|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que actualice de la version JM2/JM1/JM1 a la JPB/JPP/JP3. Alguien sabe las diferencias???.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay froyo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de movistar y os cuento:
hace dias probe a ver si engañando al kies con la libre lo conseguia actualizar, y ni por esas yo no se si por eso o por lo que sea me ha marcado actualizacion ora si ora no hoy lo he puesto y a actualizado a froyo dato: firmware 2.2 version banda base i9000xxjpp kernel 2.6.32.9 root@se-s603#1 compilacion froyo.xwjpb cuadrant 936 ni rastro de aplicaciones o logos movistar, fluidez pse-pse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
La semana pasada actualice a froyo mediante el parche y la version que pone FOP creo que es una libre de samsung. El telefono no me funcionaba muy bien, iba lento, consumia mas bateria, etc., y decidí poner la version del mismo parche que pone XEC. Esta es de Movistar pero es la eclair 2.1 y va de lujo, rapido, consume lo normal, 1 día entero tocandolo bastante. La verdad es que estoy contento con esta versión el problema es que no hice una copia de la carpeta efs y no sé si se puede comprobar si la version que tengo ahora es la misma que cuando lo compré. Alguien me puede echar un cable? Para la gente que ha actualizado con el parche y sigue saliendo una actualización disponible es porque el parche sigue activo. Para desactivarlo, en la casilla de Enable spoof hay que poner False y clicar en Write Registry. |
|
|
||||
|
||||
|
nada gente, tengo Kies ultima version y nada de nada, 0 Froyo XDDD a esperar a los de Vomistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues mañana miraré en el Kies a ver que encuentro. Antes de actualizar os quiero hacer una pregunta (teniendo en cuenta que tengo el Galaxy tal cual de Movistar, sin root, ni lagfix, ni nada): tengo que hacer algo antes de actualizar con Kies? Es decir, tengo que preparar el móvil de algún modo para que la instalación se haga correctamente? O sólo conectar el móvil al PC y poner Actualizar firmware? Y luego, una vez actualizado tengo que hacer algo más? (Restaurar valores de fábrica, formatear, ... no sé, lo que sea). Agradecería mucho que me respondierais estas preguntas para poder actualizar correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
como tener no tienes que hacer nada, solo si quieres mantener tus aplicaciones y las configuraciones del movil lo propio es hacer un backup, y despues de la actualizacion (tambien si quieres) puedes formatear para tenerlo todo limpio y empezar de 0, despues ya restauras las apps.
salu2 EDIT: joder macho otra falsa alarma!!! podrias especificar mas en el titulo del post si tenias el parche... joder q ya cansa! editalo por que da lugar a dudas... para los de movistar con 2.1 sin poner parche nada de nada todavia... Última edición por sub.Zer0.es Día 09/12/10 a las 01:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo igual que todos vosotros, al verlo me he ilusionao.. y me dice que ya esta en la ultima version.. vamos que na de na de froyo... para mi que es una trola como una catedral...
PDA: JM1/PHONE: JM1/CSC: JM1 |
|
|
||||
|
||||
|
como tener no tienes que hacer nada, solo si quieres mantener tus aplicaciones y las configuraciones del movil lo propio es hacer un backup, y despues de la actualizacion (tambien si quieres) puedes formatear para tenerlo todo limpio y empezar de 0, despues ya restauras las apps.
salu2 EDIT: joder macho otra falsa alarma!!! podrias especificar mas en el titulo del post si tenias el parche... joder q ya cansa! editalo por que da lugar a dudas... para los de movistar con 2.1 sin poner parche nada de nada todavia... ![]() ¡Cierren esto por favor! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien aporta algo de luz a este asunto.
Mi galaxy es de movistar y el Kies me dice que no tengo actualización, pero mi versión de kies es la 1.5.3.10103_102. Al intentar actualizar el kies me dice que no hay actualización pero en la pagina de samsung/galaxy dice que la última versión disponible es la 1.5.3.10103_102_1. Alguien que haya instalado esta última versión, quizá así salte la actualización a Froyo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si alguien aporta algo de luz a este asunto.
Mi galaxy es de movistar y el Kies me dice que no tengo actualización, pero mi versión de kies es la 1.5.3.10103_102. Al intentar actualizar el kies me dice que no hay actualización pero en la pagina de samsung/galaxy dice que la última versión disponible es la 1.5.3.10103_102_1. Alguien que haya instalado esta última versión, quizá así salte la actualización a Froyo. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podéis mantener un post con ese nombre, si aún no hay ningún FROYO ni FROYA disponilbe para usuarios Movistar....
Enfin, nos egañamos nosotros mismos.. nada mas.
|
||||
|
||||
|
Correcto a mi tampoco se me actualiza con la _1 pero no entiendo nada.....no se que pasa con samsung y con el kies??? 1.5.3.10103_102_1 es esta una nueva versión del kies? Si lo es por que no se actualiza el dichoso programa y si no lo es porqué tiene diferente numeración.
salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al conectar el SGS al Kies me dice que tengo la actualizacion de Movistar JPB-JPP-JP3. Yo lo actualice engañando al Kies a froyo y me lo actualizo a la JPB-JPP-JP2. Sabeis alguno que diferencias hay entre la JP2 y la JP3? Aparte de instalarte la de Movistar toda la guarreria suya claro....
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||