Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/14, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Rafalense una idea por si puede servirte para lo del tema que no aparezca la ultima conexion, ¿puede que sea por culpa de algun MOD y no de la base que suceda eso? Lo digo porque ultimamente la mayoria de fallos que tiene el whatsapp plus es por culpa de los MOD y de que unos causan conflicto con otros.
Es que para mi gusto o uso del plus como para el de muchos usuarios este ya lleva demasiados MOD y muchos de ellos que la mayoria de personas ni usamos para nada y lo unico que estan haciendo es causar conflictos unos con otros.
Otra cosa es que no entiendo porque estais discutiendo tanto por lo de que el MOD de ocultar el estado ha o no ha perdido su sentido, lo haya perdido o no, lo que si esta claro es que hay mas persona que se estan volviendo a la version anterior que si se puede ver la ultima conexion que de personas que estan usando esta ultima version y yo me incluyo en los que se ha vuelto a la anterior. Y solo decir que la funcion de ese MOD es ocultar el estado y poder ver la ultima conexion de los demas y si ya no se puede ver esa ultima conexion el MOD ha perdido el 50% de sus funciones.
Muchas gracias y espero que se arregle este error de la ultima conexion muy pronto o bajo MI PENSAMIENTO el plus dara un bajon grandote de usuarios.
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/14, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje
Sobre opiniones... ya ves que muchos no estamos actualizando por esto, así que para muchos sí es importante. Igualmente, para otros no.

Y tampoco pierdo la perspectiva de que la razón de ser del w+ no deja de ser lo de ocultar el estado. Si en ese aspecto se igualara al normal supongo que tendría los días contados. Esperemos que Rafalense dé con la tecla. S2
Creo que confundes el concepto de WhatsApp+. Este MOD es para modificar la apariencia estética de la app original, sólo eso. el Plus Donation es un "plugin" que hizo rafalense al descubrir una especie de "bug" en el código de la propia app, el cual aprovechó para lanzar el "plugin" en sí y así ganar algunos euros por el currazo que se da.

Si el Plus Donation no funciona como debiera o hace las mismas funciones es por que los de WhatsApp Inc. han lanzado una opción bastante similar, aunque no sea lo mismo. Por esto último, el Plus Donation sigue mereciendo la pena.

Además te digo una cosa, yo lo tengo desde hace tiempo y no lo uso, pero aunque perdiera sus funciones hubiera pagado por ello por lo que te dije antes: todo esto tiene un currazo impresionante y no está pagado con nada.
Viejo 28/10/14, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
Creo que confundes el concepto de WhatsApp+. Este MOD es para modificar la apariencia estética de la app original, sólo eso. el Plus Donation es un "plugin" que hizo rafalense al descubrir una especie de "bug" en el código de la propia app, el cual aprovechó para lanzar el "plugin" en sí y así ganar algunos euros por el currazo que se da.

Si el Plus Donation no funciona como debiera o hace las mismas funciones es por que los de WhatsApp Inc. han lanzado una opción bastante similar, aunque no sea lo mismo. Por esto último, el Plus Donation sigue mereciendo la pena.

Además te digo una cosa, yo lo tengo desde hace tiempo y no lo uso, pero aunque perdiera sus funciones hubiera pagado por ello por lo que te dije antes: todo esto tiene un currazo impresionante y no está pagado con nada.
Compañero tengo que darte la razon en lo del concepto de whatsapp plus pero creo que todo el mundo se refiere cuando dicen que ha que lo que ha perdido el sentido es al MOD de ocultar el estado y no a lo que es la personalizacion ya que creo que hay muchisima gente por no decir la mayoria que utiliza elplus no por la personalizacion si no por poder ocultar el estado, de echo yo conozco por lo menos a 20 personas que no han modificado nada en la apariencia y solo lo tienen instalado por ese MOD, y de echo aqui en el foro es tan reclamado el tema de Whatsapp original ya que la apariencia les da igual mientras que lo que es el MOD de ocultar no y es por lo que tiene la aplicacion.
Y respeto que tu lo tengas comprado y no lo uses pero piensa que la mayoria lo compro y lo compra para usarlo.
Y que conste que esto no es ninguna critica hacia ti ni hacia nadie es solo una pequeña aclaracion a mi parecer.
Muchas gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucheja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/14, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
trasto_racing trasto_racing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 / Galaxy Note 9 / RedmiNote8Pro
Tu operador: Lowi
Buenas, alguien sabría decirme como quitar el mensaje "mantén presionado un chat para ver mas opciones", lo tenia oculto, pero al actualizar a la v6.30 me a aparecido y ahora no encuentro el mod para quitarlo.
Gracias
Viejo 28/10/14, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoseAsecas Ver Mensaje
todo esto tiene un currazo impresionante y no está pagado con nada.
Si a eso justamente me refiero, a que si no está pagado ni con el plus donation... pero vamos, dejo ya el tema este, que va a parecer que lo digo de mal rollo y es justo lo contrario.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trasto_racing Ver Mensaje
Buenas, alguien sabría decirme como quitar el mensaje "mantén presionado un chat para ver mas opciones", lo tenia oculto, pero al actualizar a la v6.30 me a aparecido y ahora no encuentro el mod para quitarlo.
Gracias
Que yo sepa eso nunca se ha podido ocultar.
Viejo 28/10/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Como cambio el color de estas dos opciones?

El color del nombre se a puesto negro solo

Última edición por Zumayo123 Día 28/10/14 a las 21:33:14.
Viejo 28/10/14, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
trasto_racing trasto_racing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 / Galaxy Note 9 / RedmiNote8Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Que yo sepa eso nunca se ha podido ocultar.
Pues no te se decir si se podia ocultar o no mediante un mod, pero te aseguro que ese mensaje me a salido a raiz de actualizar a la 6.30,nose.....
Viejo 28/10/14, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasto_racing Ver Mensaje
Gracias
No hay mod para eso.
A mi también me salió y después de un tiempo se quitó solo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
victormm4 victormm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 / Chuwi Hi8 PRO

¿Como vuelvo a activar el MOD para que al emisor solo le salga un tik en los mensajes? Al actualizar a 6.30 no se donde está
Viejo 28/10/14, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Puestos a sugerir yo pediría a @Rafalense que si es posible se pueda cambiar el color de la fuente de los comentarios en las imágenes que enviamos, porque es color negro y en mi caso los bocadillos míos son de color negro con algo de transparencia y apenas se ven.
Si es posible genial!! jejej
Dicho esto, buenas noches!! ;)
Viejo 28/10/14, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos, alguien a notado que de vez en cuando desparace la hora de los contactos? En la ventana chats me refiero a la ultima conexion no tengo activado el mod de ocultar el estado en linea alguien mas le pasa o es un bug mio?

Viejo 28/10/14, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Yo soy otro de los que por ahora no han actualizado. Y no es por el hecho de cotillear o no. Es xq muchas veces activo el mod y enredo con el programa para ir probando cosas y esto lo puedo hacer a las 3 de la mañana y que no me venga nadie preguntando al dia siguiente que hacia a esas horas. El poder ver la conexion, es sobre todo si alguien ya se había despertado o habia salido del trabajo. Es mas. cuando hablaba con esa o esas personas, desactivaba el Mod y ha funcionar normal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willhelm84 su comentario:
Viejo 28/10/14, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

Pues yo cómo muchos, compré Plus Donation, a parte de apoyar para poder ocultar mi última conexión y poder ver la de los demás, cosa que dejo de funcionar con la nueva actualización, fue muy bueno mientras duró, poco a poco han ido dejado de funcionar funciones basadas en la conexión, por acrualizaciones de los servidores o no sé la verdad, no tengo mucho conocimiento de estas cosas, pero para mí, ha dejado de valer la pena llevar WhatsApp+, es más pesado que el normal, ocupa más memoria RAM, consume más bateria y no siento que lo compense el sólo poder cambiar los colores (para mí lo menos importante de WhatsApp plus), gracias por el desarrollo de la app, es un excelente trabajo, pero lo que mas me interesaba era ocultar la conexión, cosa que ahora funciona cómo en el WhatsApp normal, sólo mi opinión
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osvaldo117 su comentario:
Viejo 28/10/14, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Pues cada uno es muy dueño de hacer y pensar lo que quiera.
Pero yo no lo veo así.
Parte del mod de ocultar el estado en línea es igual que el oficial y digo parte, por que con el mod no sales en línea ni escribiendo, cosa que si pasa con el oficial.
Yo compre en su día el mod para ocultar mi estado en línea (dos veces) y esa función funcionaba y sigue funcionando.
Sinceramente me ha cortado un poco el rollo el no poder ver a los demás, pero lo he asumido, pierdo una función por la que no he pagado, pero sigo teniendo la que si compré y con gusto.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gonga su comentario:
Viejo 28/10/14, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Pues yo hoy ya le he acostumbrado a no very la hora de los demás y tampoco es tan malo. Me raya un poco no ver la última mía estando desconectado pero también será acostumbrarse.
Y como muchos dicen, ocultarse, mostrando última conexión aunque estés conectado y poder hablar, que es por lo que muchos pagamos se sigue haciendo así que por mi canela! ;)
Viejo 28/10/14, 23:40:57
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
A ver ke me pierdo, con la nueva version, si activo el mod , los demas me veran como ultima vez.. Etc? Y yo no podre ver ultima vez de los demas. Es correcto? Gracias
Viejo 28/10/14, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
A ver ke me pierdo, con la nueva version, si activo el mod , los demas me veran como ultima vez.. Etc? Y yo no podre ver ultima vez de los demas. Es correcto? Gracias
Exacto
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Che, esto no era desde siempre?

Siempre paso eso, nunca pude tener el Mod de ocultar el estado en línea sin que deje de ver el de mis contactos...

Viejo 29/10/14, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Rimgoru Rimgoru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Yoigo
Bueno yo he comprado la apk plus donation 3 veces, y aun asi lo volveria a pagar alguna mas sin problemas, yo lo que me interesa que haga el mod es que me oculte mi estado, y lo cumple, que pueda ver los demas no me interesa mucho cuando lo consiga arreglar genial. Arriba Rafalanse!!!!!!!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 21:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /