquier momento). Y amazon no ha cobrado de momento. Raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la fecha de entrega es hoy. Lo reserve el 18 de octubre.
Pero aún no me han cobrado y el paquete esta registrado en ups, puedo ver que ya esta en mi ciudad y listo para ser entregado (vamos que me llega en cualquier momento). Y amazon no ha cobrado de momento. Raro raro ![]() ¡Disfrutalo compñero, tu que puedes! |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabéis del negro?? Lo pedí el 24 de septiembre y sigo esperando... El tema de stocks es externo a amazon, es como cabrearse con cualquier compañia de teléfono cuando llamas y te dicen: no hay stock de iphone6 hasta no savemos cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si mi mail ha surgido efecto alguno o no pero después de darme respuesta me cambió el estado repentinamente a en "proceso de envío" y ahora lo acabo de mirar otra vez y milagrosamente tengo fecha de entrega para mañana 30 de octubre por parte de UPS.
Parece que este culebrón llega a su fin. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 5/10/2014 Negro cancelado. Recogido físicamente por mi padre en Media Markt Valencia, Palacio de Congresos. Yo estoy en Ciudad Real trabajando y aqui no hay Media Markt. Todo sea que cuando vaya a casa mis padres a recogerlo sea el plateado jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se puede comprar de verdad el moto 360, no hay huevos..¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, en MM solo esta el plateado, por eso me da igual esperarme. Llevo desde el 24 de sept esperando y ahora también me toca esperar por el iPhone6 jajajajaja vaya ejercicio de paciencia que me estoy pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado esta mañana en la web de MM. Le dado a comprar el negro y recoger en tienda, he puesto el código postal de Valencia y ponia entrega inmediata en MM Palacio de Congresos. Y ha ido mi padre a por el. Cuando tenga fotos ya os diré si es Negro o Plata, pero vamos el codigo de producto de MM era del negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado pedido del negro en Amazon
Acabo de recoger un Moto 360 negro en MM de La Maquinista. Precintadito. Ya tengo un plata, venderé en el foro el que menos me guste, aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Wowww afortunado... No se por qué, pero me parece muy raro que MM tenga stock y Amazon no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado es Black, me ha mandado fotos mi hermano. Si que tiene MM stock o al menos tenian uno. Esta precintado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podia haber un MM en Santiago de Compostela... igual me acerco a ver en Worten.
En el ECI ya fui a preguntar, y el comercial me miró, me sonrió, y me dijo que aun no lo tenían. Debió haber respondido a mi pregunta decenas de veces,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||