|
|
||||
|
||||
|
buena oferta???
hola, soy poseedor de un s3 mini y muy contento con el, pero e visto una oferta en the phone house que llendote a yoigo con la tarifa infinita 600, te dan el s4 gratis pagando 25€ al mes, y queria saber si sigue siendo una buena opcion este terminal, se que el cambio de mi movil a este sera brutal, pero queria alguna opinion, sobre el telefono, bateria sobre too...ya que mi novia se ha cojido hace poco el xperia m2, y se que la potencia no es la misma, pero la bateria le dura dos ias perfectamente andole caña...
y ya de paso si sabeis de alguna oferta para portabilidades interesante... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícame eso de "te dan gratis pagando 25€ al mes".
Cuanto daño ha hecho la publicidad en éste país... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S4 desde hace mas de un año y va muy bien!! Si cierras aplicaciones en segundo plano y configuras ciertas funciones del móvil puede llegar a 24h o 30h de bateria perfectamente. Que para lo que son hoy los móviles y el uso que se les da esta muy bien.
Eso de los 25€ al mes cuidado, porque si es 25€ al mes durante 24 meses te vas a los 600€ en dos años. Mas que pagado estaría el móvil. Haz cálculos y mira si sale a cuenta, yo ahora mismo de ofertas ando perdido porque con mi S4 voy de lujoo
|
|
|
|
Depende del uso que le des a la tarifa. Si llamas muchisimo y solo quieres 600 mb para navegar.es tu tarifa pq pagas solo el precio de la tarifa y verdaderamente te regalan el telefono. A todo esto entiendo que la tarifa infinita 600 vale 25 con movil o sin el.
Ahora, si no le das ese uso, puede q la broma te salga muy cara. Saludos y espero q te sirva de ayuda Última edición por Rayco Reyes Día 27/10/14 a las 22:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así es otra cosa. Pensé que se refería a 25€/mes del móvil + la tarifa a parte.
Aunque conozco a mas de uno que dice sacar el móvil gratis y luego le preguntas y no gasta los 50 o 60€ que paga al mes... No quiero decir que sea el caso del compañero. |
|
|
|
Mi consejo personal es.....mira la compañia que te ofrezca la mejor tarifa segun tus necesidades y al mejor precio, sin pensar en telefono. Una vez hecho eso, miras con migraciones con telefono incluido cuanto te sube el precio con respecto al primer punto. Ese incremento lo multiplicas x 24 meses que suele ser la permanencia que te haran firmar y ahi t dice cuanto t sale el movil. Entonces comparas con el precio que te sale libre.
Tiene sus matices, pero es la manera mas rapida y facil para poder explicarme. Lo mismo me enrolle demasiado....jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he encargado uno para mi mujer, ya que a mi esa tarifa no me apaña, porque hablo poco y navego bastante, justo al contrario que ella.
A mi juicio, la oferta es inmejorable, ya que el S4 te cuesta el tener la permanencia de 2 años y para un terminal de esas características, merece la pena. Me han dicho en la tienda que no paran de vender S4, que está siendo una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento, la oferta es 25€ con telefono inculuido...dicho esto ayer hice la portabilidad y a la hora y media, llamada de vodafone...al final me kedo en vodafone, pagando 21€ con una tarifa de 200minutos y 1.1gb de internet y me dan el s4 plus incluido en el precio...la verdad que no lo veo nada nada mal, lo que me jode es que tienes que irte para que te ofrezcan algo en condiciones¡¡¡ pero bueno
ah...y me devuelben los 60 pavos que pague por la reserva del s4 y la portabilidad |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, buena decisión, sales ganando en todos los sentidos, y además te devuelven los 60 pavos.. está claro, quien hace la ley, hace la trampa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de chiste lo de las compañias.
Resulta qye estaba pagando 8 euros por 500 megas. Vi una oferta de yoigo de 1 giga por 6 euros. Les llamo y me dicen que no pueden ofrecermela ya que es para nuevos contratos. Les envio un correo diciendo que si asi tratan a los antiguoa clientes y que me dare de baja. Al dia siguiente sms diciendo que me activan 1 giga el proximo mes. Son la leche.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy muy cierto...tienes que irte para que te den algo¡¡¡ |
|
|
|
Sí, esto siempre ha funcionado así y es una lástima... Tener que estar con papeleos y cambio de operador para conseguir algo que puede tener cualquier otra persona que acabe de llegar a esa compañía... y tú que llevas al menos 18 meses soltando pasta, ni agua! panda de sinver.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a Vodafone, aguantas con la tarifa y el móvil que te den 1 año.
Después amagas y consigues mejores ofertas que cualquier compañía, de aquí a lima. 1 saludo ;) |
|
|
|
Eso hasta hace un tiempo era la mejor opción, aguantar en tu operador, amago y móvil nuevo con mejor tarifa, y además más barato! Pero han ido cambiando con respecto a este tema, ya que ahora las portabilidades las tienes en un plazo de 24 horas, además de la "fianza" que suelen pedir a la hora de adquirir un nuevo dispositivo con la compañía a la que te vas... pero como ya dije, siempre quien hace la ley, hace la trampa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amagas y (hasta ahora) consigues movil y tarifa con descuentazo. Asi me consegui yo mi S4+. 0€ inicial 17,47€/mes 100€ regalo de Samsung (promocion) Me salio redonda la jugada XD Última edición por sunlitandy Día 31/10/14 a las 13:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
si es 25 euros al mes todo incluido no es mal precio, aunque mira bien que tarifa te ponen, que siempre te dicen una cosa y luego es otra.
|
|
|
|
Pues como me ha extrañado la "oferta" he mirado por Yoigo y solamente les veo en catálogo el S4 mini, o estoy perdiendo mucho la vista, y a la tarifa hay que sumarle otros 5€ por el teléfono, con condena de dos años. Y mejor no miro las condiciones generales que si no será para echarse a reír y todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya poseo un s4+ señores...la unica put-da es que no me han manao targeta 4g asi que hasta mañana que valla a hacer un duplicado...asi que a trastear se a dicho¡¡¡
por cierto llamare para quejarme de que no me ayan mandado targeta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»