|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche te lo hago...por cierto...en esta V7 se pueden tener dos para cambiar directamente desde ajustes sin flashear, así que dime que otro quieres y en un mismo zip te paso los dos...las posibilidades de tematización son muchisimo mayores con el nuevo mod, os doy un consejo: dedicarle un rato para investigarlo, y el que no se aclare con algo que pregunte....amooooooosssss!!!!....jjjjjj
![]() Lo Modificas aquí, aprovecho., para pasarte el bloqueo modificado Saludos Última edición por chwy Día 28/10/14 a las 22:36:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el color de las letras de notificaciones,ajustes y contactos sirven los mods que hay en la kitchen de la V6?, mas que nada porque me gustan en blanco, que en azul me cuesta leer,sino ya me espero a instalarla cuando esten esos mods
Imagino que el liteador de elxufas se puede poner? Grac Última edición por tiggerbcn Día 28/10/14 a las 23:03:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el color de las letras de notificaciones,ajustes y contactos sirven los mods que hay en la kitchen de la V6?, mas que nada porque me gustan en blanco, que en azul me cuesta leer,sino ya me espero a instalarla cuando esten esos mods
Imagino que el liteador de elxufas se puede poner? Grac ![]() El liteador del compi elxufas lo puedes utilizar Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es una pasada
![]()
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a salvage24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la configuracion de plc thunder hay que ajustar los parámetros de battery light, medium, extreme y kamikaze a mano o ya vienen ajustados, he seguido el tuto del compi juanillopillo pero hay solo llega hasta perfomance, bateria y balanced.
gracia y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en la configuracion de plc thunder hay que ajustar los parámetros de battery light, medium, extreme y kamikaze a mano o ya vienen ajustados, he seguido el tuto del compi juanillopillo pero hay solo llega hasta perfomance, bateria y balanced.
gracia y salu2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en la kitten en tematizacion V7/fondo ajustes animado el upd para activar el fondo de ajustes a animado así como el upd para dejarlo fijo. En breve se irán subiendo difetentes fondos animados, un saludo familia. Esperamos os guste esta V7.
Fondo animado Next Blue Rom V7: |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subidos a la Kitchen los UPD's para cambiar el color de las letras de ajustes
Ruta: KIT-KAT/TEMATIZACION/Tematización V7/Colores Letras Ajustes Y también los UPD's colores letras contactos Ruta: KIT-KAT/TEMATIZACION/Tematización V7/Colores Letras Contactos Enjoy it Saludos, Última edición por chwy Día 29/10/14 a las 01:21:40. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias chavales, impresionante flipando con el mogollon de configuraciones que le habeis incorporado al nuevo mod.
Impresionante también en fluidez con el nuevo kernel lo poco que he probado. Tal y como viene de serie, sin tocar los perfiles para nada, mirar que bien duerme el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toto así tienen se deben de quedar los toggles,si no están activados casi no se aprecian
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||