![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo veo necesario, el Nexus 5 no falla en ningún aspecto, como mucho en audio. Siento a los que les dura poco la batería pero no estoy en el club.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que podría ser el nuevo Nexus 2014 Edition:
![]() http://www.gsmarena.com/motorola_dro...eview-1156.php Última edición por Moreta Día 28/10/14 a las 17:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
un N5 con mas batería seria mas gordo y grande, me encanta tal como esta,
a los que se quejan de batería decirles que hay otros modelos con mas batería que les aguantaría mas si es lo que necesitan, o por lo menos eso haría yo, no tendría un teléfono que no me da lo que necesito y luego a quejarme de el. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentarios he visto diciendo que podría llegar a Europa denominándose Moto Maxx...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino pues que vendan los dos modelos y la gente según sus necesidades que elijan
|
|
|
|
|
Cita:
Vaya pepino. |
|
|
|
El nexus 5 desaparecerá de google play en cuanto aparezca en venta el nexus 6. Como ha ocurrido con la tablet nexus. Por lo tanto un nexus 5 mejorado, no existirá.
Tal vez exista un nexus 6 mini, porque esta cambiando google y salga algo como sorpresa el año que viene. Pero esto es muy poco probable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pus lo siento por ti pero va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si ya...
Por suerte hasta dentro de tres años no necesitare otro.... Con mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no va a ser todo tan malo, bajo mi punto de vista google nos ha hecho un favor grande manteniendo en Google play el nexus 5, eso conllevara una NO bajada de precio y una garantia para el dia que decidamos revenderlo a un precio interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a ocurrir este año. Google hará como Apple con el iphone: si saca el 6, sigue vendiendo el 5S. Pues Google venderá ahora los Nexus 5 y 6.
Quizás, el año que viene (2015), cuando le toque renovar modelos, mantenga los nombres (Nexus 5 y 6 - 2015), pero seguramente el N5 también subiría de precio. O igual mantiene el Nexus 6 y saca un nuevo Nexus 5/X. |
|
|
|
Pues parece ser que teneis razón. Cuando lo dije, había leído cosas por un lado y por otro, que no me parecían del todo claras.
En este enlace muestran tanto el nexus 5 como lo lanzado recientemente. https://www.google.es/intl/ALL/nexus/5 |
|
|
|
|
Cita:
Mi opinión, sería una bajada no tan grande como otras compañías pero si un poco porque al fin de cuentas, es un terminal de hace un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo objetivo estaría genial; pero siendo subjetivo no, porque me acabo de comprar uno hace una semana y sería una cerdada
|
|
|
|
No creo q estas alturas del año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que lo veamos por éstos lares, además creo que es exclusivo de Verizon (de momento), la cual es CDMA, osea que ni siquiera importado... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
En Google llevan haciendo las cosas mal uno o dos años. Más de una cabeza pensante les está haciendo perder dinero y que nadie use sus redes sociales por dejarte, literalmente, con el culo al aire. "Algo huele a podrido en Dinamarca" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|