ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Pasale el quadrant más de una vez, por que yo he tenido puntuaciones de 1300 con esa rom
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
El rollo de los temas, los interesados, ¿querrías probar de flashear el siguiente tema, adaptado a esta versión y reportar en este hilo?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=22

Tema: http://www.megaupload.com/?d=I6RLYIFW

Revisar: que todas las animaciones funcionen correctamente, y que todas las imágenes se muestren bien y que incluso los accesos rápidos del menú de notificaciones funcionen correctamente.

Realmente solo tengo mis dudas con los iconos de la batería, tanto en carga como en descarga, pero más en el de carga, que es lo que me daba por saco.

Si me confirmas que esta todo correctamente, mañana le hago un optimize y lo resubo, que por lo que veo ahorraremos 1MB de espacio casi.
By Shawn.

Comentad que es el "signed-Shawe-v6-r1-BlueEspresso + framework-res3.apk".

Venga compis, que pronto podremos meterle un temita
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
es como un nandbackup, se suele hacer cuando está todo recién instalado para que esté libre de virus y porquería

Claro, pero es que lo que yo quiero no es hacer un respaldo de todo el sistema operativo como tal, eso si lo se hacer, lo que quiero es que al igual que cuando cambiamos de rom en la Desi, un programa se encargue de instalar en otro S.O. compatible como es win7, programas que teniamos instalados en XP.
Viejo 09/12/10, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

No tengo huevos de arrancar la desire,
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Floydchile Floydchile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

que conf le han puesto al Set CPU?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
De tal forma que al instalar el win 7 y abrir el norton ghost me salga una lista con todas los programas y me deje seleccionar cuales instalar y cuales no...No se si me explico...
Perdon por el Off topic!!!
No, el Ghost hace una copia del disco, es como un backup nandroid. No estoy seguro pero me parece dificil que encuentres un programa como el que buscas ya que son sistemas muy diferentes, con maneras diferentes de instalar los programas y en muchos casos estos no son compatibles entre si.

Última edición por guswolf Día 09/12/10 a las 02:01:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 02:00:32
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Pero una cosa, es que no me he empollado muy bien todabia los productos porque soy nuevo en la tienda jejeje.
Con el norton ghost puedes hacer backup solo de los programas y sus configuraciones como el titanium? De tal forma que al instalar el win 7 y abrir el norton ghost me salga una lista con todas los programas y me deje seleccionar cuales instalar y cuales no...No se si me explico...

Perdon por el Off topic!!!
Era coña, faltaría más que tuvieses conocerte todos los programas y más a estas horas... y por lo que veo, no es lo que querías . Seguro que controlas más que yo y que unos cuantos, muchos. Siento no poder ayudarte, compi.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Claro, pero es que lo que yo quiero no es hacer un respaldo de todo el sistema operativo como tal, eso si lo se hacer, lo que quiero es que al igual que cuando cambiamos de rom en la Desi, un programa se encargue de instalar en otro S.O. compatible como es win7, programas que teniamos instalados en XP.
Si la mayoría de programas que te metes después de formatear son programillas gratuitos y algún que otro piratilla, podrías probar:

http://www.ninite.com

Te hace un instalador con todo lo que selecciones de la web (tienes que estar conectado a internet) y se descarga e instala en un momento toooodo lo que quieras.

Yo lo uso en mi pc y en todos los que formateo en la tienda en que trabajo. Después me pongo cuatro o cinco cosas que me interesan a mi aparte (el office, photoshop y algo más) y en un momento está todo listo.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Pregunta tonta, sí instaló la 8.1.3 a2sd sobre la 8.0 no necesito hacer wipes o sí? Porque llevó toda la tarde probando Roms, pero ya regrese a mi backup de la 8, y quiero bajarme la nueva, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 02:05:13
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
si, cambia la base de la rom, kernel, muchas cosas. haz todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Era coña, faltaría más que tuvieses conocerte todos los programas y más a estas horas... y por lo que veo, no es lo que querías . Seguro que controlas más que yo y que unos cuantos, muchos. Siento no poder ayudarte, compi.
jejeje no problem compi.
Esque estaba pensando en que el XP que tengo en el sobremesa ya le deberia ir dando boleto de una vez por todas, mas que nada para ir conociendo en profundidad el 7 que lo probé una vez en este mismo ordenata y funcionaba de lujo, pero lo quite porque no me apañaba a donde estan puestas cada cosa y a su vez veo la enoooooooooooorme pereza que me da hacerlo y como cambiar de rom es tan sencillo y no cuesta una mierda gracias al titanium y al mybackup pro...pues blanco y en botella.
La verdad es que si encontrase un programa que me hiciese exactamente eso daria saltos de alegria y a la vez seria mi perdicion... jejejejejeje
Viejo 09/12/10, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Si la mayoría de programas que te metes después de formatear son programillas gratuitos y algún que otro piratilla, podrías probar:

http://www.ninite.com

Te hace un instalador con todo lo que selecciones de la web (tienes que estar conectado a internet) y se descarga e instala en un momento toooodo lo que quieras.

Yo lo uso en mi pc y en todos los que formateo en la tienda en que trabajo. Después me pongo cuatro o cinco cosas que me interesan a mi aparte (el office, photoshop y algo más) y en un momento está todo listo.

Saludos!!!
Ta curiosete esto...es basicamente lo que te hacen en Pc City con el paquete de servicios Conectasoft (previopago claro).
Pero yo a lo que voy es un programa que me haga la mudanza de los muebles que tengo comprados en casa, no que me vaya a la tienda y me traiga a la nueva casa unos iguales a los que tenia...No se si me explico...
Viejo 09/12/10, 02:10:18
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire S-OFF
 Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
No, el Ghost hace una copia del disco, es como un backup nandroid. No estoy seguro pero me parece dificil que encuentres un programa como el que buscas ya que son sistemas muy diferentes, con maneras diferentes de instalar los programas y en muchos casos estos no son compatibles entre si.
yo no me quiero meter donde no me llaman pero no confio que eso funcione... el XP y vista hasta donde yo se son dos arquitecturas diferentes , seria como hacer un titanium de un android 1.6 a 2.3 , lo mismo me equivoco pero lo que recuerdo del norton ghost esque hacia una copia completa del O.S

EDITO : esta claro que me e confundido de quote no?
Viejo 09/12/10, 02:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Ya se que no podré instalar el 100 % de las cosas, pero si un gran volumen de ella gracias a la retrocompatibilidad de windows 7 hacia XP. Vamos, lo que viene siendo no tirarme 12 horas cada vez que quiero probar un S.O.
Viejo 09/12/10, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

1988 en quadrant

CPU:-------5314
MEMORY: -999
I/O:--------2964
2D:---------307
3D:---------355

La vez que menos 1712 al cabo de unas horas instaladas, al principio no llegaba a 1400. En I/O me da 1000 menos que en la 8.1.2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
PROBLEMA DETECTADO CON SUPERCIRCLEBATTERY:

Buenas!

En la versión 8.1.1 Lo instalé y fue perfe, la versión B y la C y todas bien. Ahora las instalo y cada vez que lo hago la ROM se queda en el logo de X (del Nexus) cargando y no llega a arrancar.

Sé seguro que es eso. ¿Qué podrá ser? Esque para mí eso es imprescindible en una rom, no por nada sino por el % de la batería.

GRACIAS!

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...rCircleBattery

Tampoco me deja instalar el tema original, me ocurre el mismo error.

¿Sabéis porqué?
Tema Original Sense -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip

Última edición por jesusanz Día 09/12/10 a las 03:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 02:55:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
1988 en quadrant

CPU:-------5314
MEMORY: -999
I/O:--------2964
2D:---------307
3D:---------355

La vez que menos 1712 al cabo de unas horas instaladas, al principio no llegaba a 1400. En I/O me da 1000 menos que en la 8.1.2
Con cual?

Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 03:00:40
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
OTRA COSA:

Tampoco me deja instalar el tema original, me ocurre el mismo error.

¿Sabéis porqué?
Tema Original Sense -> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...uraxTSense.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 03:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues yo sigo con mis reinicios esporadicos. Desde que he reparticionado esta tarde y flasheado todo de cero solo me ha pasado un par de vecea cuando antes era cronico.
Mañana sera la prueba de fuego, ya que saldrá de casa y veremos como se comporta...sino tendre que cambiarle el kernel o algo y seria una pena porque este me esta dando un consumo bajo de cojones.
Veremos a ver que sucede...
Bueno chavales un servidor ya esta en el sobre...
Hasta mañana!!

Desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro
Viejo 09/12/10, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
norchugo norchugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3450 touch

Una pregunta, e instalado la 8.13 y me faltan casi todas las aplicaciones, navegador, alarma... es normal?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 08:00:10
Array

[xs_avatar]
Lazarop Lazarop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600, HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por norchugo Ver Mensaje
Una pregunta, e instalado la 8.13 y me faltan casi todas las aplicaciones, navegador, alarma... es normal?
No, no lo es...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /