|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no soy capaz de reproducirlo... Entiendo que lo que quieres crear es algo así como un widget 1x1 con llamada directa, pero el caso es que en complementos (que creo que así se llaman lod widgets en Color OS), no me sale nada de contactos.... Si me dices cómo lo sacas, te digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte a falta de echarle dias para que se estabilize todo le doy un 11 ...pedazo de Rom ,tiene una personalizacion muy muy muy buena,mejor camara,sonido y la bateria de momento mas o menos igual que CM es una copia de MIUI pero con un consumo de ram fenomenal y hasta podemos grabar llamadas,esta se queda un tiempo casi seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la rom por google drive https://docs.google.com/uc?id=0ByHRn...xport=download
|
||||
|
||||
|
loco me estoy volviendo para volver a cyano.. voy a tener que pasar por toolkit..
edito: nada.. he metido cm via fastboot y me hace igual.. se instala bien, pero al iniciar se queda bloqueada y se reinicia.. asi todo el rato Última edición por Dannyh_B4n Día 29/10/14 a las 01:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he dejado cargando y al cogerlo esta mañana el siguiente mensaje: "la batería se ha cargado durante demasiado tiempo. Desconecte el cable y pónganlo de nuevo para seguir cargando". Y a todo esto la carga suspendida y la batería al 81%. Cómo se quita eso? No veo nada en los ajustes de la batería. Gracias
Última edición por cmcruz007 Día 29/10/14 a las 07:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo he dejado cargando y al cogerlo esta mañana el siguiente mensaje: "la batería se ha cargado durante demasiado tiempo. Desconecte el cable y pónganlo de nuevo para seguir cargando". Y a todo esto la carga suspendida y la batería al 81%. Cómo se quita eso? No veo nada en los ajustes de la batería. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
la acabo de instalar y ya comentare lo que vaya viendo lo de grabar las llamadas me interesa, alguien me dice donde esta la opción de activarlo ?? saludos
|
||||
|
||||
|
PD-cada vez mas contento con esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo full wipe, instalcion de 0 por tookit, de todo lo que se me a ocurrido.. Hasta que se me quedo sin bateria y ya no hace nada.. De vez en cuando se enciende hasta el logo one plus.. Y se apqga.. Lo he dejado toda la noche cargando.. Me he cargado el mvl? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo full wipe, instalcion de 0 por tookit, de todo lo que se me a ocurrido.. Hasta que se me quedo sin bateria y ya no hace nada.. De vez en cuando se enciende hasta el logo one plus.. Y se apqga.. Lo he dejado toda la noche cargando.. Me he cargado el mvl? Xd
![]() Te dejo el enlace al tuto,suerte ya nos cuentas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esto? All-in-One-bacon-1+1 v5
Te dejo el enlace al tuto,suerte ya nos cuentas... http://www.htcmainia.com/showthread.php?t=853753 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907078 A ver si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero me guarde esto por si acaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907078 A ver si te sirve ![]() Lo vi tambien anoche.. Pero me daba un error de need noseke |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y no desesperes que seguro se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder solucionarlo tienes que instalarte (con el toolkit creo que piuedes ya que entras en modo fastboot) un recovery como el TRWP. Mediante el toolkit creo que puedes pasar por adbsideload una rom al tfno, por ejemplo la 38R de Callukin Cuando tengas el recovery, tienes que iirte a la opcion adb sideload y cargas la rom que hayas metido y te arrancara bien.....no se si me he explicado muy bien, sino busca algo mas de info de adbsideload en internet.....espero que te sirva, a msi lo recupere yo.....despues de investigar durante todo un dia!!!! Edito: yo lo hice con el toolkit de manudroid19 Última edición por chinaskipati Día 29/10/14 a las 11:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento veo dos problemas
no me activa el almacenamiento masivo por usb, o no he visto como hacerlo no me hace root al pasar de la 4.4 a la 4.3 sigo indagando
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que tienes en un bootloop...
Para poder solucionarlo tienes que instalarte (con el toolkit creo que piuedes ya que entras en modo fastboot) un recovery como el TRWP. Mediante el toolkit creo que puedes pasar por adbsideload una rom al tfno, por ejemplo la 38R de Callukin Cuando tengas el recovery, tienes que iirte a la opcion adb sideload y cargas la rom que hayas metido y te arrancara bien.....no se si me he explicado muy bien, sino busca algo mas de info de adbsideload en internet.....espero que te sirva, a msi lo recupere yo.....despues de investigar durante todo un dia!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|