|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira adjunto foto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Esta tarde me pondré a ello. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya está, he puesto la de paolo 1.0.7, y de momento muy bien no le veo fallos aparentemente.
Ya diras tu que estas probando la de coloros, cual te parece mejor. Un saludo y gracias por todo. Una vez cambiado el recovery todo super sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
No que va esa la probé hace tiempo... Se vuelve lenta como la de Paolo... Acabo de restaurar de nuevo jb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no ve lenta la barra de notificaciones,
el consumo de memoria, como lo compruebo? Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Tampoco va bien el brillo de la pantalla...se va y viene bastante, en la siguiente versión lo arregla...cuando la saque me la volveré a instalar... Instálate "Clean Master" esta aplicación es de las mejores en mantenimiento de tu android...tiene un widget muy bueno que te indica la memoria ocupada y con un solo click te libera memoria...
Última edición por rarafa Día 17/10/14 a las 19:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo voy a probar. Nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto los videos en YouTube se ven mal al rato.. Salen franjas verdes... Y lo de la duración de la batería es bastante inferior. Voy a probar a ver si encuentro colorOs versión kitkat para nuestro teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que noto es que en ajustes no me sale "opciones de desarrollo", por lo que no puedo poner el usb en depuracion.
|
||||
|
||||
|
En ajustes -> Información del teléfono -> Para que te salgan las opciones de desarrollador, le tienes que dar varias veces (tres veces) donde pone "número de compilación" te irán saliendo mensajes y al final te pondrá que ya eres desarrollador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Gracias. A mi los videos de youtube perfecto desde principio a fin. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro de la rom a más de uno se nos distorsiona la imagen los bordes se ponen verdes, a la mayoría la batería se la bebe, no dura como antes ni por asomo...
Bueno a ver si sacan nueva versión solucionando estos problemillas |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en contacto. Gracias por la ayuda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque la verdad, es que funciona todo pero que funcione con velocidad, es primordial Con esta versión kitkat conseguí que funcionase: - Las películas de taquilla de Yomvi. - Zona de cobertura inalámbrica. - Instalar aplicaciones que son exclusivas para versiones 4.4 android Antes esto no me funcionaba. Esperaré a que se suban mas versiones y a que los comentarios de la gente sean positivos, de momento me quedo con 4.2.1 que a mi, me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zopo Mobile España ha compartido un enlace.
23 de octubre · Editado Buenos días, ya os podéis descargar la actualización del ZOPO ZP980+ a android kitkak. De momento nos está disponible vía OTA. Disculpar las molestias ZP980+_20141018-172927 www.4shared.com Ha salido esta imnformacion en la pagina oficial de zopo españa. Esta actualización es válida para nuestro terminal. Un saludo gracias.
|
||||
|
||||
|
Zopo Mobile España ha compartido un enlace.
23 de octubre · Editado Buenos días, ya os podéis descargar la actualización del ZOPO ZP980+ a android kitkak. De momento nos está disponible vía OTA. Disculpar las molestias ZP980+_20141018-172927 www.4shared.com Ha salido esta imnformacion en la pagina oficial de zopo españa. Esta actualización es válida para nuestro terminal. Un saludo gracias. ![]() NOOOO no vale fijate bien....el kernel está compilado para un procesador de ocho núcleos, el nuestro es de cuatro...es para el ZP980+... Ya dijeron de Zopo que para el nuestro no habría actualización a kitkat.... ![]() ![]() ![]() Mira la pagina oficial de descargas por OTA: http://www.zopomobileshop.com/conten...ile-latest-rom La nuestra sigue siendo la última de Agosto del 2013 Última edición por rarafa Día 28/10/14 a las 19:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que la dejan de lado, si escasamente tiene un año.
Bueno gracias. Un saludo.
|