|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en el hilo original al cocinero
https://forums.oneplus.net/threads/r...-0_beta.79203 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con Color OS:
-Cero reinicios, totalmente estable. -Fotos relativamente mejores -Sonido genial -Bateria pues algo mejor, me aguanta más en reposo. Pero, y aqui es donde estoy loco. Como instalamos iconos guays??? No me gustan los que vienen en la tienda y no veo manera de meterle algún pack. Se puede usar xposed para ese proposito? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafosky10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.. Cuando le da la gana enciende, se apagq en el logo y ya vete a saber cuando enciende.. Creo que ea la bateria que no carga y eata agotada..y cuando pillq qlgo de energia enciende..
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con Color OS:
-Cero reinicios, totalmente estable. -Fotos relativamente mejores -Sonido genial -Bateria pues algo mejor, me aguanta más en reposo. Pero, y aqui es donde estoy loco. Como instalamos iconos guays??? No me gustan los que vienen en la tienda y no veo manera de meterle algún pack. Se puede usar xposed para ese proposito? ![]() PD-A mi me gustan bastante |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces te habia entendido yo mal.... el caso que me dices nunca lo habia oido, si te enciende podras cambiar de rom ...hazlo a ver que pasa, o un hard reset....tampoco te puedo ayudar mucho mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Apaga el móvil, pero asegúrate de que lo está. 2. Entra en Recovery: tecla vol- y power a la vez, en cuato salga el logo suelta los botones...... ten paciencia y espera a ver si sale el recovery. Si sale pasa al siguiente paso, sino ves al paso a) 3. se supone que debes estar en recovery. Haz wipe de Sytem, Data, Cache y Dalvik Cache... OJO!!! no marques internal storage 4. Una vez hechos los wipes reinicia en recovery desde el propio recovery. 5. Vuelve a hacer los wipes del paso 3. y a continuación instala la rom (tarda bastante, ya que formatea el system). 6. Una vez instalada la rom ves a wipe y haces wipe data unicamente. 7. Reboot system Si lo anterior no te ha servido: a) Bájate el oneplus one kit de Manudroid e instalalo en el PC. b) Con el teléfono totalmente apagado, y enchufado al PC, ejecuta el Oneplusone de Manudroid. c) Dale a la opcion de fastboot en el pc, caso de que no te arranque entra en fastboot con las teclas vol+ y power a la vez. d) Si no te sale de ninguna de las dos formas el fastboot...... me rindo.... caso de que si te salga fast boot.... paso e) e) Desde el oneplus one kit bajate el twrp e instalalo.... f) Una vez instalado, le das a reiniciar en recovery desde el oneplusone kit de manudroid g) Una vez en twrp sigue los pasos anteriores desde el 3. hasta el 7. Suerte. PD ( A mi la ROM me va de lujo, pero sigue dandome error cuando intento poner un acceso directo de un contacto en el escritorio) Última edición por antaresantares Día 29/10/14 a las 12:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá el contacto en el escritorio (pantalla de inicio), pero cuando lo seleccionas se produce error: Unfortunately, Contactos has stopped" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno podeis decirme como bajar las caratulas y letras para el reproductor que viene de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no veo la forma de que me active el almacenamiento masivo a través del cable usb
tampoco activar el multiarranque en reboot si alguien tiene alguna idea por favor que lo comente saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, no se si probarla, aún que el hecho de no ser KitKat me tira un poco para atrás.
La probaré durante unos días antes de que salga Lollipop
|
||||
|
||||
|
A mí el tactil me falla más que una escopeta de feria. En cyanogenmod eso no me pasaba.
A ver si deshabilitando los gestos se pasa