|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo que número de contenedor tenias tu??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gonzalo, que número de contenedor tenias tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no se había enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardo (el de tnt post) en poder ver el tracking, ponia que 5-7 dias, pero asi se un numero mas exacto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acaba de llegar el Xiaomi Mi4, lastima que no tengo micro sim y hasta mañana no puedo probarlo.
En mi track todavia me pone en transito. mi contenedor era 4590. Me ha tardado 14 dias. Asi que muy contento, mañana empiezo a darle caña. Lo compre la noche antes de que acabaran las fiestas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces igual el nuestro esta al caer, o eso o que el contenedor nuestro va más atrasado
|
|
|
||||
|
||||
|
thor a ti que te pone en correos, el mio
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen no esta tardando demasiado, viene por singpost Y eso que lo pague el dia 5, llevo casi un mes esperandolo. Es que el mi3 que pedi la otra vez me tardo 10 dias en llegar y este ya lleva 15 Última edición por adri1bios Día 29/10/14 a las 07:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen no esta tardando demasiado, viene por singpost Y eso que lo pague el dia 5, llevo casi un mes esperandolo. Es que el mi3 que pedi la otra vez me tardo 10 dias en llegar y este ya lleva 15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene en el 4591!! A ver si mañana me llega.
En correos se te actualizó el track? |
|
|
||||
|
||||
|
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen no esta tardando demasiado, viene por singpost Y eso que lo pague el dia 5, llevo casi un mes esperandolo. Es que el mi3 que pedi la otra vez me tardo 10 dias en llegar y este ya lleva 15 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||