|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han devuelto el terminal, han cambiado todo el frontal y la pantalla. Tema resuelto y ningún problema por parte del SAT. Espero que os sirva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segurata04 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salió a mi la famosa mancha amarilla.
Tramitado desde el mismo chat de LG y recogido hoy por mensajero. Ahora a esperar............... Menos mal que tengo el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 7 dias desde que lo dejé en la tienda para que lo enviaran al SAT, esta tarde he ido a recogerlo. También me han cambiado el frontal y la pantalla. A simple vista todo perfecto, la pantalla no viene amarillenta, pero mañana revisaré todo. A falta de mirar con más detenimiento, todo perfecto en mi caso y bastante rápido todo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis a que se debe la mancha amarilla ???? alguna falla o por algo en especial ?
que version de movil teneis ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, tal vez sea por el calentamiento del terminal que hace que se queme la pantalla o incluso puede ser el pegamento que une la pantalla y el panel. Pero vamos, no tuve duda en tirar de garantía en cuanto me pasó.
En mi caso es el D855 comprado en tienda movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Redccom.
Ni idea de que puede ser, pero por aquí decían que el pegamento del sellado de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un post con lo mismo no me deja ponerlo por que soy nuevo a qui los del sat se negaban al final encontré otro sat de LG donde me ponían la pantalla oficial por 129€ y me entregaban la de la mancha amarilla pierdo los dos años de garantía y gano 6 meses de la pantalla certificada por LG eso si demanda y a consumo ocu, estos no se van a ir de rositas
el jueves me llega el terminal reparado lo mande hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Pero les ha pasado despues de varios meses. semanas o dias?
Vamos tios que me ha agarrado miedo. joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Envíalo a SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g2 y me han salido las manchas 3 veces pensaba q en el g3 no saldrian pero me acabo de kedar helado ... Pensaba en sacarmelo para el día uno ya q me sale gratis pero ya no se q hacer uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente le paso lo mismo a una compañera en un iPhone 5C |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado del SAT con la pantalla nueva.
Me lo recogieron en el despacho el 28 de Octubre y entregado el 6 de Noviembre, para mi muy eficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta saliendo pero un circulo como un tono azulado, se ve mas cuando llevo un rato usando el telefono, supongo que al calentarse. Lo que me jode es quedarme una semana o dos sin telefono... No tengo ningun otro para usar mientras tanto. LG no te deja ninguno de sustitución que sea android no?
|
||||
|
||||
|
Otro afectado. Apareció hace un par de meses. Estoy esperando un movil para no quedarme sin servicio mientras lo llevo al SAT. Comento que la mancha amarilla en la parte superior derecha va a mas. Ya veremos que dice el servicio tecnico, porque resulta que el movil de me mojó un poco (el movil funciona perfectamente) y el chivato está un rojo, pero no entero. En fin ya contaré como he quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó, lo mande al SAT y me lo arreglaron, pero es una putada.
Tengo también el G2 y me pasó lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ha pasado tambien.¿ Piden numero de factura ? Es que la debi perder, lo compre en groupon en octubre. Puedo sacar alguna información? Vi algo de un chat de lg Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí piden. Hay en LG Posventa un chat donde puedes hablar con un técnico. Aunque si quieres la factura, llama a groupon y puede que dando tus datos te la envien por correo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||