|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿OPO es pronto para decirlo? El terminal salió entre finales de mayo y principios de junio. Cinco meses después sigue costando lo mismo ¿Pasa eso con Samsung? Y con respecto a Xiaomi ¿Xiaomi baja precios al nivel de Samsung? Xiaomi sí que baja precios, pero no en la proporción que Samsung.
Lo único que quería decir es que no todos los fabricantes hacen lo que Samsung. Inflar groseramente el precio del producto en el momento de su lanzamiento y 6 meses más tarde tenerlo casi a mitad de precio. Los hay que optan por un precio de salida razonable y aunque después baje (como es el caso de Xiaomi) lo hace de manera prudente para no hacerse sentir estafados a los "early adopters". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor 6 desde hace un mes y estoy contentisimo.
Batería que hace 5'5 horas de pantalla con las dos sim. Pantalla nítida y brillante en full hd. Una cobertura acojonante tanto de móvil, redes 3-4g y WiFi. Mucho mas que mi anterior nexus 4. Fluidez perfecta, ningún problema hasta ahora. Cámara de fotos buena, no la mejor pero muy buena a la altura de gama alta. Estéticamente es similar al nexus 4, un pelo mas grande pero más pantalla. Lo dicho, contento con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que conclusiones sacas tú pero las mías estan claras. El S5 ha bajado más que el xiaomi y en menos tiempo. Concretamente el Samsung ha bajado un 5.72% mensual, mientras que el Xiaomi solo ha bajado un 3% cada mes. Además de tener en cuenta que en Xiaomi es bastante dificil tomar una referencia de precio oficial ya que seguimos dependiendo de las tiendas de importación para conseguirlo y ahí los precios varian mucho. De todas formas no se que estamos discutiendo, es sabido por todos que Samsung es de las firmas que más rápidamente devalua sus teléfonos. A mi no me gusta esa forma de comercializar sus productos, pero la respeto y no cabe duda de que les funciona a base de bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a igualdad de precio con el G2 que escogeriais? Ayer estuve viendo alguna review y no rinde todo lo bien que se podría esperar en cuanto a juegos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta este móvil. A mi chica el P6 le empieza a ir mal (por varias) y este puede ser un buen sustituto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas inflas el precio de salida mas margen tienes para rebajar de cara al futuro
A ver si se dejamos el tema de ver quien la tiene mas grande y se retoma el hilo principal.Una de las ventajas del Huawei es el slot para SD Importante para muchos.En cuanto a la camara, no se cual tendra mejor resultado. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que smartphone tan bonito,si sale a 300 € puede ser un superventas...
|
||||
|
||||
|
Ojo, estoy mirando la versión que es, es la H60-L04
No veo por ningún sitios las bandas LTE, si no lleva la 800 jodido, por lo que he visto, solo lleva la 1800 y la 750, pero la versión de la India. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo chino es FDD y tiene las bandas 1800 y 2600, pero la versión L04 de momento no lo encuentro
Última edición por amilio Día 29/10/14 a las 15:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, Google y OnePlus venden un poco por encima del precio de coste de inicio. ¿Cómo va a bajar tanto como los Samsung? No tiene sentido.
Las empresas que pones como ejemplo (salvo Apple) tienen distribuciones super limitadas (a China o solo algunos países) y tienen una estrategia de producto muy diferente al habitual. Es absurdo comparar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||