|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Video Review Xiaomi Mi3 en español
Buenas a todos!
Os dejo La Review que hemos hecho esta semana dle Mi3, lo hemos desmontado para ver las tripas incluso, espero que os guste! Un saludo LINK de youtube:
Última edición por Dani_nec Día 28/10/14 a las 20:32:22. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sobretodo si os molan el resto de videos, pasaros por el twitter y suscribiros https://twitter.com/Revdroids
|
||||
|
||||
|
Muy buena review en serio, me habéis dado muchas ideas para mi canal jejeje. ¡Suscrito!.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se admiten "puntualizaciones"?
Este terminal no fue diseñado para venderse fuera de China y cuando se hizo,China no tenia redes 4G,por lo tanto no le pusieron 4G.De esto se ha hablado mucho en este foro,mientras esperabamos su salida y nada mas lanzarse "nuestra" version con SD800. Y tambien que el modelo de color plateado si que se escurre de las manos,con los bordes redondeados.El modelo gris oscuro que sacais en el video,tiene otro tipo de pintura,que hace que agarre mas a la mano. Os lo dice alguien que primero tuvo el plateado y ahora tiene el gris oscuro ![]() Y por ultimo que se llama Xiaomi y no Chiaomi ![]() Por lo demas,se agradecen este tipo de analisis y por ello os doy las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la review, bien estructurada, dando muchos detalles importantes, os habeis ganado un suscriptor y un like
encima he descubierto cosas de mi mi3 que ni sabia jajaja
|
||||
|
||||
|
Se admiten "puntualizaciones"?
Este terminal no fue diseñado para venderse fuera de China y cuando se hizo,China no tenia redes 4G,por lo tanto no le pusieron 4G.De esto se ha hablado mucho en este foro,mientras esperabamos su salida y nada mas lanzarse "nuestra" version con SD800. Y tambien que el modelo de color plateado si que se escurre de las manos,con los bordes redondeados.El modelo gris oscuro que sacais en el video,tiene otro tipo de pintura,que hace que agarre mas a la mano. Os lo dice alguien que primero tuvo el plateado y ahora tiene el gris oscuro ![]() Y por ultimo que se llama Xiaomi y no Chiaomi ![]() Por lo demas,se agradecen este tipo de analisis y por ello os doy las gracias. ![]() Sobre la pintura gracias por la explicacion, solo hemos usado la version negra jejeje. Chiaomi no vale? es que los catalanes ya sabeis que tenemos una pronunciación rara ![]() Gracias por tu tiempo en opinar y ver el video ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EDITO:Ahora lo he pillado...Se pronuncia la X igual que cuando se nombra a Xavi Hernandez...lo he pillado ahora (es que soy cortito )
Última edición por Plastatik Día 28/10/14 a las 22:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buena review. Da en l clave con la con el terminal. Muy objetivo. Yo ahora estoy con la ROM de aosp. Acabe un poco harto con v6 y con algunos fallos de v5. A la espera de una versión estable y que todo funcione como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ser exactos en catalan la X como si fuera una "ch" castellana, en euskera la X como si fuera una "sh" inglesa más o menos. Uno es "Chavi" Hernandez y el otro "Shabi" Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Este video ha batido el record de visitas en 6 dias (en comparación con los otros videos).
MUCHAS GRACIAS estamos editando el video del Iocean X8, mañana lo tenemos en el canal, y esta semana el Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Gracias de nuevo por el apoyo, el video del Mi3 ha tenbido muy buena acogida. En breve subimos el del Moto G 2014 y otros 3 mas chinos ![]() GRACIAS
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||