|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros un
para empezar el día
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Heleros, vamonos para el IES,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Ayer hice la calibración de batería al 39% y me bajó hasta el 15%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido un ciclo un tanto tonto... Pero bueno al final con 2 flasheos no me puedo quejar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días .yo me acabo de tomar un café impresionante....
Impresionante como lo que acabo de hacer me puesto un kernel antiguo que me iba de fábula .ya que todos me están dando el mismo resultado a la larga .es stock con soporte init.d .voy a darle vida lla haber como se porta .y otro cafe para mi . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .yo me acabo de tomar un café impresionante....
Impresionante como lo que acabo de hacer me puesto un kernel antiguo que me iba de fábula .ya que todos me están dando el mismo resultado a la larga .es stock con soporte init.d .voy a darle vida lla haber como se porta .y otro cafe para mi . saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos
Por aquí ando probando el "Thunder-Kernel v2.2-Experimental"..... Para mas información, a si es como lo tengo ok. . governor CPU ==> PlcThunder . Battery Extreme(-75mV) Por ahora en su primes ciclo, desde anoche va genial..... Otra cosa que estoy tomando por costumbre es que cada vez que flasheo algo siempre hago un calibrado de batería... Mañana probare el kamikaze Battery.... Bueno eso es todo, un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa así no se catan los kernels .Se catan fuera de casa que es lo que más interesa .jj.es un decir .ya que estamos todos los días fuera de casa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los tuyos que ando casi todo el día por la calle pero hay mucha gente que está en oficinas con wifi y lógicamente los consumos son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Van .tienes varios mp. Dormilon....
|
|
|
||||
|
||||
Me queda mucho que aprender.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo todos los consumos son válidos y los tuyos vienen siendo muy buenos últimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
como calibrais la bateria?
Un saludo |
|
|