|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Htceros!
Tengo un Samsung Galaxy s4 modelo i9515L, tiene poco tiempo de haber sido comprado, y quisiera preguntarles porque mi cel demora mucho en cargar, hoy hice una prueba:De 0% al 100% de bateria demora aproximadamente 5 a 6 horas... creen que la bateria tenga algo que ver? estara defectuosa? no tengo programas corriendo en seguno plano, yo cierro los procesos siempre. Ojo, yo lo cargo con cable USB a la pc, no lo cargo con el de pared ya que generalmente paro en la pc. Lo que siempre esta activado es: - Facebook messenger Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal, si lo cargas desde el pc, carga mucho más despacio que si lo cargas directamente desde un cargador de pared.
desde el usb del pc, le entran 550mah y desde el cargador de pared entre 1 o 1.2a que es el doble por lo tanto normal que tarde el doble en cargar. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La carga por usb la hace a 700 mA y la de AC a 1450 mA por lo tanto por AC carga el doble de rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah miren! no sabia !!! pense q era lo mismo !!
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, la bateria no se daña por cargarlo tanto tiempo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible hacer la carga asiduamente por AC ya que tarda menos y lo tendrás menos tiempo sobrecalentandose. Por usb cárgalo de vez en cuando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consideró que como usuarios debemos aprender a optimizar el , usode nuestros telefonos es decir que seria prudente que cargues tu telefono por la noches ya que el costo por el consumo electrico de noche es menos y es de tomar costumbre de cargarlo hasta el 100% una vez por dia eso alarga la vida de tu bateria y con e, cargador adecuado de pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ese problema, pero cargándolo con su cargador original. Cada vez tarda más en cargar. Ahora mismo me tarda entre 4 y 5 horas en hacer una carga completa.
El teléfono tiene poco más de 1 año y no sé si es problema de la batería o del propio teléfono. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ese problema, pero cargándolo con su cargador original. Cada vez tarda más en cargar. Ahora mismo me tarda entre 4 y 5 horas en hacer una carga completa.
El teléfono tiene poco más de 1 año y no sé si es problema de la batería o del propio teléfono. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene poco más de 1 año y no sé si es problema de la batería o del propio teléfono. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? ![]() Incluso se puede usar cualquier cargador, solo hay que tener en cuenta que si emite un amperaje menor al original del S4, la carga será más lenta y tal vez a la larga genera problemas en la batería.
|
||||
|
||||
|
Es interesante el tema, escuche por ahi que hay una serie de baterias defectuosas de fabrica. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo sufrí una de ellas. Se drenaba, literalmente. Se volvía loca y pasaba de estar al 80% a pitar y dar el mensaje de "batería baja" en cosa de 20 o 25 minutos... además de que comenzó a "engordar". SAT y cambio en el momento, problema solucionado.
|
||||
|
||||
|
Sobre duración de la batería no tengo ningún problema que no se salga de lo normal, pero para cargarla es desesperante lo mucho que me tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va a ser eso, lo tengo cargando ahora mismo y me he fijado en lo que dices. lo tengo enchufado a la pared, pone que está cargando en AC, lo he puesto con un 20% y después de 2 horas y media va en el 70%, osea que en todo este tiempo solo ha cargado un 50%.
Sobre duración de la batería no tengo ningún problema que no se salga de lo normal, pero para cargarla es desesperante lo mucho que me tarda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no va a ser eso, lo tengo cargando ahora mismo y me he fijado en lo que dices. lo tengo enchufado a la pared, pone que está cargando en AC, lo he puesto con un 20% y después de 2 horas y media va en el 70%, osea que en todo este tiempo solo ha cargado un 50%.
Sobre duración de la batería no tengo ningún problema que no se salga de lo normal, pero para cargarla es desesperante lo mucho que me tarda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre duración de la batería no tengo ningún problema que no se salga de lo normal, pero para cargarla es desesperante lo mucho que me tarda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no siempre es el cargador. El cambiar de cable "alegremente", es algo que muchas veces ni te das cuenta, pero tambien juega malas pasadas tanto en carga como para transferencia de datos, por experiencia ya envié muchos a la basura.
|
|
||||
|
||||
|
:0
|
|
|
|
|