|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de Costum Roms
Buenas, he pensado en crear este hilo para ir añadiendo Roms personalizadas que vayan saliendo para nuestro terminal. De momento no hay practicamente nada...pero bueno esperemos
COSTUM ROMS ==> ROM MIUI V5 (L10) <== ==> ROM MIUI V5 (L00) <== ==> ROM P7 L00 B125 <== ==> SEV7N ROM V.1.4 (EMUI 2.3 B138) <== ==> SEV7N ROM PORT 3.0 (EMUI 3.0 B604) <== ==> ROM EMUI 3.0 PORT (L10) <== ==> MY ROM V3.03 (EMUI 3.0 P7-L10) <== ==> MATERIAL ONE (B126) Última edición por mud_f1 Día 19/03/15 a las 20:45:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado ^^
Podeis postear nuevos enlaces de roms que se vayan añadiendo . Se pondran en el primer post de este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea! Espero que pronto saldran nuevas e interesantes rom para nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
My Rom va por la version 3.3, no por la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las roms otorgan alguna funcionalidad o son estética de forma similar a un launcher, es que me cuesta encontrar información sobre las rom en este terminal y como no creo que saquen nada mas oficial me preguntaba si alguna rom me iria mejor o si seria posible ejecutar por ejemplo xposed que no es compatible con emui 3.1
Última edición por fmgh Día 01/03/16 a las 21:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, creo que falta la miui 7...
Alguien ha instalado alguna de éstas? sería muy bueno contar sus experiencias... http://en.miui.com/download-286.html
|
||||
|
||||
|
Sabes si miui v7 es para el l10?gracias
|
||||
|
||||
|
Esta la del l05/07 pero esa rom solo funciona con operador virtual es decir con orange y demas no va da error com.android.phone estuve mirando de repararla pero no di con el fallo , por otro lado tienes flyme os que esa si que funciona bien es la que llevo yo desde hace un tiempo
![]() ![]() Asi es como la tengo yo ahora mismo Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 06/03/16 a las 22:44:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||