|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva con N5, dudas y algún grupo?
Hola, el día de hoy llegará a mis manos un Nexus 5.
La verdad es que solo por capricho de probar Lolipop antes de tiempo XD Quizá alguno me reconocerá, tengo actualmente un HTC One M8 y un Moto G (el que sufrirá las consecuencias de mi capricho) Mi pregunta es si ustedes chic@s tienen algún grupo en Telegram o Whatsapp o Hangouts para compartir experiencias o cosas por el estilo. Espero intentar ser de ayuda por aquí también Hace mucho que no tenia un Nexus (Galaxy Nexus y primero un Nexus One) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sí había un grupo de WhatsApp y otro de Telegram, pero a estas alturas no sé dónde habrán quedado. Yo diría que ya no se usan.
Si tienes cualquier duda, busca mucho, mucho mucho Pero si no la encuentras, postéala
|
||||
|
||||
|
Hola, el día de hoy llegará a mis manos un Nexus 5.
La verdad es que solo por capricho de probar Lolipop antes de tiempo XD Quizá alguno me reconocerá, tengo actualmente un HTC One M8 y un Moto G (el que sufrirá las consecuencias de mi capricho) Mi pregunta es si ustedes chic@s tienen algún grupo en Telegram o Whatsapp o Hangouts para compartir experiencias o cosas por el estilo. Espero intentar ser de ayuda por aquí también Hace mucho que no tenia un Nexus (Galaxy Nexus y primero un Nexus One) Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mejor grupo el de este apartado
el buscador la mejor herramienta para tus dudas, en el grupo te podrán responder pero las soluciones se perderán, en el foro quedaran para la comunidad y los que vengan.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la "bienvenida" (??)
En estricto rigor de saber se, la idea y mi visión de los grupos es ser un poco más "sociable" con otras personas. Además que las notificaciones de Tapatalk fallan más que escopeta de feria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un grupo en Telegram muy activo si quieres me mandas un privado con tu numero y te invito
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo dije el funcionamiento de un Nexus es muy simple y no requiere conocimiento más avanzado (no como en HTC que debes hacer amistad con la consola de comandos Hahahaha) así que por ese lado se quedan tranquilos ![]() Gracias por la bienvenida.
|
||||
|
||||
|
No se preocupen, lo que menos hago es molestar con hilos o pregunta repetidas
![]() Cómo dije el funcionamiento de un Nexus es muy simple y no requiere conocimiento más avanzado (no como en HTC que debes hacer amistad con la consola de comandos Hahahaha) así que por ese lado se quedan tranquilos ![]() Gracias por la bienvenida. ![]() ![]() Si no tienes ni idea para abrir el boot y hacer root te vas a liar un poco pero hay muy buenos tutos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupen, lo que menos hago es molestar con hilos o pregunta repetidas
![]() Cómo dije el funcionamiento de un Nexus es muy simple y no requiere conocimiento más avanzado (no como en HTC que debes hacer amistad con la consola de comandos Hahahaha) así que por ese lado se quedan tranquilos ![]() Gracias por la bienvenida. ![]() Mejor usar la consola así se sabe, que haces... Los toolkit y ejecutables, te ahorra mucho tiempo, pero quita la gracia.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no soy amiga de los toolkit o de los AIO, me gusta la consola, esa sensación de escribir un comando y tener la sensación que vas a cargarte el móvil no tiene precio XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||