|
||
|
|
||||
|
||||
|
TITOOO e aquí mi consulta yo tengo la v5.2. En caso de instalar la dnote4 y que no me funcione bien cosa que dudo pero si por un casual a mi teléfono que es así de especial no le fuese bien podría volver a la 5.2? Te lo digo por que seria un downgrade de la 4.4.4 a la 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TITOOO e aquí mi consulta yo tengo la v5.2. En caso de instalar la dnote4 y que no me funcione bien cosa que dudo pero si por un casual a mi teléfono que es así de especial no le fuese bien podría volver a la 5.2? Te lo digo por que seria un downgrade de la 4.4.4 a la 4.4.2
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la 5.5 y no me fue bien tenia un bug al menos en mi teléfono que el sonido de la alarma no me lo diferenciaba del resto y si ponía el teléfono en silencio me silenciada la alarma y si lo ponía en vibración tanto de lo mismo así que tuve que volver a la 5.2 me da pánico que me ocurra eso con la note4 por que dependo de las alarmas tanto para trabajar como para mi medicación
|
|
|
||||
|
||||
|
aceq, aqui tienes lo de la PS4: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15882464
|
||||
|
||||
|
Tito cada vez que quise flashear ese bootloader me daba fáil el odin. Ahora llevo la ultranote, para pasarme a la note 4 lo tengo que instalar o ya teniendo 4.4.2 es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez has flasheado una rom 4.4.2 mediante Odin creo que ya tienes el bootloader necesario
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que quieras un bootloader mas actual y oficial ese si te dejara meterlo por odin y tambien podras cargar el teléfono apagado con el ultimo bootloader. ;)
|
|
||||
|
||||
|
F5-f5-f5-f5...
|
|
|
||||
|
||||
|
con ganas de probar esta rom con funciones de note4...esperando a que la ponga en su pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya es mañana, ande anda la rom? A que hora estará colgada mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es seguro que no estara. Si estuviese estaria sobre las 23.00 como tarde. Si para esa hora no esta entonces es que la pondremos manana
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi a las 23:00 me vendria perfecto ya que por el dia me pueden llamar de un trabajo y si estoy flasheando y justo me llaman lo mismo pierdo la oportunidad despues de 3 años parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya mañana a partir d las 7, que hoy llego tarde a casa y como la vea colgada la voy a tener que descargar y flasear, organizar e instalar todo, y mañana me voy a levantar reventado al curro por trasnochar mas de la cuenta. Eso y que no me puedo permitir el lujo de mañana tener algun fallo en el movil porque lo uso en el curro para tomar notas y llamadas…
|