|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si le funciona algún dispositivo ANT+. Yo con la stock de vodafone sin problema, con Cyanogen no consigo hacerlo funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he echado la manta a la cabeza y he actualizado a la ultima nightgly. De momento bien todo. Quisiera calibrar la bateria y no hace mucho vi por aqui un tuto de como hacerlo, no tengo pantalones de encontrarlo, me podeis echar una mano???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, esa es la numeración, pero con Cyanogen no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, gracias pero probado y no funciona, hay otra alternativa para poder calibrarla???
Saludos. Última edición por benitin50 Día 22/10/14 a las 01:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de la play store battery calibration.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os da problemas con la rotación de pantalla?? A mi a veces me funciona a veces no, con Snapshot y con las nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este post es de cyanogen portado del note 3, pero ya existe el propio para nuestro movil. He visto que este post tiene mas movimiento que el otro. ¿hay alguna diferencia apreciable ente uno y otro? Es que pienso que el propio para nuestro movil estara mas optimizado no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento decir que va bastante bien y fluida. Poco a poco voy poniendole traya a ver como va evolucionando....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este post es de cyanogen portado del note 3, pero ya existe el propio para nuestro movil. He visto que este post tiene mas movimiento que el otro. ¿hay alguna diferencia apreciable ente uno y otro? Es que pienso que el propio para nuestro movil estara mas optimizado no?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo poner este cyanogenmod,
el que hay en la página oficial no me funciona, al arrancar me aparece el modo download |
|
|
||||
|
||||
|
Llevos unos días con esta rom y la verdad que esta muy bien, como no tengo mucha experiencia en las cyanogen pues pregunto, no soy de jugar en el movil, el unico al que juego es el Real Racing 3 y noto que va como más pillado que con la stock nordica que tenia antes. Hay que configurar algo en esta rom para que vaya más fluido el juego??
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla. todo con l versión Estable. M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevos unos días con esta rom y la verdad que esta muy bien, como no tengo mucha experiencia en las cyanogen pues pregunto, no soy de jugar en el movil, el unico al que juego es el Real Racing 3 y noto que va como más pillado que con la stock nordica que tenia antes. Hay que configurar algo en esta rom para que vaya más fluido el juego??
Saludos y gracias. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien comenta algo y otra cosa que he observado, uso desde hace tiempo la app greenify para hibernar las apps. Antes nunca he tenido problemas pero ahora me dice que la hibernación automática la bloquea alguna aplicacion. Alguien tiene esta app instalada y le sale lo mismo, yo en principio tengo las mismas apps instaladas de siempre y antes con la rom nordica no me pasaba esto.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es cambiar los gobernadores hasta encontrar el que te guste. Estos gestionan el teléfono de manera que el rendimiento sea mayor o menor dependiendo de los intereses. Busca por el foro la función de cada uno que eso no lo recuerdo y selecciona el que mejor te funcione. Ten en cuenta que eso también afectará a la batería. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, probando. Saludos.
Edit. Lo siento pero no encuentro el apartado rendimiento dentro de ajustes. Mira que si soy muymuy torpe?? Muchas gracias. Última edición por benitin50 Día 31/10/14 a las 01:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si que pasada compañero que de opciones nuevas......Ahora a probar.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||