|
||
|
||||
|
||||
Chicos tengo una duda... Si instalo la rom que tenía antes por sideload no se borra nada, no? O si? (Perdón por postear tanto)
|
|
|
||||
|
||||
Si instalas la misma rom, sin ningun wipe, te volvera a restaurar todos los archivos de sistema, osea, los que se te han roto, y volveras a tener el movil exactamente igual k antes, usa adb, pero no adb sideload, sideload si k puede que te haga wipes, usa el comando adb push , te copiara la rom al movil, y luego la instalas sin los wipes
|
||||
|
||||
¿Y por adb cómo sería ToRk?
|
|
||||
|
||||
es que sideload , es sideload un comando que forma parte de ADB
![]() conectas el cable otg con el movil en modo recovery y en lugar de poner adb sideload nombrerom.zip usas adb push nombrerom.zip , esto lo que hace es copiar el archivo tal cual de tu pc al movil , y una vez ahi , ya haces la instalacion como te he dicho, es que aqui en siempre se a llamado mal al metodo , sideload no es el metodo perse , es ADB Por cierto , la proxima vez , usa un nombre mas descriptivo para el titulo de tu hilo , dejemos a parte de que no veo bien abrir hilos y hilos de lo mismo , el metodo de recuperacion que tienes que seguir es el mismo que ya hay descrito en los diversos tutoriales que existen , es alli donde tienes que plantear tus dudas.
|
||||
|
||||
almenos cuando yo hago wipe asi basico con TWRP, funciona ... luego instalo la rom... y tengo la rom , pero los contenidos no se pierden(me refiero a fotos y documentos que hayas guardado, la info de las aplicaciones se pierde si es que no tiene alguna sincronizacion con alguna cuenta)... espero te sirva, saludos!
|
|
||||
|
||||
Menuda mierda chicos, me he comprado un cable usb otg y el usb no es compatible con mi móvil... No existe otra solución en la que no haga falta un usb otg???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado ya el método que hemos comentado, siguiendo los pasos que ha comentado Tork?
Con esto por lo menos podrás pasar el zip de la rom a la sd del móvil para luego flashear.
|
||||
|
||||
Pero hace falta el usb otg??? Porque si es así no puedo hacerlo Xavi_87
![]() |
|
||||
|
||||
para este tipo de proceso solo hace falta un usb para conectar el móvil al ordenador, nada mas
![]()
|
||||
|
||||
Y perderé los datos internos del móvil??? (fotos, apps, contactos...)
|
|
||||
|
||||
Al final buscando y buscando encontré un zip que tenía en la memoria interna del dispositivo que era para reinstalar las fuentes del sistema. Vuelvo a tener el móvil operativo.
Muchas gracias a todos por ayudarme. ![]() |