![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambiar cristal nexus 5
Hola buenas, tengo el cristal de mi nexus 5 roto de una caída
![]() He estado mirando por bastantes tutoriales y en todos se cambia el cristal junto al lcd, en mi antiguo terminal un Samsung S3 cambiaba el cristal solamente utilizando una pistola de calor y una cuña la cual despegaba el cristal del lcd y ponía acto seguido el cristal. ¿Esto es posible con nexus 5? Aquí dejo el producto para que le echéis un vistazo http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANTALLA-TACTIL-PARA-LG-NEXUS-5-D820-D821-NEGRO-NEGRA-ADHESIVO-/321429521729?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad6 b14541 Gracias Última edición por moxaf1123 Día 29/10/14 a las 12:21:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser factible, pero bastante complicado.
Según tengo entendido, el Nexus 5 lleva pegamento por TODA la superficie de pantalla, es decir, entre el LCD y lo que tú quieres sustituir (táctil), por ese motivo a veces oímos hablar de pantallas amarillentas, debido a que el pegamento quizá no se haya secado bien. Entonces, si quieres cambiar solo eso, va a ser complicado. Por ello la gente compra el conjunto completo, LCD + Digitalizador, que vienen en el marco puestos ya. Es lo más rápido, aunque, claro, más caro. Espero que te sirva mi explicación, si yerro en algo que me corrijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|