|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la 3.15 sin problema.
Aquí te dejo los enlaces por si los quisieras. 3.15: http://www.mediafire.com/?gb8u765vwac9wf6 3.41 v2: http://www.mediafire.com/?c55bj5y510394en Cortesía de Eurasia ![]() Entonces si bajas a 3.15 despues se puede volver sin problemas a 3.41, no??? No me kiero kedar sin poder jugar.... ![]() Me parece que los payloads k hay para hero estan hechos para funcionar en 3.41... http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero Hay alguna manera de cargar algun payload para poder jugar en la 3.15 y asi disfrutar de OtherOs y juegos a la vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links!!!!
Entonces si bajas a 3.15 despues se puede volver sin problemas a 3.41, no??? No me kiero kedar sin poder jugar.... ![]() Me parece que los payloads k hay para hero estan hechos para funcionar en 3.41... http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero Hay alguna manera de cargar algun payload para poder jugar en la 3.15 y asi disfrutar de OtherOs y juegos a la vez? ![]() Para subir a la 3.41 USB en FAT32 con carpeta PS3/UPDATES y ahí dentro el PS3UPDAT.PUP. Y desde el propio sistema se actualiza. Para disfrutar de OtherOS y poder jugar a la vez, usa el Payload PL3 de Kakaroto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues entonces ya no me puedo esperar mas.... esta tarde despues del curro me pongo manos a la obra!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor volver a compilar el PL3 porque ese ya esta viejo y Kakaroto ha cambiado muchas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han modificado un Firmware (mirar video). Cada día que pasa, es un día menos de espera para un CFW. Estamos a las puertas del control total de nuestras PS3.
![]() Video: ! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compile pero son muchos payloads y no se que colgar en HTC_Hero, esta es la lista de payloads:
default_payload_2_76.bin default_payload_2_85.bin default_payload_3_01.bin default_payload_3_10.bin default_payload_3_15.bin default_payload_3_21.bin default_payload_3_30.bin default_payload_3_40.bin default_payload_3_41.bin default_payload_3_41_kiosk.bin dump_lv2.bin payload_dev_2_76.bin payload_dev_2_85.bin payload_dev_3_01.bin payload_dev_3_10.bin payload_dev_3_15.bin payload_dev_3_21.bin payload_dev_3_30.bin payload_dev_3_40.bin payload_dev_3_41.bin payload_dev_3_41_kiosk.bin payload_dump_elfs_2_76.bin payload_dump_elfs_2_85.bin payload_dump_elfs_3_01.bin payload_dump_elfs_3_10.bin payload_dump_elfs_3_15.bin payload_dump_elfs_3_21.bin payload_dump_elfs_3_30.bin payload_dump_elfs_3_40.bin payload_dump_elfs_3_41.bin payload_dump_elfs_3_41_kiosk.bin payload_no_unauth_syscall_2_76.bin payload_no_unauth_syscall_2_85.bin payload_no_unauth_syscall_3_01.bin payload_no_unauth_syscall_3_10.bin payload_no_unauth_syscall_3_15.bin payload_no_unauth_syscall_3_21.bin payload_no_unauth_syscall_3_30.bin payload_no_unauth_syscall_3_40.bin payload_no_unauth_syscall_3_41.bin payload_no_unauth_syscall_3_41_kiosk.bin payload_trace_all_sc_calls_2_76.bin payload_trace_all_sc_calls_2_85.bin payload_trace_all_sc_calls_3_01.bin payload_trace_all_sc_calls_3_10.bin payload_trace_all_sc_calls_3_15.bin payload_trace_all_sc_calls_3_21.bin payload_trace_all_sc_calls_3_30.bin payload_trace_all_sc_calls_3_40.bin payload_trace_all_sc_calls_3_41.bin payload_trace_all_sc_calls_3_41_kiosk.bin payload_trace_hypercalls_2_76.bin payload_trace_hypercalls_2_85.bin payload_trace_hypercalls_3_01.bin payload_trace_hypercalls_3_10.bin payload_trace_hypercalls_3_15.bin payload_trace_hypercalls_3_21.bin payload_trace_hypercalls_3_30.bin payload_trace_hypercalls_3_40.bin payload_trace_hypercalls_3_41.bin payload_trace_hypercalls_3_41_kiosk.bin payload_trace_syscalls_2_76.bin payload_trace_syscalls_2_85.bin payload_trace_syscalls_3_01.bin payload_trace_syscalls_3_10.bin payload_trace_syscalls_3_15.bin payload_trace_syscalls_3_21.bin payload_trace_syscalls_3_30.bin payload_trace_syscalls_3_40.bin payload_trace_syscalls_3_41.bin payload_trace_syscalls_3_41_kiosk.bin payload_trace_vuart_2_76.bin payload_trace_vuart_2_85.bin payload_trace_vuart_3_01.bin payload_trace_vuart_3_10.bin payload_trace_vuart_3_15.bin payload_trace_vuart_3_21.bin payload_trace_vuart_3_30.bin payload_trace_vuart_3_40.bin payload_trace_vuart_3_41.bin payload_trace_vuart_3_41_kiosk.bin shellcode_egghunt.bin shellcode_panic.bin Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que voy a subir solo los default... porque ademas hay que modificarle el header a cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjimenez1010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que es eso de 3.41 Kiosk? ¿Que diferencia hay de Kiosk a la normal? (hace 2 días que voy con la scene cargada y no me había encontrado con esto aún). ¿Hay algún sitio donde dicen qué arreglan exactamente en cada payload? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se me instala la 3.41, he seguido el tuto y puedo poner la ps3 en service mode, pero al enchufarle el pen y encenderla, sólo me hace un inicio con la pantalla del sistema de ps3 y un cartelón en rojo que pone "Playstation 3 Factory/Service Mode" pero no pasa nada en 3, en 4 ni en 10 minutos. Alguna ayudita? es una ps3 fat de 60gb con la 3.50
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais interesados en bajar a 3.15 para instalar el OtherOS aseguraros de que vuestra ps3 lo soporte. Solo las ps3 fat, y creo que tampoco todas, soportan OtherOS, Sony eliminó el hardware que posibilitaba ejecutarlo en las ps3 Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que con la hero ha downgradeado an instalado el fredoon ese y juegan con el movil utilizado como jailbreak, Haber si hay un tutorial por aqui que nos diga como hacerlo con nuestras heros!!
Le pedio a un chico el tutorial que ha seguido, Luego hare un tutorial pasito a pasito |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que con la hero ha downgradeado an instalado el fredoon ese y juegan con el movil utilizado como jailbreak, Haber si hay un tutorial por aqui que nos diga como hacerlo con nuestras heros!!
Le pedio a un chico el tutorial que ha seguido, Luego hare un tutorial pasito a pasito ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=672 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he seguido el tuto al dedillo, pero se ve que he fallado en algo, por que al intentar meterme en la carpeta */app_home/PS3_GAME/ me salta el error 80028f14. Y no solo eso, e hecho un backup del uncharted con el backup manager y otro del infamous con el open manager, y cuando intento ejecutar cualquiera de los dos en cualquiera de los programas, me devuelve a la pantalla principal de ps3... En que fallo?? alguna ayudita por favor.
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he seguido el tuto al dedillo, pero se ve que he fallado en algo, por que al intentar meterme en la carpeta */app_home/PS3_GAME/ me salta el error 80028f14. Y no solo eso, e hecho un backup del uncharted con el backup manager y otro del infamous con el open manager, y cuando intento ejecutar cualquiera de los dos en cualquiera de los programas, me devuelve a la pantalla principal de ps3... En que fallo?? alguna ayudita por favor.
un saludo y gracias de antemano ![]() Entonces es cuando hay que ir a /app_home/PS3_GAME/ y podrás jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo varios foros de internet, se comenta que finalmente la PS3 ha sido finalmente hackeada!!! Al poder tener scene, adiós a los dongles!!!
Un saludo PD: Mañana explicaran como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
|
|