Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Buenas chic@s!!
yo tambien espero ser pronto un poseedor de un MotoDefy, a ver si me llega pronto...
ya os abordaré con mis dudas cuando lo tenga!jeje

ahora lo que me interesa es: no se podría hacer un apartado en el foro para el Motorola Defy igual que para el Milestone? habría que votar no?

saludos!

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita

Viejo 08/12/10, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
jorameto jorameto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Mayor bateria no tiene...
DEFY : 1540 mAH

DESIDERE: 1400 mAH

Aparte de tener mayor capacidad de bateria la gestiona mejor, ya que segun las reviews es de los androides que mas dura .Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por jorameto Ver Mensaje
DEFY : 1540 mAH

DESIDERE: 1400 mAH

Aparte de tener mayor capacidad de bateria la gestiona mejor, ya que segun las reviews es de los androides que mas dura .Un saludo
cierto, fallo mío, lo había entendido al revés, ke la desire tenía más batería, no se xké
si a parte de tener más capacidad, si le kitamos el motoblur y le dejamos el launcher pro plus, la bateria duraría bastante más ke en un desire con el sense, ke chupa más ke las...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
por cierto como se quita el motoblur¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
ni idea, yo he instalado el launcher pro encima y listo.
Viejo 08/12/10, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
por cierto como se quita el motoblur¿?
hay un hilo en este mismo suboforo de como flashear el defy y ponerle la rom original de motorola, sin las mierdas de vodafone. Aunk sigue teniendo el motoblur, le instalas el launcher pro encima y listo. Y no se si luego, siendo root, con el titanium se podrá borrar el motoblur... ni idea la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

3630 o 3610?

Acabo de leer que aunque la versión oficial de Motorola es que lleva el 3610+Power530, la gente que ha conectado a su ordenador la versión de T-mobile (supongo) lo reconoce como 3630, tanto en linux como en windows. ¿es posible que haya dos versiones con distinto procesador? ¿Podría alguien que tenga el de vodafone realizar los mismos benchmarks que han hecho con los de t-mobile y hacer un dmesg con linux o mirar la administración de dispositivos con windows? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Que procesador es mejor''? Y como puedo ver el que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en teoría el T3630 es mejor, lleva la GPU integrada y permite decodificar videos hasta 720p. Para ver como lo reconoce windows, creo que lo hacen conectandolo por usb y en el administrador de dispositivos de windows aparecerá el nuevo dispositivo.
Estoy barajando comprarme este móvil o el Galaxy S, pero este último me parece muy grande y frágil, por otra parte tengo dudas de si el defy se podrá actualizar a gingerbread o honeycomb.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Pues en teoría el T3630 es mejor, lleva la GPU integrada y permite decodificar videos hasta 720p. Para ver como lo reconoce windows, creo que lo hacen conectandolo por usb y en el administrador de dispositivos de windows aparecerá el nuevo dispositivo.
Estoy barajando comprarme este móvil o el Galaxy S, pero este último me parece muy grande y frágil, por otra parte tengo dudas de si el defy se podrá actualizar a gingerbread o honeycomb.
Verás yo tenia esta misma duda, y lo consulté en xda, aquí está el post por si te interesa.
Mi nivel de inglés no es muy alto, pero pregunté e intenté comprender las respuestas lo mejor posible
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864533
Ellos, que seguro k saben más ke nosotros dicen que sí, que tiene acelerador gráfico. Y de hecho, me han dado un enlace a la web de motorola, en la que se confirma que lo tiene. Sino fuera así, no funcionarian los ultimos juegos de gameloft, y segun ellos, funcionan todos, menos el avatar HD, que desconocen porke no lo hace.
Y lo de 720p... no estoy seguro, si de lo que es capaz el omap3630 y no lo es el 3610 es de reproducir vídeo a 720p, o por el contrario, lo que quiere decir es que es capaz de GRABAR vídeo a 720p. Y que como el defy tiene el 3610, por eso no es capaz de grabar a esa resolución...
Aunk por otro lado, en esa misma web de motorola, he visto otro model inferior, el moto xt08 o algo asi... que con el omap 3430, es capaz de grabar a 720p... Asík sí es posible, ke a lo ke se refiera, es a reproducir 720p y no a grabar, porque si con un procesador inferior se puede grabar a esa resolución...
Pero vamos, yo creo casi 100% sguro, que con la actualización a froyo, o bien con alguna actualización anterior (ya sea oficial por parte de motorola, o de algún muy buen programador que sea capaz) este maquinón será capaz tanto de reproducir a 720p como de grabar...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:20:21
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
hay un hilo en este mismo suboforo de como flashear el defy y ponerle la rom original de motorola, sin las mierdas de vodafone. Aunk sigue teniendo el motoblur, le instalas el launcher pro encima y listo. Y no se si luego, siendo root, con el titanium se podrá borrar el motoblur... ni idea la verdad.
Buenas.

Podrias poner el hilo para ir a el por favor?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Verás yo tenia esta misma duda, y lo consulté en xda, aquí está el post por si te interesa.
Mi nivel de inglés no es muy alto, pero pregunté e intenté comprender las respuestas lo mejor posible
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864533
Ellos, que seguro k saben más ke nosotros dicen que sí, que tiene acelerador gráfico. Y de hecho, me han dado un enlace a la web de motorola, en la que se confirma que lo tiene. Sino fuera así, no funcionarian los ultimos juegos de gameloft, y segun ellos, funcionan todos, menos el avatar HD, que desconocen porke no lo hace.
Y lo de 720p... no estoy seguro, si de lo que es capaz el omap3630 y no lo es el 3610 es de reproducir vídeo a 720p, o por el contrario, lo que quiere decir es que es capaz de GRABAR vídeo a 720p. Y que como el defy tiene el 3610, por eso no es capaz de grabar a esa resolución...
Aunk por otro lado, en esa misma web de motorola, he visto otro model inferior, el moto xt08 o algo asi... que con el omap 3430, es capaz de grabar a 720p... Asík sí es posible, ke a lo ke se refiera, es a reproducir 720p y no a grabar, porque si con un procesador inferior se puede grabar a esa resolución...
Pero vamos, yo creo casi 100% sguro, que con la actualización a froyo, o bien con alguna actualización anterior (ya sea oficial por parte de motorola, o de algún muy buen programador que sea capaz) este maquinón será capaz tanto de reproducir a 720p como de grabar...
Gracias por la respuesta, no obstante me sigue pareciendo raro lo que aparece en este otro post http://forum.xda-developers.com/show...=856821&page=4 en el que windows lo identifica como el 3630, y por otra parte también suena raro lo de que lleve 3610 + 530 por separado cuando el 3630 es lo mismo pero junto, incluso el 3620 como se puede ver aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP o también aquí http://www.linuxfordevices.com/c/a/N...shrinks-OMAP3 donde comparando los diagramas se observa que el powervr va en el chip, tampoco he encontrado ningún sitio donde salga el powervr como chip aparte, sino siempre como componente de una cpu (hummingbird, intel GMA..). Lo que me mosqueaba es la posibilidad de que hubieran 2 versiones del mismo móvil una con 3610+530 y otra con 3630, y que en españa se esté vendiendo al del 3610 por eso decía si al menos alguien podría hacer las mismas comprobaciones que se han hecho con el de T-mobile (benchmark y reconocimiento por windows), no sería la primera vez que en un mismo modelo de movil o televisor se gastan diferentes componentes según horneada.

Última edición por gambitvbi Día 08/12/10 a las 23:04:45. Razón: más datos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, no obstante me sigue pareciendo raro lo que aparece en este otro post http://forum.xda-developers.com/show...=856821&page=4 en el que windows lo identifica como el 3630, y por otra parte también suena raro lo de que lleve 3610 + 530 por separado cuando el 3630 es lo mismo pero junto, incluso el 3620 como se puede ver aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_Instruments_OMAP o también aquí http://www.linuxfordevices.com/c/a/N...shrinks-OMAP3 donde comparando los diagramas se observa que el powervr va en el chip, tampoco he encontrado ningún sitio donde salga el powervr como chip aparte, sino siempre como componente de una cpu (hummingbird, intel GMA..). Lo que me mosqueaba es la posibilidad de que hubieran 2 versiones del mismo móvil una con 3610+530 y otra con 3630, y que en españa se esté vendiendo al del 3610 por eso decía si al menos alguien podría hacer las mismas comprobaciones que se han hecho con el de T-mobile (benchmark y reconocimiento por windows), no sería la primera vez que en un mismo modelo de movil o televisor se gastan diferentes componentes según horneada.
No creo k sea el caso. Si en la web de motorola pone k es el 3610 y que tiene GPU dedicada habrá ke creerles no
Y si windows lo detecta como el 3630 puede k sea por los drivers k sean iguales, o porque realmente lo ke tenga el defy sea el 3630... en cualkier caso stá claro ke potencia no nos faltara porke tiene Un procesador potente y una GPU dedicada, al estilo milestone, pero con mejor proce y el doble de ram... no nos podemos quejar (yo hablo ya como si lo tuviera, pero hasta el 31 d diciembre no puedo empezar el amago )
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, sería lo lógico creerles, pero me resultaría más fácil si no fuera porque el 3610 no existe. En la página de Texas instruments (fabricante del chip) se puede encontrar el manual de referencia de la familia 36xx. He estado leyendo un poco y he visto que:
1.- La familia la componen los procesadores 3630(600-800-1000-1200), 3622 (1000), 3621(800), 3615(800-1000), 3611(800)
2.- Todos tienen aceleración 2D/3D integrada (SGX), no como gpu aparte
3.- 3611 y 3615 no tienen módulo IVA2.2, el que codifica y decodifica a 720p
4.- Todos menos 3615 tienen IVA2.2 DSP
5.- Todos menos 3611 y 3621 tienen "camera ISP features"
6.- Cada uno tiene sus propios códigos de identificación.

Por lo que me hace pensar que si los ordenadores identifican la id de hardware como el 3630, si el 3610 no existe y en teoría el defy puede decodificar video mp4, y tiene cámara, no cuadra la versión de motorola. Me imagino que por eso la gente en otros foros se lo está cuestionando.

Si es el 3630 me imagino que se podría hacer overclock hasta1200ghz (importante para honeycomb por lo que parece) y que permitiría capturar video a 720p.

Si quereis más información sobre el chip lo teneis aquí:
http://focus.ti.com/general/docs/wtb...ontentId=52605
y aquí
http://focus.ti.com/pdfs/wtbu/OMAP36...LIC_TRM_vN.zip

Última edición por gambitvbi Día 09/12/10 a las 00:31:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Es muy chungo hacer una ROM para el Defy?
Que problemas hay para hacer una 2.2? :S
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 07:17:40
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Estoy en duda entre este y el htc legend!! Cual me recomiendan??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
hola a todos, me gustaria plantear unas preguntas de principiante en este mundo
por favor que nadie se ofenda con mi incultura, pero me gustaria saber que es y para que sirve:
1.- flashear, rootear y liberar un terminal
2.- Como quitar el motoblur y esas cosas que lo hacen tan pesado

Por cierto muchas gracias de antemano, y disculpen mi pesadez
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
hola a todos, me gustaria plantear unas preguntas de principiante en este mundo
por favor que nadie se ofenda con mi incultura, pero me gustaria saber que es y para que sirve:
1.- flashear, rootear y liberar un terminal
2.- Como quitar el motoblur y esas cosas que lo hacen tan pesado

Por cierto muchas gracias de antemano, y disculpen mi pesadez
1.- Rootear te conteste en el otro tema. Flashear es para "cambiar de rom" (normalmente con mejores) y liberar es desbloquear el terminal para usarlo con cualquier operador.
2.- Cuando me llegue será lo primero que intente hacer. Como ultima opción supongo que instalando LauncherPro mejore el rendimiento, aunque con ello no se elimina Motoblur.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
La pregunta del millon.
Me han ofrecido el HTC Wildfire, el Xperia X8 y el Motorola Defy entre 0 y 19 euros.
Me da la impresion de que el Defy es el mejor, que opinais?

Seria mi primer smartphone y creo que es una buena decision que decis? Los otros estan bien.
Lo unico que falta saber si tendra roms, actualizaciones, etc con el tiempo. Parece que tiene futuro el movil.

Por cierto, ¿como se usa el LauncherPro?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
La pregunta del millon.
Me han ofrecido el HTC Wildfire, el Xperia X8 y el Motorola Defy entre 0 y 19 euros.
Me da la impresion de que el Defy es el mejor, que opinais?

Seria mi primer smartphone y creo que es una buena decision que decis? Los otros estan bien.
Lo unico que falta saber si tendra roms, actualizaciones, etc con el tiempo. Parece que tiene futuro el movil.

Por cierto, ¿como se usa el LauncherPro?

Gracias a todos.
De esos 3, el Defy SIN DUDA ALGUNA. El wildfire lo he tenido en mis manos, y no mucho tiempo, porque me dolia la vista, ver una pantalla de 3,2" con esa pesimisima resolucion...
El xperia x8, esta un poco mejor pero el defy le da mil vueltas a los 2.
Por encima del defy, actualmente, solamente estarian el Galaxy S, Desire, Desire HD y el Nexus one...
Aunk si el defy tuviera froyo, probablemente le daba una buena patada en el culo al desire y al nexus one... Ya lo demostro con las pruebas de neocore, defy y desire ambos con 2.1, y el defy 41 fps y el desire 28...
El launcher pro, es como la interfaz, una capa por encima de android. Parecida al motoblur que trae el defy, pero mucho mas sencilla, ligera, y no come tantos recursos como el motoblur...
Pero seria interesante una rom sin motoblur por ningun lado, porque instalar el launcher pro por encima del motoblur no se si mejorara mucho el rendimiento del telefono. Porque aunk siga en segundo plano sigue ahi...gastando ram y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /