|
|
|
Acabo de instalar 4.4.4 haciendo full wipe y ahora no me sale Google Now!
El escritorio de la izquierda no existe y cuando me voy a ajustes -> google -> búsqueda la opción para activar google now aparece en gris y pone "Error de red. Comprueba tu conexsión de red y vuelve a intentarlo" y estoy ahora mismo con Wifi... Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya me salto la actualización de 2.5 mb pero no he reiniciado el cel porque si lo hago tengo miedo a perder el root, o no se pierde se reinicio? O como quito la notificación de la actualización? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias sin instalar no pasa nada, solo que te seguirá diciendo que hay una actualización nueva. Si no haces nada no pierdes nada.
Si instalas y eres root, tienes exposed y custom recovey, te dará error. Sinceramente, yo era de esperar a que saliera la actualización por OTA, pero la verdad es que es una tontería esperar si sacas la imagen de los servidores de google y le das a "flashall.bat" y luego intalas el custom recovey, root y listo En 5 minutos lo tienes listo... Puedes instalar la imagen de Google via flashall sin tener que hacer wipe ni nada y así no pierdes las apps, los datos etc, editando el flahall.bat y eliminando un "-w" que hay casi al final del archivo. Eso si, pierdes el root y el recovery, pero son 2 minutos volverlo a tener. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor jeje, yo es que ya lo tengo por la mano y siempre lo hago así.
Una pregunta, tienes custom recovery, no? Y te ha dejado actualizar sin quitarlo? A mi no me debaja y por eso lo hacía asi |
|
|
|
Si lo tengo, lo único que quité fue el xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, me ha dado error al instalar desde twrp después de haber hecho todos los wipes incluido system, ahora se me ha quedado con los circulos de colores y no pasa de ahí.
help!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaa, he conseguido entrar al recovery y a volver a instalar la rom y no ha dado error. Es que había hecho un restore y me había dado error también, sabéis lo que es sentir acojone máximo y perdón por la expresión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post es el correcto o hay alguna nueva actualización? Es por esperar, o meterla hoy... que sigo con 4.4.2
Vaya, veo que ha salido Android L, aunque creo que no funciona root y hay algunos bugs. Esperaremos un poco más con Cataclysm... total y para el caso... Última edición por ToY_AkY Día 28/06/14 a las 14:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me conecta el wifi, alguna idea? Además que la intesidad de la señal wifi va y viene como quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que las opciones de ahorro de energía esten desactivadas. Otro que tipo de instalacion realizaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
LockScreen
Vengo de Cataclysm (que me anduvo perfecta) extraño la rueda en el lockscreen que me permitía llamar directo a los contactos que colocaba allí.
No sé como volver a tenerela. Alguna idea??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Creo que si o no. Tendrias que buscar en sus opciones.
|
|
|
|
hola, temgo un lio con tanto enlace tanto archivo , que no tengo ni idea de como empezar, no tengo ni idea si puedo hacer un nandroid en caso de que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.. Ve a los tutos.. Tienes guias para hacer backups y todo en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, con respecto a consumo, es mejor una custom rom o una stock rom? llevo ahora mismo slimkat y me hace 4:30h de pantalla maximo. un saludo y gracias compañeros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo que si o no. Tendrias que buscar en sus opciones.