ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Si, si yo no digo lo contrario, solo es por intentar ayudar al compañero
Ya, compi.. que no lo digo a malas, ni por tu comentario en concreto. Pero es que a veces leemos comentarios que parecen decir que es por culpa de la rom. Y la rom está basada en stock y lleva solo algunos mods, pero el esqueleto es la base GNG8 de Samsung. Y las apps son las que son. A excepción de las que son portadas del S5, la mayoría son las stock de S4. Y yo he llevado la rom y no tenía problemas.

Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Yo sigo llevandola y sin ningun problema, lo unico que aun no he actualizado los toggles nuevos jajaj, recuerdas que los instale y me dio problemas? Supongo que se descargaron mal pero por si acaso ya ni los instale, me gustaria probar la hele normal, pero solo por que cuando te llaman sale el pop up y en la normal no ya no la cambio por ninguna que no lleve el pop up de llamada, es de lo mejor que he probado en android

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Yo sigo llevandola y sin ningun problema, lo unico que aun no he actualizado los toggles nuevos jajaj, recuerdas que los instale y me dio problemas? Supongo que se descargaron mal pero por si acaso ya ni los instale, me gustaria probar la hele normal, pero solo por que cuando te llaman sale el pop up y en la normal no ya no la cambio por ninguna que no lleve el pop up de llamada, es de lo mejor que he probado en android

Un saludo
Bueno...me alegro. La verdad es que nosotros siempre decimos que hemos tenido mucha suerte en que nuestro trabajo haya dado su fruto en forma de dos roms que son muy buenas. Está tal vez feo que lo diga alguien del team, pero es que yo también he llevado roms y sé reconocer que nos han salido muy buenas en cuanto a fluidez y consumo. Yo la verdad es que me encantan las dos Hele...pero solo puedo llevar una.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
ildecris ildecris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Un saludo amigos.
Todo esto de las Aplicaciones recomendadas (Auriculares) es porque antes, con la Rom actual, la Hele V.6 S5 Edition, podía seleccionar y se seleccionaban automáticamente al abrir Apps con los auriculares conectados, así que esas Apps las podía ir abriendo o cambiando, siempre con los auriculares conectados, con sólo deslizar el dedo y bajar la cortina del Panel de notificaciones. Allí aparecían entonces, las cinco Apps para ir cambiando, sin necesidad de más acciones.
Últimamente pocas cosas he cambiado, alguna actualización de Apps, el kernel GoogyMax3...1.1.8, he sustituido el icono LTEx4G y he instalado la Cámara del S5 portada para Hele.
Por eso lo he comentado en el foro, por si teníais alguna idea o sugerencia o posibles pistas de por qué ahora no puedo cambiar esas Apps.
Pero nada más, no me va a suponer mayor problema y por supuesto, agradecido y orgulloso de formar también parte de este grandísimo foro.
Gracias a todos los que son y los que están, y especialmente, por su implicación en este tema a "amparo goyo" y a "JosepCh".
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ildecris Ver Mensaje
Un saludo amigos.
Todo esto de las Aplicaciones recomendadas (Auriculares) es porque antes, con la Rom actual, la Hele V.6 S5 Edition, podía seleccionar y se seleccionaban automáticamente al abrir Apps con los auriculares conectados, así que esas Apps las podía ir abriendo o cambiando, siempre con los auriculares conectados, con sólo deslizar el dedo y bajar la cortina del Panel de notificaciones. Allí aparecían entonces, las cinco Apps para ir cambiando, sin necesidad de más acciones.
Últimamente pocas cosas he cambiado, alguna actualización de Apps, el kernel GoogyMax3...1.1.8, he sustituido el icono LTEx4G y he instalado la Cámara del S5 portada para Hele.
Por eso lo he comentado en el foro, por si teníais alguna idea o sugerencia o posibles pistas de por qué ahora no puedo cambiar esas Apps.
Pero nada más, no me va a suponer mayor problema y por supuesto, agradecido y orgulloso de formar también parte de este grandísimo foro.
Gracias a todos los que son y los que están, y especialmente, por su implicación en este tema a "amparo goyo" y a "JosepCh".
Salu2.
La verdad es que leyendo lo que has cambiado, no acabo de entender por qué antes sí podías y ahora no...igual desde Ajustes debe haber algún sitio desde donde puedes configurar eso.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
alexxr6 alexxr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola no se si a alguien le ha pasdo. Llevo esta rom y el thunder. Con el 4g hay paginas q me.tarda en cargar y en algunas no.me cargan las imagenes es como si no fuese bien los.datos. alguien sabe algo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
Priceler Priceler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
La camara del s5 portada da problemas despues de instalarla? Lei por internet que despues de instalarla el movil se quedaba en el logo de samsung...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la cámara del S5 no es que la haya usado mucho, pero lo poco que he visto me parece adecuada y en algunos aspectos mejora la funcionalidad, también es verdad que otros foreros indican (yo no lo he probado) que aunque cambies la calidad (pixels por pulgada) luego se reajusta a la por defecto, pero no parece un mal mayor. Vamos que yo, en principio, te la aconsejo sin problemas.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro amigo Vanvuelven, pero no doy con la clave.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 17:09:09
Array

[xs_avatar]
amparo goyo amparo goyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S-4 S- 7 edge Note-8 Note 10+
Ola chicos tengo un problema paso a exponerlo cuando tengo conectados los auriculares conectados osease escuchando musica por ejemplo si me llaman se escucha el sonido de llamada por el altavoz se presupone que si tengo los auriculares conectados no deveria de sonar por el altaboz exterior
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento decirte que a mi me sucede lo mismo, me suena tanto por los auriculares como por el altavoz exterior (probado con auriculares tanto originales como diferentes), debe ser lo habitual, a no ser que lo desmienta algún forero.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperaremos que alguien que sepa la solucion se pronuncie porque si pones los auriculares es para no molestar a los demas
Viejo 28/10/14, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amparo goyo Ver Mensaje
Esperaremos que alguien que sepa la solucion se pronuncie porque si pones los auriculares es para no molestar a los demas
Yo cuando tenía la Rom no me pasaba éso, usaba el reproductor por defecto
Siento decirte que a mi me sucede lo mismo, me suena tanto por los auriculares como por el altavoz exterior (probado con auriculares tanto originales como diferentes), debe ser lo habitual, a no ser que lo desmienta algún forero.
Salu2.
Viejo 29/10/14, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si algún otro forero lo puede confirmar...
Lo que sucede, aún cuando estés escuchando música por los auriculares, es que cuando te entra una llamada ésta además sale por el altavoz externo y, como dice "amparo goyo" es molesto...cuando lo que pretendes es no molestar a nadie.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Si algún otro forero lo puede confirmar...
Lo que sucede, aún cuando estés escuchando música por los auriculares, es que cuando te entra una llamada ésta además sale por el altavoz externo y, como dice "amparo goyo" es molesto...cuando lo que pretendes es no molestar a nadie.
Salu2.
que yo recuerde eso me ha pasado a mi con todas las roms que he llevado ya que uso tambien mucho los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y nose podia vuscar solucion porque es muy moesto estoy cuidando un enfermo gracias gracias
Viejo 29/10/14, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por amparo goyo Ver Mensaje
Y nose podia vuscar solucion porque es muy moesto estoy cuidando un enfermo gracias gracias
Yo ni idea al respecto pero... usas los auriculares originales?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero el compañero ildecris dice que tambien ha provado con otros y pasa igual
Viejo 29/10/14, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo es que los auriculares los uso bien poco. 2 veces contadas en año y medio que tengo el s4. Lo probaré luego a la tarde si también me ocurre aunque yo llevo la hele normal
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 10:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu interes esperando respuestas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /