|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando cyanogen...de momento bárbaro...bastante 3g y wakelock alto por haber estado escuchando música
... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañero, ya que fuiste el ultimo en postear te pregunto.. consume mucho el telefono estando en reposo? yo lo tengo con 3g activado y me baja masomenos de 1 porciento por hora masomenos. tuve otros telefonos que dejandolos de igual forma podian estar 3 o 4 sin bajar caso Moto g. ya me fije y no queda nada abierto por eso pregunto, llevo stock jelly bean y root. use un tiempo greenify pero al no saber muy bien como usarlo lo quite. gracias de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin he podido sacar más de 5:30h de pantalla hahaha
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si ahora esto sigue por el buen camino
|
|
|
|
que cambiaste ? kernel? o algun mod? seria bueno que nos expliques las configuraciones que hiciste o módulos que usaste o que rom utilizas para tenerlo presente... servirá de ayuda!!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3g, y tengo señal bastante buena. por eso me llama la atencion. lo maximo que eh logrado son 29 horas de movil con 6 de pantalla. veo que algunos llegan a 40 horas con 8 por eso me llama la atencion seguro algo esta chupando la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es excelente, la gente para hacer consumos tan bestias deshabilita muchisimas cosas, disfruta del telefono, que cada uno es un mundo y tu consumo esta bastante bien! Yo con 3g de 5/6 horas tampoco paso y creeme, con 3g es muchisimo ya quisieran los demas moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la compañía, aunque pienses que tienes buena cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me.he levantado me ha gastado 2 % toda la noche con 3g . instalate grenify para cerrar aplicación es en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta aprox 1% cada 4 horas en reposo con 2g.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas una nightly o monthly?. Y xposed?. Como llevas el brillo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en auto 50%, osea en casa bajo y en la calle casi a tope...llevo nightly del dia 25 y xposed con instagram downloader y el youtube adaway, sin greenify ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
si con 2g me pasa igual. pero con 3g el tema es que lo dejo por la noche y en 6 a 8 horas me puede gastar un 8% por eso pregunte.. es quie veo consumos de 40 horas y quizas usen 2g o modo avion. esa es mi duda yo hago 28 horas con 5 o 6 de pantalla pero sin modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado el compañero sin modo avión con 2g en la noche gasta 2%-3%, no más.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me eh expresado mal. con 2g me gasta poco eso quise decir, osea en 8 horas me puede gastar 2%. el tema era el 3g. que me consume en las misma cantidad de horas un 8 %. y mi duda es que los que tienen consumos de 40 horas de bateria con 7 u 8 de pantalla ponen modo avion, o 2g o 3g. saludos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he desinstalado el avg, el cerberus, he quitado el administrador de dispositivo de google, puse greenify, intelli3g y no veo que esto haya mejorado mucho. Estoy con la stock y sobre las 4-5 horas de pantalla como mucho.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al móvil de tu madre le das caña y seguro que vuela la batería...el s2 esque es bastante gastón estás tardando en cambiar!