|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... operaciones a distancia
NYRO estas en las mejores manos ![]() Baterias nº 007, 008, 009 y 010, pa la V7 ![]() capturas ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Suecosssssss ....... echame una mano
ya he flasheado mas de 50 convinaciones y no hay manera, sabes como van ![]() Diego me ha ayudado pero no me aclaro
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos...la de wifi va en otra carpeta, pero las dimensiones son distintas a las de señal, ahora te paso unas que estoy intentando hacer...
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas mas ...... no preocuparos, solo tengo 149
![]() baterias nº 011, 012, 013, 014 y 015, pa la V7 ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, me gustaría probar esta ROM, que tal va? he probado unas cuantas roms basadas en 4.4.2 y 4.4.4. pero siempre vuelvo a stock por el tema de batería, como va esta rom en ese aspecto? tiene buena pinta, un saludo!!
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir va como un tiro ademas de tener infinitas opciones de tematizacion y un Kernel que se sale, pero ya sabes cada uno tenemos nuestro criterio y expectativas, instalala y juzgalo tu mismo, no te defraudara
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya la estoy metiendo...
![]() y como se comporta el kernel respecto a los juegos? soy un viciado al hay day
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vezzzzz
despues de instalar ayer tres veces la v7 he tenido que regresar a la v6.1 razones proceso google se ha detenido, ui se ha detenido, varios reinicios y al final se quedaba en bucle inicial sin llegar a encender el movil del todo estoy desesperado y lloro .........quiero poder tener la v7tengo la version de banda base I9505XXUGNG8 version de kernel 3.4.0 Adam 2.4 wanam@elksiba#1 tue aug 5 16:21:39BST 2014 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,termino de instalar una señal de red y no me cambia,estoy mirando haber si hay que hacer algo como en la bateria para que salga pero no veo nada,esta es la que e instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas otra vezzzzz
despues de instalar ayer tres veces la v7 he tenido que regresar a la v6.1 razones proceso google se ha detenido, ui se ha detenido, varios reinicios y al final se quedaba en bucle inicial sin llegar a encender el movil del todo estoy desesperado y lloro .........quiero poder tener la v7tengo la version de banda base I9505XXUGNG8 version de kernel 3.4.0 Adam 2.4 wanam@elksiba#1 tue aug 5 16:21:39BST 2014 ![]() y todo va perfecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo he hecho las tres veces, hasta he bajado el zip de la rom 2 veces por si estaba corrupto pero nada de hecho asi he intalado otra vez la v6.1 y va bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... que no sea por falta de baterias
![]() baterias nº 016, 017, 018, 019 y 020 ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||