|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de silenciar las notificaciones pero que siga encendiéndose el led para notificarlas? Antes era fácil pero ahora solo consigo dejarlo en modo vibración...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poder poner el movil en vibracion mientras se este escuchando musica? Porque antes ampliabas el panel del volumen y podias y ahora por mas que busco no deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana en debate interior sobre si poner la preview o no XD
Viendo las fotos que tiran algunos con la LCamera esa, me entran unas ganas de cambiar... pero vengo aquí y sólo son problemas, y me resigno a esperar. ¿Cuántos estamos igual? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android 5.0 Lollipop el cifrado esta activado por defecto desde el primer arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En cuanto al desbloqueo con NFC y Bluetooth, podían ponerlo también con WiFis seguras, para que estando en el trabajo o en casa esté desbloqueado...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero no estoy muy puesto en esto. Tenía 4.4.4 hasta que sacaron el 17 de octubre la imagen de fabrica de Android L. Lo instale y ahora me pregunto, ¿cuando saquen la versión final o alguna otra versión, tengo que actualizarlo como instale la preview a través del pc o me llegara al móvil como una OTA?
Otra cosa que quería preguntar era si me recomendabais el brillo automático o manual? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si la pregunta es un poco tonta, pero no estoy muy puesto en esto. Tenía 4.4.4 hasta que sacaron el 17 de octubre la imagen de fabrica de Android L. Lo instale y ahora me pregunto, ¿cuando saquen la versión final o alguna otra versión, tengo que actualizarlo como instale la preview a través del pc o me llegara al móvil como una OTA?
Otra cosa que quería preguntar era si me recomendabais el brillo automático o manual? GRACIAS! ![]() Te has instalado la PREVIEW por tanto no hay OTA. Cuando se libere la imagen final tendrás que instalarla del mismo modo. Lo del brillo yo lo tengo en auto
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de poner el modo de ahorro en automático cuando se apaga la pantalla? ¿o de poner un icono en la persiana de notificaciones? ¿o algo así? Es que es pereza tener que ir a ajuste > batería > ahorro...
|
|
|