|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta javi si estas fuera de casa todo el dia porque llevas el wifi todo el rato activo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy callejeando desde las 7 a.m. jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lleva activado lo de permitir siempre buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .nunca lo apago
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablais de kernels y demas, me gustaria dar mi opinion respecto a los kernels en general, para poder dar una valoracion de un kernel, debereis por lo menos dejar que se asiente varios ciclos y a partir de ahi valorar en base al uso que le da cada uno al terminal, ya que sabemos que cada uno lo usa de manera diferente a otros, con esto que quiero decir? que no hay kernel malos o buenos, simplemente a unos terminales les va mejor y a otros no, yo con ael pues no me iba muy bien, lo lleve durante una semana y al final no se asento ni me andaba bien, que quiere decir.. que no voy a decir que es mal kernel ya que detras de todo hay un trabajo por parte de los que desarrollan estos kernels y hacen posible que las custom roms mejoren bastante, asi que por favor y lo digo de modo general sin que nadie se ofenda, pero si no va bien el kernel quizas a otros si les va mejor, y para mi es una satisfaccion que haya tanta variedad de kernels y que la gente los desarrolle y mejore... asi que no hay kernels malos ni buenos, simplemente unos sientan mejor que otros en cada terminal.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hablais de kernels y demas, me gustaria dar mi opinion respecto a los kernels en general, para poder dar una valoracion de un kernel, debereis por lo menos dejar que se asiente varios ciclos y a partir de ahi valorar en base al uso que le da cada uno al terminal, ya que sabemos que cada uno lo usa de manera diferente a otros, con esto que quiero decir? que no hay kernel malos o buenos, simplemente a unos terminales les va mejor y a otros no, yo con ael pues no me iba muy bien, lo lleve durante una semana y al final no se asento ni me andaba bien, que quiere decir.. que no voy a decir que es mal kernel ya que detras de todo hay un trabajo por parte de los que desarrollan estos kernels y hacen posible que las custom roms mejoren bastante, asi que por favor y lo digo de modo general sin que nadie se ofenda, pero si no va bien el kernel quizas a otros si les va mejor, y para mi es una satisfaccion que haya tanta variedad de kernels y que la gente los desarrolle y mejore... asi que no hay kernels malos ni buenos, simplemente unos sientan mejor que otros en cada terminal.
![]() En el caso del Thunder, la configuración kamikaze hay dispositivos que la soportan y les va perfecto, y otros que no hacen más que reiniciarse. Esta claro que la variedad provoca que tengais un kernel para cada día de la semana, pero así no se puede valorar nada. Saludos a todos los Heleros |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo problemas con el reproductor de video, al ejecutarlo me sale un mensaje "Debe instalar samsung hub para continuar" antes me funcionaba ahora no puedo ver videos
|
|
|
||||
|
||||
|
La suerte la tenemos nosotros al tener tanto desarrollo y soporte gracias a vosotros chicos, y lo repito que soy muy grandes✌.
Por cierto seren sigo esperando jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
en un rato me pongo con ello, no te preocupes que hoy tienes un mp jajaja no me olvido pero a veces se complican los dias y faltan horas... pero hoy lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llegó del curro a casita espagetis choriceros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Heleros
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes....
A ver quien me aclara estas dudas. .Tengo puesto ya Thunder-Kernel 2.2 y tengo Perfil Battery medium -50mV con gobernador PlcThunder.. Es normal que el brillo se baje y que el timbre de las llamadas se escuche tan bajo y la vibración apena se nota???..... Con el Thunder-Kernel 1.1 perfil battery no me pasaba esto.... Bueno un saludo. |
![]() |