ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 22:22:41
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias a todos, ya he conseguido que arrancara. Lo hachaco a mi tarjeta sd. veremos a ver como se comporta.

Offtopic. ?A ustedes no se os sube los dos reales a la garganta cada vez que teneis/flasheais algo en vuestra desi. yo ya no estoy para estos trotes
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
neo,que valor le pusiste a la 8.1.2?es que va bastante más suelta .p
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si, pero se comera la bateria, esta a 67, pero comprueba cada 4 segundos (las otras a 0,9segs) cuando subir la velocidad, y casi siempre esta a 998, por lo que gastara mas bateria que las otras 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
ok,va mas suelta en general por los menus y eso,pero en el quadrant se sigue enganchando en la segunda pantalla del nivel 1,porqué será?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Hola, instalale la 8.1.3 y tengo problemas con los wiget los borro y vuelven a apareser...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Echadme una mano, por favor.

Flasheo la 8.1.3, particiono la SD, pero no me aparecen las apps de la ROM ahora ( el applanet market, etc....)

Qué hago mal????

Por cierto he particionado la SD desde Rom Manager (poniendo tamaño ext 512, swap 0) y me sale como tamaño memoria interna 154 MB y Targeta a2sd 154 MB).
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXLS Ver Mensaje
ok,va mas suelta en general por los menus y eso,pero en el quadrant se sigue enganchando en la segunda pantalla del nivel 1,porqué será?
Se engancha un pelin en el pasillo pero los resultados son buenos 1800~. Tambien hace mas lento la lectura I/O Database
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Eso es del Data2EXT, pero vamos, que me la sopla que se enganche en un test
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu curro Neophyte, solo una petición. ¿Podrías comprobar los enlaces del primer hilo sobre los temas para las barras opacas? Me están dando fallos de descarga el de la 8.0.
¿puedo flashear el que dice solo barra notificaciones? lo pregunto porque como pone que es para la 7.8...
Y más en general, estoy intentando hacerme un tema en el UOTKitchen, pero lleva 45 minutos y aún no ha generado el enlace, ¿cuanto suele tardar?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Eso es del Data2EXT, pero vamos, que me la sopla que se enganche en un test
No es que vallamos a estar todo el dia haciendo esos test, vamos que son secundarios . Yo tambien le he echado la culpa al nuevo sistema.

Por lo demas muy bien gracias al patch . Va bastante bastante fina y ya no se engancha en el sistema El rendimiento y la finura es espectacular
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Y más en general, estoy intentando hacerme un tema en el UOTKitchen, pero lleva 45 minutos y aún no ha generado el enlace, ¿cuanto suele tardar?
Pues después de los problemas que esta teniendo la UOT Kitchen, creo que le han pegado un parón. Haber si la reparan para ponerme los iconos G4 3D y los de las notificaciones de colores. Llevo todo el dia pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Neo tengo una duda. He visto en tu FTP que las dos versiones de la 8.1.3 están subidas a las 21:44. Has modificado algo?Yo estoy utilizando la 8.1.3 A2SD+ y era por si habías cambiado algo. Ya se que en la normal has modificado lo del Data2EXT v2.
Por cierto hace unos post te preguntaban que cual considerabas mejor la A2SD+ o la Data2EXT. Contestaste que por el momento A2SD+. Sigues pensado lo mismo con Data2EXT v2?

P.D: Por cierto es mi impresión o el foro va muuuuy lento??l
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Bueno, decirte Neophyte, que esta vez te has superado, pensé que no podrías mejorar la 8.0 y ahora, buffff. En serio, la rom es la leche, muy rápida, estable y sobretodo que noto que la batería dura mucho más.

Me recuerda a una que he estado probando hasta que has sacado la última actualización, la 8.1.3, se llama Defrost y también chupaba casi nada de batería.

Muchas gracias y ánimo, sigue así!!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
mcguli mcguli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Alguien a consegido que el teclado del Gingerbread funcione en español?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por mcguli Ver Mensaje
Alguien a consegido que el teclado del Gingerbread funcione en español?
Yo. Simplemente lo tienes que activar como cualquier otro, en un campo de introducción de texto, mantienes pulsado, seleccionas entrada de texto, y seleccionas el teclado, en este caso se llama "Teclado de Android".
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Me he bajado la rom he actualizado y tengo el data2ext puesto con ex3 funcionando. Tengo 600mb libres. POR QUE DA TANTOS LAGAZOS LA ROM ? SE QUEDA PILLADA VA A TROMPICONES ? He instalado el bootloader este ultimo q ha subido.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
No me he conectado en todo el día y esto está que arde, no quiero ni pensar como estaban los cacharros de Neo. Espero que cuando acabes los examénes te fundas todas las donaciones y te tires otro mes de resaca . Por cierto, para la 8.0 te hice una, espero que te la fundas . En fin, que muchísimas gracias por dejarte parte de tu tiempo en esto y compartirlo con todos los yonkies.

Para los que quereis instalar temas, hay uno de pruebas para esta rom (más bien para la versión 2.29 en que está basada esta rom), a falta de que se pruebe (instalando por adb), se hará un zip flasheable. Si quereis probar y comentar impresiones, está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127&page=21 post #411, instrucciones para su instalación en el post #405.
El tema está muy guapo, aunque para gustos, hay colores.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues después de los problemas que esta teniendo la UOT Kitchen, creo que le han pegado un parón. Haber si la reparan para ponerme los iconos G4 3D y los de las notificaciones de colores. Llevo todo el dia pero nada.
Oye, pues cuando lo termines postealo por aquí o me lo pasas a ver que pinta tiene jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

me he hecho una versión de la 8.1.2 con el nuevo data2ext, aunque al abrir la rom ponga el nombre normal, pero no he encontrado otra manera de que me funcione
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
hammondb4 hammondb4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire + P4D Sirius
 Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
Muchas gracias por tu curro Neophyte, solo una petición. ¿Podrías comprobar los enlaces del primer hilo sobre los temas para las barras opacas? Me están dando fallos de descarga el de la 8.0.
¿puedo flashear el que dice solo barra notificaciones? lo pregunto porque como pone que es para la 7.8...
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si, la UOT Kitchen no ha estado yendo bien estas ultimas horas. El foro parece que tampoco va muy fino, no.... Aunque la verdad que yo no uso la UOT Kitchen, yo prefiero modificar a mano el framework a mi gusto con el apk manager. Pero estoy teniendo problemas con los frameworks de las 8.1.X. No se a que se debe, no me he entretenido a mirar el log pero no consigo compilar bien el apk. Y la version que me hice con la UOT Kitchen tampoco me funciono, se me quedaba en bucle infinito en la bootanimation. No se si alguien ha conseguido modificar a mano el framework. Yo uso el apk manager en ubuntu, asi que si alguien tiene alguna sugerencia....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /