|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo 3 cuestiones acerca de estos builds, refiriendome a la ultima version que salio que es la 17.
primera cuestion: el sonido al instalar viper4android se distorsiona, sobre todo al pausar una cancion (a alguien mas le pasa lo mismo?) segunda cuestion: la camara, realmente baja la calidad bastante, el video graba lento y se tarda en sacar las fotos. (alguien que le pase algo parecido o que tenga alguna solucion para esto?) tercera cuestion: puedo flashear jollaman kernel v12 junto con la B17 de android L? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como va el release 17? Lo descargue pero no lo e instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en lo personal m parece q la release 17 esta muy estable no he tenido reinicios ..... probando consumo d batt ..... la vdd chekeando el comportamiento va muy bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchachos una pregunta alguno d uds tiene problemas para navegar en internet por la red móvil? A mi no me conecta y tengo los apn configurados correctamente. Cabe destacar que tengo flasheado el jollakernel no se si tiene algo q ver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me conecta, WiFi y datos, pero con poco alcance de WiFi, a veces se desconecta y los datos siempre en H, o menos, 4G casi nada y con artmod531, siempre estaba en 4G.
Pero veo esta ROM con potencial, tiene cosas que me gustan, muy minimalista, pero va bien, aunque está un poco verde aún, no es la versión definitiva claro. Esperaremos a ver.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora va bien La release 17, no e podido probar bien la batería porque tenia poca carga cuando la flashee, pero se nota que el consumo no es igual que antes, va mejor, la cámara se ve muy bien, no e probado los datos móviles solo wi fi y se conecta bien y el alcance normal, lo que quisiera saber es que significa este simbolo > ! Al lado de la señal de red y a veces al lado del wi fi
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda me dijeron que puede haber sido el kernel entonces la única solución que puedo encontrar es reflashear la ROM :s
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en la pag d descargas el archivo q dice onlytest.zip ya estaba o es nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarme la release 17, wipe de todo, pero no arranca. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
EDITO: Vale, ha tardado pero al final ha arrancado
Última edición por El TeKi Día 29/10/14 a las 00:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@elteki ya tenias algun otra release instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
no instales los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los instale y tuve muchos bugs se m reiniciaba demaciado sin instalarlo no he tenido ningun reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje aunq si alguien los instalo nos pudiera decir q tal les esta trabajando
|
|
|
||||