|
||
|
|
||||
|
||||
|
el link está caido, alguien tiene otro link para descargar esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda aparece como fecha de la 1.1 el 28 de octubre... salio otra 1.1???? no entiendo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear esta ROM ya no es necesario poner el build.prop de limdnas? o si es necesario?
por cierto ya encontre el link gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a dar problemas, el primer día genial pero ya no me deja poner 4G (solo 2G/3G). He borrado el archivo lteconfig.apk como dijeron más atrás y nada. También han desaparecido los efectos del clima en la pantalla de desbloqueo (ésto también le sucedió a otro usuario) y el el Smart Notice! ha dejado de notificarme (he borrado caché y datos pero no resucita).
Son chorradas (bueno, lo del 4G no) pero espero que no vaya a peor. Hice full wipes cuando la instalé... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a dar problemas, el primer día genial pero ya no me deja poner 4G (solo 2G/3G). He borrado el archivo lteconfig.apk como dijeron más atrás y nada. También han desaparecido los efectos del clima en la pantalla de desbloqueo (ésto también le sucedió a otro usuario) y el el Smart Notice! ha dejado de notificarme (he borrado caché y datos pero no resucita).
Son chorradas (bueno, lo del 4G no) pero espero que no vaya a peor. Hice full wipes cuando la instalé... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Cloudy puso una nota diciendo que era un ajuste en el kernel del modelo Vxxx y que los demás modelos no hacía falta que volvieran a descargar. Última edición por robto Día 29/10/14 a las 07:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Art y sin xposed se me ha bebido en 24 horas con un uso normal 25% solo. Me empieza a recordar al G2. Con WiFi y 4G. Al fin tengo el pepino que esperaba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Al final ayer me animé a meter la última Cloudy, que cualquiera se resiste con la fama de este cocinero. Aunque debo decir que la veo muy fina (a día de hoy es difícil encontrar diferencias abismales entre las roms que hay), sí he detectado un bug que sin ser determinante, a veces es bastante molesto. La cuestión es que cuando cierro la funda QuickCircle y aparece el reloj, no tengo manera de desactivar la rotación de pantalla, es decir, si muevo el móvil la pantalla rota y el reloj o lo que se muestre en la ventana, se descuadrada totalmente.
PD.: Antes de nada he comprobado que no tuviera activada la opción de Tweaksbox de permitir rotación en bloqueo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Al final ayer me animé a meter la última Cloudy, que cualquiera se resiste con la fama de este cocinero. Aunque debo decir que la veo muy fina (a día de hoy es difícil encontrar diferencias abismales entre las roms que hay), sí he detectado un bug que sin ser determinante, a veces es bastante molesto. La cuestión es que cuando cierro la funda QuickCircle y aparece el reloj, no tengo manera de desactivar la rotación de pantalla, es decir, si muevo el móvil la pantalla rota y el reloj o lo que se muestre en la ventana, se descuadrada totalmente.
PD.: Antes de nada he comprobado que no tuviera activada la opción de Tweaksbox de permitir rotación en bloqueo de pantalla ![]() Decir que yo no uso Tweaksbox a si que pueden ir por hay los tiros
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/10/14 a las 08:12:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con instalación limpia y aplicando ART yo la notaba super rápida la ROM. Pero hecho de menos demasiadas cosas de xposed, temas, acciones de botones y demás. Igual se podrían aplicar a pelo sin necesidad de xposed modificando ficheros, pero como la diferencia tampoco es tan abismal pues no me importa. Seguramente cuando saquen lollipop y xposed no sea compatible, entonces si empezara a haber alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la Aplicación de Yomvi Canal +. Resulta que cuando quiero ver la tv por esta aplicación los vídeos no me los reproduce. He estado buscando cuál puede ser el problema y tiene pinta de ser por algún tipo de app que bloquee la publicidad. En esta Rom no instalé el AD-block, puede ser que lleve alguna otra app del estilo o a alguien se le ocurre por qué me debe estar dando este problema??
Gracias, el resto de la rom espectacular!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la Aplicación de Yomvi Canal +. Resulta que cuando quiero ver la tv por esta aplicación los vídeos no me los reproduce. He estado buscando cuál puede ser el problema y tiene pinta de ser por algún tipo de app que bloquee la publicidad. En esta Rom no instalé el AD-block, puede ser que lleve alguna otra app del estilo o a alguien se le ocurre por qué me debe estar dando este problema??
Gracias, el resto de la rom espectacular!! ![]() ![]() |