|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero con movistar estoy exactamente igual al eliminar la antena en el barrio de al lado mio, y pillo mala señal, entonces al estar dentro de casa se va a to...ar por c....o pero rapido, asi que sobre el consumo de la cobertura no me queda nada mas que resignacion o cambiar de operador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice portabilidad a tuenti, asi que a ver que tal va esto. Mañana cuando me levante ya sere tuenti, asi que espero que todo vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acá va mi rendimiento de la batería con la última carga. SIM 1 y 2 en 2g, wifi siempre on pero solo conectado cuando estoy en casa afuera navegación bajo 2g, brillo en casa entre el mínimo y 20% (depende de la hora del día) fuera de casa brillo al 70 aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantallas grandes -> consumos grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da la sensacion que cada dia me dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acá va mi rendimiento de la batería con la última carga. SIM 1 y 2 en 2g, wifi siempre on pero solo conectado cuando estoy en casa afuera navegación bajo 2g, brillo en casa entre el mínimo y 20% (depende de la hora del día) fuera de casa brillo al 70 aprox.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 6 horas de pantalla , me dura bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿si enchufo el móvil al PC (para copiar archivos entre móvil-PC) ANTES de que se descargue la batería, eso afecta negativamente a la batería?
Es que veo en todas vuestras gráficas que siempre van decreciendo, por tanto, entre medias nunca habéis enchufado el móvil al PC o a algún sitio para cargar... y eso me da que pensar: ¿será malo o desaconsejable y por eso nadie lo hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿si enchufo el móvil al PC (para copiar archivos entre móvil-PC) ANTES de que se descargue la batería, eso afecta negativamente a la batería?
Es que veo en todas vuestras gráficas que siempre van decreciendo, por tanto, entre medias nunca habéis enchufado el móvil al PC o a algún sitio para cargar... y eso me da que pensar: ¿será malo o desaconsejable y por eso nadie lo hace? Gracias ![]() Lo bueno de estas baterias, si por ejemplo un dia estas en casa al 50 o 60% y sabes que te vas a ir y crees que puede que no te aguante, lo puedes poner a cargar lo que necesites, y por ejemplo quitarlo al 80 o 90% sin hacer la carga completa y no habria ningun problema. He puesto esos niveles por poner un ejemplo, pero si es con menos tb valdria, una noche que te vas a ir a cenar y de fiesta y tienes un 30% y mientras te preparas lo enchufas y si a la hora de irte tienes un 60% tapoco pasaria nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, a que se debe que aveces aparece en el historial de la batería como ACTIVA, aunque la pantalla este apagada?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería no me ha durado nada, ni un día, y además se calentaba el móvil cosa fina. En otro hilo un forero me ha dicho que instalara la aplicación "spy cpu" para ver las frecuencias de CPU a las que trabaja el móvil y he visto que sí entra en deep sleep, pero en cuanto lo enciendes para a 787 mhz y nunca baja de ahí, (mi anterior moto g casi siempre estaba en 300 mhz) así que he llamado a yoigo por un reemplazo. A ver si el nuevo sale mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|