|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (de novato total
). Existen riesgos al utilizar el movil con root? Lo he activado y ahora no sé como se quita y esto de hacer backups me queda divicil así que creo que lo voy a dejar así, pasa algo? como os he dicho: novato total.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalas ninguna aplicación de dudosa procedencia, y no eres un manazas con los exploradores root no tiene porque haber problema. Es dificil joder el terminal, por eso, dejate siempre un update.zip en la memoria interna por si algún dia tienes que meter la rom desde el recovery (no sé aun si desde el pc hay alguna suite que lo permita, si es así, tampoco hace falta)
|
||||
|
||||
|
Si no instalas ninguna aplicación de dudosa procedencia, y no eres un manazas con los exploradores root no tiene porque haber problema. Es dificil joder el terminal, por eso, dejate siempre un update.zip en la memoria interna por si algún dia tienes que meter la rom desde el recovery (no sé aun si desde el pc hay alguna suite que lo permita, si es así, tampoco hace falta)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues me acaba de llegar el mio también...versión internacional con cargador europeo,ahora mismo se esta actualizando a 4.0.3i
he intentado crear una cuenta flyme desde el propio movil y no lo consigo,seré torpe... en la pantalla de loogueo, entiendo que como no tengo cuenta,he de pulsar ``registrar´´ que me lleva a la pantalla de registro, pongo nombre de cuenta,se acepta en verde,meto contraseña, aceptar condiciones,seleccionado, pero en mail de seguridad no me deja poner nada, la contraseña cumple requisitos....¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo voy a dejar de momento...no me deja hacerlo on line, supungo que podre vivir sin cuenta flyme..ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora no lo compraria,ha subido mucho por el poco stock,aparte del tema de los retrasos en aduanas, yo me esperaria....pero es facil decirlo teniendolo en la mano, el mi3 ahora me parece una full, es una gozada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No si realmente no creo que lo compre, estoy encantado con mi nexus5
y mas ahora que viene lollipop!!
|
||||
|
||||
|
para los que lo hayan recibido a través de singpost, qué tal es el seguimiento? me dice en la página de la tienda que el estado del pedido es completa, y en singpost Received from Customer, pero claro no ha llegado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krastosky Día 28/10/14 a las 17:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación meteo de Flyme pinta bién, lástima que sólo se listan ciudades chinas, a ver si en un futuro lo despliegan al resto, estaría bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de desarrollo pero supongo que alguno que entienda si la consiguiera extraer podria cambiar los parámetros de búsqueda y los servidores... No es asi? |