|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en ir sin prisas modificando el teclado del LG para tenerlo en naranja, porque ese no falla al usarlo en horizontal. Lo único es que no tiene la ñ (cosa que a mí no me importa mucho) y no puedo tampoco añadírsela. Pero en él resto creo que podría dejarlo en apariencia prácticamente como el de Lollipop, y además este es regulable en altura. Es un trabajito, pero igual lo hago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me acuerdo. Pero la verdad es que se nota.
Estoy pensando en ir sin prisas modificando el teclado del LG para tenerlo en naranja, porque ese no falla al usarlo en horizontal. Lo único es que no tiene la ñ (cosa que a mí no me importa mucho) y no puedo tampoco añadírsela. Pero en él resto creo que podría dejarlo en apariencia prácticamente como el de Lollipop, y además este es regulable en altura. Es un trabajito, pero igual lo hago. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré. Igual me cuesta un poco más porque iré haciendo a ratos, pero quiero probar a ver si puedo hacerlo. El tema es que este no falla en horizontal, y siempre me ha parecido un teclado de los más completos. De hecho, a Serendib también le gusta y por eso lo incluimos de serie con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré. Igual me cuesta un poco más porque iré haciendo a ratos, pero quiero probar a ver si puedo hacerlo. El tema es que este no falla en horizontal, y siempre me ha parecido un teclado de los más completos. De hecho, a Serendib también le gusta y por eso lo incluimos de serie con la rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
Imagínatelo sin esas teclas blancas ni grises y en naranja...sería clavado al de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nas nochesssss
Os rula poner el móvil boca abajo cuando recibís una llamada y se silencia? Como no me iba he activado la opción de gravity y tampoco, que cosa mas rara... La opción de marcar en el teclado para comprobar sensores, leds, batería etc... cuál sería para comprobar ese sensor? Porque otra cosa...
|
||||
|
||||
|
Nas nochesssss
Os rula poner el móvil boca abajo cuando recibís una llamada y se silencia? Como no me iba he activado la opción de gravity y tampoco, que cosa mas rara... La opción de marcar en el teclado para comprobar sensores, leds, batería etc... cuál sería para comprobar ese sensor? Porque otra cosa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nas nochesssss
Os rula poner el móvil boca abajo cuando recibís una llamada y se silencia? Como no me iba he activado la opción de gravity y tampoco, que cosa mas rara... La opción de marcar en el teclado para comprobar sensores, leds, batería etc... cuál sería para comprobar ese sensor? Porque otra cosa... ![]() ![]() Yo no tengo activada esa opción que dices. Habría de activarla desde Ajustes para probar cuando me llamen, pero debería funcionar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre viene activada por defecto pero no veo la opción en los ajustes del sistema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compis...uno que se va a descansar. Mañana os sigo leyendo. Buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|