HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/08, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pues venga, corred que se agotan en nada jeje

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo la acavo de comprar ahora, si decis que me espere al aviso para ingresar el dinero pues a la espera estoy y con muchas ganas de que os lleguen mas, a ver si es pronto y disfruto de la peke ya

PD: Mas o menos no sabeis para cuando esperais la entrada de la HD no?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
jou no sería mi suerte entrar en está remesa...habrán entrado unas pocas unidades a ver sí la semana que viene hay suerte :p
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Si, han entrado muy pocas. Conforme vayan entrando mas os vamos avisando.

Saludos
David
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
negromorales negromorales no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008

David (ssmoviles):

De casualidad lo podran enviar a Mexico, estoy muy interesado pero estoy por estos rumbos, de ser asi me puedo ahorrar sus impuestos? tengo entendido que al no pertenecer a la union europea quedo excento de ellos no?

Y por otro lado, si es q lo pueden enviar, saben si tengo q pagar impuestos aduanales?

Espero me puedan ayudar!!!

Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Me acaban de llamar para confirmar que han llegado algunas unidades y que ya puedo realizar el pago y me la mandan!!!.

Fieras!!! soys unos fieras!!!

Muchas gracias.

Yo ya la he pagado esta mañana a primera hora y estaba ilusionado por si me llegaba mañana (valgase la redundancia jeje) pero segun los de ssmoviles ASM no curra los sabados.... con las ganas que tenia de trastear este finde a la pequeña
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 02:46:19
Array

[xs_avatar]
Guim Guim no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch P3450

No tienen existencias....

que rabia...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 10:43:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Yo ya la he pagado esta mañana a primera hora y estaba ilusionado por si me llegaba mañana (valgase la redundancia jeje) pero segun los de ssmoviles ASM no curra los sabados.... con las ganas que tenia de trastear este finde a la pequeña
Has hecho el pedido despues que yo y ya la has pagado? ya te mandaron el aviso de que pagaras?

Yo estoy a la espera, en cuanto david me avise hago el ingreso que tengo una sucursal con la que trabaja ssmoviles justo enfrente de mi casa y el ingreso es inmediato en su propia cuenta, no tengo que esperar transferencias ni na. A ver si llegan pronto

EDITO: si que tenias el pedido a pocas horas antes que yo creo...yo creo que si llegan stock nos la mandaran casi que a la vez...auqnue a mi me llegue mas tarde por vivir mas lejos :S a pesar de que por las facilidades que da esta empresa por lo que he podido tratar con ellos me llegará antes de lo previsto pero bueno...a dia de hoy creo que es la mejor empresa con la que he tratado via online para comprar. A ver si esta buena impresion sigue asi. Un 10 para SSMoviles. ("por el momento" jiji)

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/11/08 a las 10:48:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
omaq omaq no está en línea
Junior Member

Codigo de descuento....N45YVV98XT

Hola SSmoviles el codigo de descuento N45YVV98XT no me esta funcionando, al actualizar precios sigue mostrando el antiguo... alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
guz guz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Buenas,

A mi me pasó tb, al copiarlo y pegarlo no debe pillarlo bien, prueba a pegarlo, escribir un espacio y luego borrar ese espacio, a ver si con eso funciona.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Has hecho el pedido despues que yo y ya la has pagado? ya te mandaron el aviso de que pagaras?

Yo estoy a la espera, en cuanto david me avise hago el ingreso que tengo una sucursal con la que trabaja ssmoviles justo enfrente de mi casa y el ingreso es inmediato en su propia cuenta, no tengo que esperar transferencias ni na. A ver si llegan pronto

EDITO: si que tenias el pedido a pocas horas antes que yo creo...yo creo que si llegan stock nos la mandaran casi que a la vez...auqnue a mi me llegue mas tarde por vivir mas lejos :S a pesar de que por las facilidades que da esta empresa por lo que he podido tratar con ellos me llegará antes de lo previsto pero bueno...a dia de hoy creo que es la mejor empresa con la que he tratado via online para comprar. A ver si esta buena impresion sigue asi. Un 10 para SSMoviles. ("por el momento" jiji)
Hola! No te preocupes que no nos olvidamos de tí. Estamos avisando con las unidades que nos van llegando estrictamente por orden de pedido. Te pongo algo de info para que veas que lo tenemos todo controlado:

Nuestro compañero emudem hizo su pedido como muy tarde el dia 19/11/2008 a las 17:12. Ese es el horario del pedido de la ultima touch HD que tenemos enviada por el momento. Tu pedido es del 20/11/2008 a las 00:12. Estás el 6º en la lista, tienes a 5 personas delante. Seguramente en la próxima remesa que nos entre está la tuya. Esperamos que sea lo antes posible.

Saludos!
David
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por guz Ver Mensaje
Buenas,

A mi me pasó tb, al copiarlo y pegarlo no debe pillarlo bien, prueba a pegarlo, escribir un espacio y luego borrar ese espacio, a ver si con eso funciona.

Salu2
Exactamente, a nosotros no se nos ha reproducido el fallo aún, pero hemos oído lo mismo ya varias veces. He vuelto a comprobar el cupon y sigue activo y funcionando correctamente. Por favor introducid el código sin espacios y si podeis escribirlo a mano en lugar de copiar y pegar, mejor. Si no os aplica el descuento probad a eliminar cookies del navegador, salir de nuestra tienda y empezar de nuevo y si sigue sin funcionar probad desde otro navegador, pc o conexion a internet.

Espero que os sirva.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola! No te preocupes que no nos olvidamos de tí. Estamos avisando con las unidades que nos van llegando estrictamente por orden de pedido. Te pongo algo de info para que veas que lo tenemos todo controlado:

Nuestro compañero emudem hizo su pedido como muy tarde el dia 19/11/2008 a las 17:12. Ese es el horario del pedido de la ultima touch HD que tenemos enviada por el momento. Tu pedido es del 20/11/2008 a las 00:12. Estás el 6º en la lista, tienes a 5 personas delante. Seguramente en la próxima remesa que nos entre está la tuya. Esperamos que sea lo antes posible.

Saludos!
David
Hola David, según vuestra experiencia de las hd's que os pueden entrar la semana que viene, si hiciera el pedido ahora (posiblemente contrarreembolso), ¿entraría dentro del envio?. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Y no se puede comprar en la tienda directamente,serviria el cupon de descuento.es que me pilla ahora trabajando por malaga.Aver si SSMOVILES me puede orientar u aclarar esta duda.el motivo por el cual quiero hacerlo asi es personal.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Hola David, según vuestra experiencia de las hd's que os pueden entrar la semana que viene, si hiciera el pedido ahora (posiblemente contrarreembolso), ¿entraría dentro del envio?. Gracias y un saludo.
Hola,

La verdad es que no sabemos ni decirte si realmente nos entraran las unidades la proxima semana. Hay rumores que dicen que hasta pasado el 6 de Diciembre no entran más unidades (espero que no sea así, ya que nos prometieron unidades para esta próxima semana). El tema es que visto lo visto... nunca se sabe lo que puede pasar. No nos queda otra que esperar y ver.

Igualmente te comento, vamos a llamar a todos los clientes antes de enviar las HD cuando nos lleguen así que dejar el pedido hecho en nuestra web no supone compromiso alguno. Si te interesa, deja el pedido hecho en nuestra web y te llamaremos cuando tengamos unidades. Si te cansas de esperar o las consigues en otro sitio pues nos avisas y lo cancelamos sin ningun problema. De esta manera te aseguras un puesto en la lista.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
Y no se puede comprar en la tienda directamente,serviria el cupon de descuento.es que me pilla ahora trabajando por malaga.Aver si SSMOVILES me puede orientar u aclarar esta duda.el motivo por el cual quiero hacerlo asi es personal.gracias.
Si claro que se puede recoger. Deja el pedido hecho en la web (elige transferencia bancaria, pero no pagues ni ingreses nada). Cuando las tengamos te llamamos para que te pases a recogerla ( te descontaremos los 5.80€ de portes que la web suma por defecto).

Saludos
David
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

gracias,.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola,

La verdad es que no sabemos ni decirte si realmente nos entraran las unidades la proxima semana. Hay rumores que dicen que hasta pasado el 6 de Diciembre no entran más unidades (espero que no sea así, ya que nos prometieron unidades para esta próxima semana). El tema es que visto lo visto... nunca se sabe lo que puede pasar. No nos queda otra que esperar y ver.

Igualmente te comento, vamos a llamar a todos los clientes antes de enviar las HD cuando nos lleguen así que dejar el pedido hecho en nuestra web no supone compromiso alguno. Si te interesa, deja el pedido hecho en nuestra web y te llamaremos cuando tengamos unidades. Si te cansas de esperar o las consigues en otro sitio pues nos avisas y lo cancelamos sin ningun problema. De esta manera te aseguras un puesto en la lista.

Saludos!
La persona que llama eres tu David?

Lo pregunto por si me llaman suponiendo que la semana que viene entren unas pocas unidades, saber si eres tu la persona que llama para el asunto del envio que hablamos por privado. O cuando me llamen te aviso y llamo yo mismo a la tienda para poder hablar contigo en el momento?

Es que quiero hilar fino en este tema del envio porque ya sabes, aduanas, hacienda y la muerte son lo peor
Responder Con Cita
Viejo 22/11/08, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

DAVID HE HECHO el pedido ,he introducido el cupon ,y en el precio final pone el mismo,¿habra algun problema por eso?.gracias.PD:EL TELEFONO DE CONTACTO LO HE PUESTO EN COMENTARIOS.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/08, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
La persona que llama eres tu David?

Lo pregunto por si me llaman suponiendo que la semana que viene entren unas pocas unidades, saber si eres tu la persona que llama para el asunto del envio que hablamos por privado. O cuando me llamen te aviso y llamo yo mismo a la tienda para poder hablar contigo en el momento?

Es que quiero hilar fino en este tema del envio porque ya sabes, aduanas, hacienda y la muerte son lo peor
Pues no, lo mas probable es que no te llame yo, pero estoy en el mismo edificio en diferentes oficinas, a quien te llame dile que quieres hablar conmigo y te pasan.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /