|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, comprado en ebay..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, comprado también en ebay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! Otro que espera no arrepentirse, aunque lo he comprado barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro portador del G Watch por aquí
Estaba esperando al moto360 pero al ver los precios por el mercado de segunda mano del G Watch no me he podido resistir, 250€ me parece mucho pero por menos de 80€ precintado creo que es obligatorio comprarlo. He grabado un video por si todavía hay algún indeciso y no sabe las funciones que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s!!
Tengo el G Watch comprado a un amigo del foro y la verdad es que estoy encantado con él. He hecho un vídeo para mi canal con una pequeña review por si hay algún indeciso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me apunto a esta comunidad, ya que soy reciente poseedor de uno... Aun estoy empezando, y no controlo mucho aun,jeje... Pero gracias por vuestros manuales , trucos , ect.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy perdidisimo, no se ni conectarlo al pc y ver su memoria...
pero ya le he cogido el aire a las notificaciones a la launcher que le puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, por ahora sacándole bastante partido sobretodo con el Endomondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto... Lo tengo hace una semana y me parece una maravilla... Todavía estoy seguro de que no le he sacado todo el jugo, pero la verdad es que le veo bastante potencial... Aunque esto estara mucho mejor cuando pueda funcionar de manera independiente del teléfono, aunque vayan conectados tambié...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une a los poseedores del reloj!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar hoy en ebay... deseando que llegue!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba aún apuntado. Una semana ya con él y cada día más contento.
|
|
|