|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono nuevo al actualizar a versión m
Pues eso, que me ha aparecido un nuevo icono en la barra de notificaciones y no se ni que es ni para que es ni porque ha aparecido.uploadfromtaptalk1414518607374.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja enserio bueno casi pero no eso lo tienes activado tu la N esa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llamadme tonto si quereis, pero ni lo he activado nunca, ni antes me salía ni lo había visto. Y por cierto, la guía la he leído! si pregunto es porque no he sabido verlo!! Y muchas gracias a quien ha contestado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los iconos de arriba en los LG y Samsung (en otros debe ser igual) son funcionalidades que estan activas y las puedes desactivar directamente de los botones que estan en la barra de notificacion o toggles, solo tenias que ver cuales estaban prendidos y desconoces, para probar desactivando y si desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, siempre que haces una instalacion limpia o un reset en roms stock del lg g3, el nfc viene activado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nfc te tuvo que salir la primera vez que encendiste el móvil, a no ser que lo compraras de segunda mano y el que lo compró lo desactivó.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión M es un acceso directo para hacer compras de capsulas de Nespresso hacen un 10% de dto en la 1ª compra. Ya no hace falta el adaptador USB. Eso he leído en los foros de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho compi, es el icono del NFC, el cual puedes desactivar en la barra de notificaciones o en ajustes /, conexiones.
No te agobies por determinadas respuestas, igual que tu hemos estado todos algún día y si sabemos algo ahora, es gracias a la gente que está aquí dispuesta a ayudar. Respecto a más de uno por aquí (graciosos, sabios y demás), a lo mejor les vendría bien hacer memoria y trasladarse al día en el que empezaron en esto. Lo teníais todo tan claro? Os hubieran sentado bien estas respuestas? Yo creo que no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión M?????
|
|
|
||||